Hay algún mod que simule el mapa real de Europa?
Anno Domini
Hay algún mod que simule el mapa real de Europa?
Prueba el Nova Aetas, un mod muy completo y extensoMachop escribió:Hola amigos, bueno quiciera saber de algun MOD que sea el mas completo, es decir para ustedes el mejor MOD, para asi jugar, por favor espero opiniones..., un saludo
Wulfrick escribió:¿Hay más mods, aparte del Gekokujo, que tenga cosas de samurais?
Machop escribió:Hola chicos me gustaría saber si hay algún mod en el q puedes tener hijos y crear alguna descendencia no lo se, salu2s
Adminion escribió:Habra algun mod ambientado en la china de los reinos combatientes, vengo de ver el anime/manga kingdoms y tengo ganas de ponerme a rebanar cabezas con una alabarda en una carga epica contra los reinos de Zhao, Wu, Han, Chu y otros mas que no me acuerdo.
eduardhorror escribió:Hola! busco algo con las siguientes caracteristicas:
-Poder construir una aldea para que después sea castillo y finalmente ciudad
-Que tenga el diplomacy
-Freelancer
-Parecido al nova aetas.
Más que nada me gustaría algo como el Anno Domini, me gusta lo del señorío, pero que se pudiese llegar a castillo o ciudad y cosas así.
Encontrar algo como el nova aetas pero que tenga eso de construir aldeas e ir avanzando hasta que sea ciudad.
Ya se que tiene el modo de colonizar y crear ahi un nuevo imperio pero eso no es lo que busco.
Gracias.
Adminion escribió:Habra algun mod ambientado en la china de los reinos combatientes, vengo de ver el anime/manga kingdoms y tengo ganas de ponerme a rebanar cabezas con una alabarda en una carga epica contra los reinos de Zhao, Wu, Han, Chu y otros mas que no me acuerdo.
Adminion escribió:gracias hernan +rep !