Buenos dias, ayer mientras jugaba mi portatil dejó de funcionar gracias a que su cargador andaba perdido por el sofá. Mi glorioso hermano( ) en vez de buscarlo y ponerlo, decidió continuar hasta agotar la batería y se fué a planchar la oreja asique cuando yo hoy he querido echarle un rato a mi partida el juego no pasaba de la intro. Era pasar el video y me salía la ventanita de que a surgido un problema que tal y cual..
Pues bien, he probado a desinstalarlo e instalarlo con todo de nuevo,he comprobado todos y cada uno de los pasos repetidas veces y e buceado un poco por los temas similares pero ninguno expone un caso igual así que aquí estamos.
Si alguien puede ayudarme me haría padre, Un fuerte saludo y gracias. El Señor Cangrejo.
P.D.: Mi versión es la 1.158
Pues bien, he probado a desinstalarlo e instalarlo con todo de nuevo,he comprobado todos y cada uno de los pasos repetidas veces y e buceado un poco por los temas similares pero ninguno expone un caso igual así que aquí estamos.
Si alguien puede ayudarme me haría padre, Un fuerte saludo y gracias. El Señor Cangrejo.
P.D.: Mi versión es la 1.158