Un tema porque me ha entrado mucho curiosidad por saber que pasa cuando conquistas absolutamente todo el mapa.
+6
hitosh
TheMasterSirius
Mikeboix
Leadiel
Sir Centu
shogunskull
10 participantes
Que pasa al final de mount and blade warband?
shogunskull- Miliciano
Facción : Reino de Valaquia
- Mensaje n°1
Que pasa al final de mount and blade warband?
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
La pantallita de que tu Imperio es muy bonico y muy poderosico. Y fin.
Pero puedes seguir jugando.
Pero puedes seguir jugando.
¿Y qué se supone que puedes hacer una vez terminaste todo? ¿Inflarte a banquetes, torneos y matar bandidos?
Porque me parece muy soso.
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
Hombre, es que se ve que los creadores no esperaban que llegases tan lejos.
Facción : Imperio de Calradia
Leadiel escribió:¿Y qué se supone que puedes hacer una vez terminaste todo? ¿Inflarte a banquetes, torneos y matar bandidos?
Para eso hay mods como el native expansion. Si consigues conquistar Calradia y te crees el dios del mundo... cuidado, porque viene la horda de caballeros negros y te petan.
es genial cuando conquistas todo,pero aun mas genial es cuando renuncias a todo ello,como?ve a acampar ,retirarse de la aventura y listo,tu partida guardada seguira por si las moscas tu tranquilo y haz lo que te pedi y ve que es lo que dice y comparte tu experiencia
hitosh- Miliciano
- : : Hay mas ganas de dormnir que de jugar
Facción : Nordica
pues la verdad es muy tedioso conquistar todo, creo que muy pocos lo hicieron por que eres tan fuerte que cuando tienes la mitad del mapa ya nadie te para me saben declarar la guerra todos los imperios pero me los se bajar de un plumazo con puros bersek y ballesteros, ahora los mods son otra cosa interesante si entiendes ingles magnifico pero si no ñee... eso si son mas dificiles (los mas populares) pero supongo que al final se resume a eso ser tan fuerte que se vuelve aburrido
Rathian- Sargento a pie
Facción : Mercader Libre
Mikeboix escribió:Leadiel escribió:¿Y qué se supone que puedes hacer una vez terminaste todo? ¿Inflarte a banquetes, torneos y matar bandidos?
Para eso hay mods como el native expansion. Si consigues conquistar Calradia y te crees el dios del mundo... cuidado, porque viene la horda de caballeros negros y te petan.
Eso de los caballeros negros es demasiado interesante!!
pero estoy jugando con el floris modpack extended, esa caracteristica la tiene??
porque en el desierto hay unos bandidos llamados, caballeros negros kergitas y son unos titanes, solo logre hacerles
frente en cuanto consegui la mejor espada a dos manos y el caballo mas rapido del mod floris
TheMasterSirius escribió:es genial cuando conquistas todo,pero aun mas genial es cuando renuncias a todo ello,como?ve a acampar ,retirarse de la aventura y listo,tu partida guardada seguira por si las moscas tu tranquilo y haz lo que te pedi y ve que es lo que dice y comparte tu experiencia
Esa opcion siempre me dio curiosidad pero lo que dice es lo mismo cuando te sales sin conquistar todo o no?
Lo de dejar la aventura tiene un sistema de puntuaciones, el renombre, feudos, dinero, objetos en el inventario, compañeros que tienen en el ejercito, experiencia, batallas ganadas, dan puntos. Por otro lado, el tiempo que paso, los compañeros que no estan en tu ejercito, batallas perdidas y feudos enemigos (aldeas que saqueaste) restan puntos. Dependiendo que cantidad de puntos acumules tienes un futuro u otro. Por ejemplo con 2600 puntos que fue lo que saque la ultima vez que me fije, te retiras y te haces un politico con muchisimo dinero y tal. Con menos, pasas desde bandido, a mercader, etc etc etc.
Santril- Miliciano
Facción : Orden De Los Caballeros De Calradia
- Mensaje n°10
Re: Que pasa al final de mount and blade warband?
Cuando conquistas toda Calradia te recomiendo ir a por algo mas grande: un mod que sea completo,
(me refiero a que tenga items nuevos,mapa grande,nuevas facciones,una buena ambientación,etc..)
Te recomiendo el Europe 1200 que esta ambientado en la Europa medieval del año 1200,el mapa es muy grande y tenes que tener tiempo para jugarlo,porque es demasiado grande y te van a dar ganas de conquistarlo todo xD
Te paso el zelda del mod que posteo Lord Saba en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(me refiero a que tenga items nuevos,mapa grande,nuevas facciones,una buena ambientación,etc..)
Te recomiendo el Europe 1200 que esta ambientado en la Europa medieval del año 1200,el mapa es muy grande y tenes que tener tiempo para jugarlo,porque es demasiado grande y te van a dar ganas de conquistarlo todo xD
Te paso el zelda del mod que posteo Lord Saba en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°11
Rathian escribió:Eso de los caballeros negros es demasiado interesante!!
pero estoy jugando con el floris modpack extended, esa caracteristica la tiene??
Por desgracia Floris no tiene ninguna invasión, Native Expansion y Perisno son los únicos mods que conozco que la incluyen
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°12
Un mod que te recomiendo bastante es el propesy of phendor esta bastante difícil pero decente para jugadores experimentados.