3 participantes

NECESSITO AYUDA SOY NUEVO Y NO ENTIENDO ESTO QUE ME PASA

pirulas
    pirulas
    Miliciano
    Miliciano

NECESSITO AYUDA SOY NUEVO Y NO ENTIENDO ESTO QUE ME PASA Empty NECESSITO AYUDA SOY NUEVO Y NO ENTIENDO ESTO QUE ME PASA

Mensaje por pirulas Dom Dic 16, 2018 5:01 am

PUES EL TEMA ES QUE HABLO CON UN TIO ME DA UNA MISON....BUSCA A SIGURD OJO DE SERPIENTE...Y VOY A SU CASTILLO Y NO ESTA ESTA SU MUJER...Y DICE QUE SIGURD ESTA EN EL CAMPO XD....Y ASI CON UN MONTON DE MISIONES QUE ME VOY DE DAMARK ASTA MIDE PARA NADA Sad
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : The North

NECESSITO AYUDA SOY NUEVO Y NO ENTIENDO ESTO QUE ME PASA Empty Re: NECESSITO AYUDA SOY NUEVO Y NO ENTIENDO ESTO QUE ME PASA

Mensaje por Khas Dom Dic 16, 2018 10:56 pm

Que misión es exactamente?
    pirulas
    pirulas
    Miliciano
    Miliciano

NECESSITO AYUDA SOY NUEVO Y NO ENTIENDO ESTO QUE ME PASA Empty NECESSITO AYUDA SOY NUEVO Y NO ENTIENDO ESTO QUE ME PASA

Mensaje por pirulas Lun Dic 17, 2018 3:35 pm

vale lo primero gracias por contestar socio...vale haber se llama la venganza:devo hablar cara a cara con jarl sigurd ragnarsson en ribe …..y todo ok hablo con el rey de dammark y dice que esta en cierto castillo sigur y voy a tal sitio y no esta ….esta su mujer y ella dice que sigur esta en el campo.....lo mismo en muchas misiones que me da el alcalde voy de damrk a mide xD para nada porque entro a las casa y no esta el pj que busco ….. pero es aveces pienso que pueda ser que no tengo honor o algo adsi no se necessit una respuesta...gracias...…………...es de las primeras misiones la 2nda ciudad a la que te mandan
    Santos5
    Santos5
    Miliciano
    Miliciano

Facción : México

NECESSITO AYUDA SOY NUEVO Y NO ENTIENDO ESTO QUE ME PASA Empty Re: NECESSITO AYUDA SOY NUEVO Y NO ENTIENDO ESTO QUE ME PASA

Mensaje por Santos5 Mar Dic 18, 2018 2:39 am

pirulas escribió:vale lo primero gracias por contestar socio...vale haber se llama la venganza:devo hablar cara a cara con jarl sigurd ragnarsson en ribe …..y todo ok hablo con el rey de dammark y dice que esta en cierto castillo sigur y voy a tal sitio y no esta ….esta su mujer y ella dice que sigur esta en el campo.....lo mismo en muchas misiones que me da el alcalde voy de damrk a mide xD para nada porque entro a las casa y no esta el pj que busco ….. pero es aveces pienso que pueda ser que no tengo honor o algo adsi no se necessit una respuesta...gracias...…………...es de las primeras misiones la 2nda ciudad a la que te mandan

Bueno si estas jugando viking conquest y tu mision debe de ser la de la campaña, creo que si te dice que debes de buscar a sigurd, el suele estar dentro de su castillo o si no lo ves ahi, puedes preguntar a su esposa o a cualquier otro noble por su ubicacion. Si te dice que esta en el campo tambien te dira cerca de donde se encuentra, en ese caso debes de buscar a su ejercito y aercate a hablar con el. Si aun asi no lo encuentras solo se me ocurre que sigas esperando a que el vaya hacia su castillo.

pirulas
    pirulas
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pirulas Jue Dic 20, 2018 12:42 am

gracias eso era ahora a seguir difrutando Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 5:13 pm