PUES EL TEMA ES QUE HABLO CON UN TIO ME DA UNA MISON....BUSCA A SIGURD OJO DE SERPIENTE...Y VOY A SU CASTILLO Y NO ESTA ESTA SU MUJER...Y DICE QUE SIGURD ESTA EN EL CAMPO XD....Y ASI CON UN MONTON DE MISIONES QUE ME VOY DE DAMARK ASTA MIDE PARA NADA
3 participantes
NECESSITO AYUDA SOY NUEVO Y NO ENTIENDO ESTO QUE ME PASA
Khas- Miliciano
Facción : The North
Que misión es exactamente?
pirulas- Miliciano
vale lo primero gracias por contestar socio...vale haber se llama la venganza:devo hablar cara a cara con jarl sigurd ragnarsson en ribe …..y todo ok hablo con el rey de dammark y dice que esta en cierto castillo sigur y voy a tal sitio y no esta ….esta su mujer y ella dice que sigur esta en el campo.....lo mismo en muchas misiones que me da el alcalde voy de damrk a mide xD para nada porque entro a las casa y no esta el pj que busco ….. pero es aveces pienso que pueda ser que no tengo honor o algo adsi no se necessit una respuesta...gracias...…………...es de las primeras misiones la 2nda ciudad a la que te mandan
Santos5- Miliciano
Facción : México
pirulas escribió:vale lo primero gracias por contestar socio...vale haber se llama la venganza:devo hablar cara a cara con jarl sigurd ragnarsson en ribe …..y todo ok hablo con el rey de dammark y dice que esta en cierto castillo sigur y voy a tal sitio y no esta ….esta su mujer y ella dice que sigur esta en el campo.....lo mismo en muchas misiones que me da el alcalde voy de damrk a mide xD para nada porque entro a las casa y no esta el pj que busco ….. pero es aveces pienso que pueda ser que no tengo honor o algo adsi no se necessit una respuesta...gracias...…………...es de las primeras misiones la 2nda ciudad a la que te mandan
Bueno si estas jugando viking conquest y tu mision debe de ser la de la campaña, creo que si te dice que debes de buscar a sigurd, el suele estar dentro de su castillo o si no lo ves ahi, puedes preguntar a su esposa o a cualquier otro noble por su ubicacion. Si te dice que esta en el campo tambien te dira cerca de donde se encuentra, en ese caso debes de buscar a su ejercito y aercate a hablar con el. Si aun asi no lo encuentras solo se me ocurre que sigas esperando a que el vaya hacia su castillo.
gracias eso era ahora a seguir difrutando