Pues hace tiempo que consegui fundar mi reino y ya he conquistado casi todo el sultanato, tengo las 4 ciudades y ahora mismo estoy en paz, pero tengo el problema de que cuando voy a la ciudad y entro al mercado, ninguno de los mercaderes me vende nada y no se que hacer las aldeas no estan saqueadas y me pone que la mayoria de las ciudades tienen una prosperidad normal o rica pero no venden nada,
las caravanas llegan con normalidad y no hay demasiados bandidos pero aun asi no hay productos ni en el mercado ni en las aldeas de alrededor, he tenido que viajar hasta sargoth para conseguir comida y es muy incomodo porque yo estoy establecido en los territorios del sultanato, no se si se debe a un bug o es alguna otra cosa, Si alguien lo sabe, que por favor me aconseje, gracias de antemano.
las caravanas llegan con normalidad y no hay demasiados bandidos pero aun asi no hay productos ni en el mercado ni en las aldeas de alrededor, he tenido que viajar hasta sargoth para conseguir comida y es muy incomodo porque yo estoy establecido en los territorios del sultanato, no se si se debe a un bug o es alguna otra cosa, Si alguien lo sabe, que por favor me aconseje, gracias de antemano.