por ldg1001 Sáb Abr 25, 2020 2:38 am
Cuando dices que se te muere la guarnicion es por la falta de comida, verdad??
Para solucionarlo (si no estoy equivocado) tendrias que entrar en la ventana de gestion de la ciudad o castillo que es donde gestionas la ciudad, y tienes que fijarte en los proyectos y en los valores diarios (creo que se llama asi)
Los Proyectos son las construcciones que tienes que mejorar para que funcione el asentamiento y cada una mejora una cosa (mejoran las murallas, aumentan la guarcion, aumenta la produccion de comida, etc).
Para mejorar los proyectos tienes que tener producion diaria positiva, y para tenerla tienes que tener en el asentamiento un lealtad elevada, si no la tienes alta la mejor opcion para elevarla es poner en tu asentamiento a uno de tus compañeros que tenga afinidad cultural con el asentamiento (por ejemplo si tu asentamiento es Aserai pon a un compañero que sea Aserai)
En cuanto a los valores diarios son como una "pequeña ayuda" que te puede ayudar a mejorar la prosperidad, la comida o la moral de las tropas.....lo malo es que solo puedes tener uno activo a la vez
En cuanto a defender todo tu reino tu solo, no se si lo sabes pero puedes intentar reclutar a los clanes de otras facciones (1º tendras que convencerlos y luego soltar pasta) y luego puedes darles feudos para que los gestionen y para que te ayuden a defender el reino.
Lo unico malo es que al ser Early acces no esta muy bien implentado lo de la diplomacia y lo de entregar feudos a terceros por lo que te voy a recomendar los mods del siguiente enlace:
https://www.caballerosdecalradia.net/t8250-spen-es-mod-de-diplomacia-diplomacyreworwed-traduccion-espanol-hablar-con-lideres-de-clan-thou-shalt-serveAqui tienes el Mod de la diplomacia y su traduccion que te permite relacionarte con los lideres de clan de tu reino y darles feudos (si eres rey) y hablar con los reyes de otros paises
También tienes el mod thou shalt serve que te permite hablar con cualquier líder de clan de cualquier faccion desde cualquier ciudad o castillo sin tener que estar media hora buscándolos por el mapa (lo cual es un alivio al menos para mi) e intentar convencerlos de que se unan a ti
Espero que te sirva de ayuda