3 participantes

Tengo Una duda o problema con los negocios en las ciudades...

Cesar Matheus
    Cesar Matheus
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Tengo Una duda o problema con los negocios en las ciudades... Empty Tengo Una duda o problema con los negocios en las ciudades...

Mensaje por Cesar Matheus Sáb Ene 28, 2017 5:51 pm

]Bueno... llevo jugando mount & blade warband durante mucho tiempo... pero siempre tengo un problema con los negocios y es que no me producen nada... y mi duda es si tengo que darle el material o que es mas efectivo que lo vendan de una vez??? que hago?? scratch por favor ayudaaa!! Crying or Very sad Crying or Very sad
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : Tengo Una duda o problema con los negocios en las ciudades... ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Tengo Una duda o problema con los negocios en las ciudades... Empty Re: Tengo Una duda o problema con los negocios en las ciudades...

Mensaje por Hernanxd16 Sáb Ene 28, 2017 5:56 pm

Si recuerdo bien, puedes elegir si darles tu el material, o que sea automático. Te recomiendo que lo que ellos producen lo pongas en automático, asi no tienes que recorrer el mapa para venderlo a buen precio.

Luego de abrir el negocio (Hablarle al maestro del gremio para abrirlo) , tarda 7 o 10 dias en empezar a producir.

Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino de Junme

Tengo Una duda o problema con los negocios en las ciudades... Empty Re: Tengo Una duda o problema con los negocios en las ciudades...

Mensaje por Adminion Dom Ene 29, 2017 12:28 am

Ademas cuando hables con el maestro del gremio fijate que te dice mas o menos cuanto ganaras por semana en esa ciudad. El negocio que da mas beneficios es el de la seda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:38 pm