]Bueno... llevo jugando mount & blade warband durante mucho tiempo... pero siempre tengo un problema con los negocios y es que no me producen nada... y mi duda es si tengo que darle el material o que es mas efectivo que lo vendan de una vez??? que hago?? por favor ayudaaa!!
3 participantes
Tengo Una duda o problema con los negocios en las ciudades...
Cesar Matheus- Miliciano
Facción : Reino del Norte
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
Si recuerdo bien, puedes elegir si darles tu el material, o que sea automático. Te recomiendo que lo que ellos producen lo pongas en automático, asi no tienes que recorrer el mapa para venderlo a buen precio.
Luego de abrir el negocio (Hablarle al maestro del gremio para abrirlo) , tarda 7 o 10 dias en empezar a producir.
Luego de abrir el negocio (Hablarle al maestro del gremio para abrirlo) , tarda 7 o 10 dias en empezar a producir.
Facción : Reino de Junme
Ademas cuando hables con el maestro del gremio fijate que te dice mas o menos cuanto ganaras por semana en esa ciudad. El negocio que da mas beneficios es el de la seda.