por mustben1989 Sáb Sep 12, 2015 7:32 am
Rafalongo escribió:nono, las parties no las movi! solo agregue ams lords a la faccion afectada.
Me inetereso mucho lo que pusiste de desactivar facciones, no para la grande, para otra, la del papa quizas... u otra...
googliee el script q pusiste y encontre para que nunca haya paz entre ciertas facciones eso me re sirve tbn:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]sabes si solo habria que poner esto?:
- Código:
(assign, ":can_peace", 1),
(try_begin),
(eq, ":cur_kingdom", "fac_kingdom_1"),
(eq, ":cur_kingdom_2", "fac_kingdom_2"),
(assign, ":can_peace", 0),
(else_try),
(eq, ":cur_kingdom", "fac_kingdom_2"),
(eq, ":cur_kingdom_2", "fac_kingdom_1"),
(assign, ":can_peace", 0),
(try_end),
(try_begin),
(eq, ":can_peace", 1),
(call_script, "script_diplomacy_start_peace_between_kingdoms", ":cur_kingdom", ":cur_kingdom_2", ":initializing_war_peace_cond"),
(try_end),
y si quiero poner eso para varias facciones como se organizaria?
Creo que debe servir no se donde lo vendrias a aplicar, osea si queres que el reino este en paz con muchas otras facciones creo que puedes usar un simple_trigger con esto
(try_for_range, ":kingdom", kingdoms_begin, kingdoms_end),
(neq, ":kingdom", "fac_kingdom_grande"),
(call_script, "script_diplomacy_start_peace_between_kingdoms", "fac_kingdom_grande", ":kingdom", 1),
(try_end),