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    Mensaje por Rafalongo Jue Sep 10, 2015 9:23 pm

    Buenassss, resula que en el mod que he creado hay 18 facciones, de las cuales 16 estan en guerra desde que comienza el juego con una sola faccion, la mas extensa que se encuentra en el medio del mapa, y a la que le di mas feudos, y ademas la guerra no cesa nunca.
    Esto tambien destruye al reino principal. alguien sabe a que se debe? y como arreglaro? o en su defecto que parte del module system se encarga de determinar eso asi le pego una ojeada

    grax!
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    Mensaje por Rafalongo Jue Sep 10, 2015 11:17 pm

    no hay mucho mas que especificar, quiero saber de que depende las relaciones iniciales entre facciones, y que es lo que puede causar que todas esten contra una, y en que archivo python del module system esta lo que determina eso Rolling Eyes


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    Mensaje por Sir Centu Vie Sep 11, 2015 4:21 pm

    Todos los reinos VS uno solo _805d5375992c45dd2d9cded908fb6a92



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    ¡A ver si alguien con experiencia en eso te puede ayudar, Rafa!


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    Mensaje por Rafalongo Vie Sep 11, 2015 8:47 pm

    XDDD

    bueno, pude solucionar el problema... y sacar algunas hipotesis... puede que sean verdaderas o no, al parecer si un reino se encuentra en el centro del mapa, es mas probable que lo ataquen, tambien, si este territorio tiene muchos feudos y pocos lords en comparacion con la cantidad de feudos los demas reinos lo ven a ver como un tesoro regalado para atacar y no van a dejar de hacerle la guerra por eso... lo arregle modificando eso, pero sin tocar ningun codigo especifico


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    Mensaje por mustben1989 Vie Sep 11, 2015 9:38 pm

    Rafalongo escribió:XDDD

    bueno, pude solucionar el problema... y sacar algunas hipotesis... puede que sean verdaderas o no, al parecer si un reino se encuentra en el centro del mapa, es mas probable que lo ataquen, tambien, si este territorio tiene muchos feudos y pocos lords en comparacion con la cantidad de feudos los demas reinos lo ven a ver como un tesoro regalado para atacar y no van a dejar de hacerle la guerra por eso... lo arregle modificando eso, pero sin tocar ningun codigo especifico


    Puedes o desactivar la facción grande y seguirá estando ahi, pero nunca entrara en guerra con nadie o puedes usar el script
    script_diplomacy_start_peace_between_kingdoms  con este script y un simple_trigger que se ejecute cada 24 horas o menos deberia funcionar, para hacerlo desde la base calculo que hay que modificar este script_randomly_start_war_peace, pero nunca lo probe, habria que poner un (neq,":cur_kingdom", "fac_kindom_1"), supuniendo que la variable sea esa y el reino sea el 1, es un ejemplo.

    PD: no creo que mover de lugar las party ayude en algo, seguro que no le declararon la guerra aun nomas
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    Mensaje por Rafalongo Sáb Sep 12, 2015 12:13 am

    nono, las parties no las movi! solo agregue ams lords a la faccion afectada.

    Me inetereso mucho lo que pusiste de desactivar facciones, no para la grande, para otra, la del papa quizas... u otra...

    googliee el script q pusiste y encontre para que nunca haya paz entre ciertas facciones eso me re sirve tbn:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    sabes si solo habria que poner esto?:

    Código:
    (assign, ":can_peace", 1),
    (try_begin),
       (eq, ":cur_kingdom", "fac_kingdom_1"),
       (eq, ":cur_kingdom_2",  "fac_kingdom_2"),
       (assign,  ":can_peace", 0),
    (else_try),
       (eq, ":cur_kingdom", "fac_kingdom_2"),
       (eq, ":cur_kingdom_2",  "fac_kingdom_1"),
       (assign,  ":can_peace", 0),
    (try_end),
    (try_begin),
       (eq, ":can_peace", 1),
       (call_script, "script_diplomacy_start_peace_between_kingdoms", ":cur_kingdom", ":cur_kingdom_2", ":initializing_war_peace_cond"),
    (try_end),

    y si quiero poner eso para varias facciones como se organizaria?
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    Mensaje por mustben1989 Sáb Sep 12, 2015 7:32 am

    Rafalongo escribió:nono, las parties no las movi! solo agregue ams lords a la faccion afectada.

    Me inetereso mucho lo que pusiste de desactivar facciones, no para la grande, para otra, la del papa quizas... u otra...

    googliee el script q pusiste y encontre para que nunca haya paz entre ciertas facciones eso me re sirve tbn:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    sabes si solo habria que poner esto?:

    Código:
    (assign, ":can_peace", 1),
    (try_begin),
       (eq, ":cur_kingdom", "fac_kingdom_1"),
       (eq, ":cur_kingdom_2",  "fac_kingdom_2"),
       (assign,  ":can_peace", 0),
    (else_try),
       (eq, ":cur_kingdom", "fac_kingdom_2"),
       (eq, ":cur_kingdom_2",  "fac_kingdom_1"),
       (assign,  ":can_peace", 0),
    (try_end),
    (try_begin),
       (eq, ":can_peace", 1),
       (call_script, "script_diplomacy_start_peace_between_kingdoms", ":cur_kingdom", ":cur_kingdom_2", ":initializing_war_peace_cond"),
    (try_end),

    y si quiero poner eso para varias facciones como se organizaria?


    Creo que debe servir no se donde lo vendrias a aplicar, osea si queres que el reino este en paz con muchas otras facciones creo que puedes usar un simple_trigger con esto

    (try_for_range, ":kingdom", kingdoms_begin, kingdoms_end),
    (neq, ":kingdom", "fac_kingdom_grande"),
    (call_script, "script_diplomacy_start_peace_between_kingdoms", "fac_kingdom_grande", ":kingdom", 1),
    (try_end),
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    Mensaje por Rafalongo Dom Sep 13, 2015 11:53 pm

    y lo colocaría en cualquier lugar dentro de simple_triggers? sin interrumpir otros codigos, claro

    y una cosa mas, agregandole algunas cositas mas se podria poner para que este en paz con todos menos con le reino 4,5,6 y 9? ahi ya sería un golazo Very Happy


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