Los Reinos Renacientes (en inglés Renaissance Kingdoms) es un MMORPG con un ambiente situado en Europa en la época medieval. Los jugadores guían a sus personajes desde un modesto inicio hacia una posición de fortuna e influencia social y política, participando en el mundo de la producción, comercio, política, educación, religión, guerra, etc. El juego se lleva principalmente en una interface web, pero muchas de las decisiones tomadas son llevadas a cabo en un foro oficial.
No voy a hacer copy paste de wikipedia, aquí lo tenéis todo sobre el juego: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Reinos_Renacientes
Lo dicho en el otro hilo, si queréis subir rápido de nivel mi plan de hacernos con el control de un pueblo y hacer una república bananera es la mejor opción. Una república de piratas y bandidos.
Si tenéis alguna duda sobre el juego aquí podéis escribirlas y las resolveré lo antes posible.
Si queréis ponerme de padrino mi personaje se llama Soth_pucela
Me da beneficios si invertís dinero real, no creo que se de el caso y así os tengo localizados.
El enlace a la web del juego esta en la imagen, pinchar e iréis directamente al registro.
un saludo!
Última edición por Belda_el_manco el Vie Ene 16, 2015 5:33 pm, editado 1 vez