En fin, en tres cuatro dias seguramente ya sea nivel uno, pero a saber cuando llegaré a Denia.
+47
BatataK3
Wulfrick
kryan1992
elxun
lussiandrach
Elatar
kaisermzn
jota0611
Shadow Walker
Nezrahil
Tryce
kimistro
cheche
Matque
Sir Centu
Scarpa18
Damasceno
elPcLc
blancire
Vivancos
raultagre
ruizito15
Geryencir
Soloks
miguelartadi
darkeduardom
Firefrost
SirAlbert II
LordFen
rafael00896
Santos5
jalbe
viriat007
El Barón
Dr_Diamon
Big Boss
Hijodeleon
TheWallace
Kharfax
Gabrielxc9
Neodrako
Sergivs5
Gerik
haziel12
Estratego
Meddenheim
Belda_el_manco
51 participantes
Reinos Renacientes
Meddenheim- Caballero
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°26
Re: Reinos Renacientes
Bueno bueno, que no soy tan malo, pero todas las veces que soy "bueno" acabo mal, osea que ellos se lo buscan.
En fin, en tres cuatro dias seguramente ya sea nivel uno, pero a saber cuando llegaré a Denia.
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensaje n°27
Pon a la venta el campo y no tengas prisa que todavía tengo que hacer muchas gestiones, estoy a punto de comprar una barcaza de rio con una amiga. Y tengo que ir a Castilla a por 120 verduras, 9 - 10 escudos de media por cada verdura.
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°28
Meddenheim escribió:Bueno bueno, que no soy tan malo, pero todas las veces que soy "bueno" acabo mal, osea que ellos se lo buscan.
Dije que conmigo fuiste bueno pero ni a mi me decias serlo en cualquier caso me hiceste ganar el mundo online una vez aunque quizás fue por que estabasas lejos jajajaja. y fui muy muy cabroncete con los que tenia cerca. hay que tiempos ¿he?
donde en Europa todos hacían lo que yo decía xD una eterna guerra en Rusia que yo me asegure de mantener hasta que todo lo demás era yo xD. aliados míos que se mataban entre si xd. y yo decía un día al vencedor por atacar a mi aliado te declaro la guerra. jajajaja que tiempos suerte que no me dejaste como yo quería estar a tu lado xD.
pero aquí no funciona así medd toca trabajar en la mina que remedio
- Soluciones a dudas y problemas.
https://www.caballerosdecalradia.net/t1373-soluciones-a-dudas-y-problemas
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
https://www.caballerosdecalradia.net/t667-la-guia-maestra-de-mount-blade-en-construccion
Guias en general https://www.caballerosdecalradia.net/f56-guias-e-informacion
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°29
La verdad es que estuviste mucho más activo y eficaz que yo, pero bueno, sin desvirtuar en medida de lo posible, mantengamos cierto orden.
Oye Belda, y tu mas o menos cuanto ganas al dia, para hacerme una idea.
Oye Belda, y tu mas o menos cuanto ganas al dia, para hacerme una idea.
- Mensaje n°30
Poco, estoy de viaje, por ponerte un ejemplo, hasta hace dos dias he estado en Zaragoza talando leña en el bosque durante dos meses... de media 5 estereos de leña, que se venden a 4.15 en la capital.
Unos 20,75 escudos.
Luego están los campos de verduras, tengo dos campos que van produciendo cada siete dias siete frutas. Si cada verdura cuesta 9 escudos... más lo anterior de la tala de madera... Me he estado sacando 29,75 escudos al dia, durante 2 meses, pero sigo teniendo las verduras sin vender, tengo que volver a venderlas.
Ahora mismo visito el juego cada hora más o menos, para trabajar en la mina, ya que estoy trabajando en el proyecto aprovecho que me pilla a mano y me meto a darle a minar una horita más.
Al final creo que le doy 5 o 6 veces al día 1 hora, que equivalen a 12 escudos, más o menos. Más 6 o 10 cuando me voy a dormir, que son 5 o 7 escudos más. Pues una media de 18 escudos diarios, más los campos de verdura, que siguen produciendo. Sumale los 9 escudos diarios. 27 escudos diarios.
Unos 20,75 escudos.
Luego están los campos de verduras, tengo dos campos que van produciendo cada siete dias siete frutas. Si cada verdura cuesta 9 escudos... más lo anterior de la tala de madera... Me he estado sacando 29,75 escudos al dia, durante 2 meses, pero sigo teniendo las verduras sin vender, tengo que volver a venderlas.
Ahora mismo visito el juego cada hora más o menos, para trabajar en la mina, ya que estoy trabajando en el proyecto aprovecho que me pilla a mano y me meto a darle a minar una horita más.
Al final creo que le doy 5 o 6 veces al día 1 hora, que equivalen a 12 escudos, más o menos. Más 6 o 10 cuando me voy a dormir, que son 5 o 7 escudos más. Pues una media de 18 escudos diarios, más los campos de verdura, que siguen produciendo. Sumale los 9 escudos diarios. 27 escudos diarios.
Gabrielxc9- Espadachín
Facción : Imperio de Gabrielxc9
- Mensaje n°31
Bueno me registre me pareció interesante pero necesito ayuda ya comí y estoy trabajando pero ahora ¿Que debo hacer? Les agradecería que me aconsejaran.
- Mensaje n°32
Necesitas 5 puntos de confianza, cada jugador puede dar dos puntos de confianza semanalmente. Podéis daros entre vosotros los puntos. Mirad en mi ficha y ahí estáis todos.
Y 90 o 100 escudos para pasar al nivel 1.
Necesitas eso.
Y 90 o 100 escudos para pasar al nivel 1.
Necesitas eso.
Gabrielxc9- Espadachín
Facción : Imperio de Gabrielxc9
- Mensaje n°33
¿Puntos de confianza? Vi que eso lo dan en la iglesia, gracias por el consejo.
Se me olvido una pregunta ¿Que es eso del 3D? no se si lo tengo activado pero no veo nada anormal de un juego estatega de Navegador.
@Gerik: Editado para evitar Doble-Post
Se me olvido una pregunta ¿Que es eso del 3D? no se si lo tengo activado pero no veo nada anormal de un juego estatega de Navegador.
@Gerik: Editado para evitar Doble-Post
- Mensaje n°34
Es una pijada que han puesto nueva, cuando subes a nivel 1, en "mi cuenta" -> "opciones" - te da la posibilidad de poner el pueblo en 3d, poner tu casa, amueblarla... pijadas.
Estratego- Espadachín
Facción : Kingdom of Navarre
- Mensaje n°35
Dios mío, cuesta un cojón y medio subir de nivel. Tengo 2 puntos de Iglesia y 39 escudos, que me queda para subir? El dinero? Y además, los San Fermines no me ayudan, que algún día dejo al pobre hombre sin una mísera hogaza de pan... Jajaja.
- Mensaje n°36
necesitas en total 5 puntos de reputacion y 90 o 100 escudos. Supuestamente se tardan 5 o 6 dias en conseguirlo.
Estratego- Espadachín
Facción : Kingdom of Navarre
- Mensaje n°37
Bueno, esto está muy parado. Voy a contar mis avances. Ya soy nivel 1 y tengo un huerto para el maíz. Eso es todo xDDD
Pero una pregunta, ¿por qué mi personaje simpre sale con los mismos harapos y observo que los demás llevan trajes caros y armaduras?¿Cómo se consiguen?
Pero una pregunta, ¿por qué mi personaje simpre sale con los mismos harapos y observo que los demás llevan trajes caros y armaduras?¿Cómo se consiguen?
- Mensaje n°38
Se compra en el mercado
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°39
Belda_el_manco escribió:necesitas en total 5 puntos de reputacion y 90 o 100 escudos. Supuestamente se tardan 5 o 6 dias en conseguirlo.
Yo creo que tardé un poco (mucho) más en conseguirlo T_T
PD: Voy tirando para allá.
- Mensaje n°40
Sergivs5 se esta rallando mucho, tiene ya 10 puntos de reputación trabajando en la iglesia, si lees esto... cambiate a trabajar en la mina, por horas todo lo posible.
Por cierto, siendo tan pocos a lo de Dénia no le veo futuro.
Por cierto, siendo tan pocos a lo de Dénia no le veo futuro.
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°41
Belda_el_manco escribió:Sergivs5 se esta rallando mucho
No solo el, esto es muuuy lento y va a acabar aburriendo aun siendo solo unos minutillos.
Kharfax- Espadachín
Facción : Geroia
- Mensaje n°42
Yo me voy a inscribir a ver que onda, si me gusta les mando mi nombre asi me agregan
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°43
Dios, lo que vas a sufrir chaval XD
Kharfax- Espadachín
- Mensaje n°45
Bueno, me registré, comí y pense que me iban a dar otra quest, pero aparentemente no, así que fui a l alcadía y tome un trabajo de 22 horas
Sergivs5- Hombre de armas
Facción : Rhodok
- Mensaje n°46
Viva la iglesia
Ahora en serio, no me deja ir a la mina hasta que suba a nivel 1.
Ahora en serio, no me deja ir a la mina hasta que suba a nivel 1.
TheWallace- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°47
Que buena pinta, lo probare cuando pueda
- Mensaje n°48
Pues ve al ayuntamiento, que tienes ofertas de 15 o más escudos. De todas formas somos muy pocos, pensaba que iba a tener más éxito por aquí.
Podemos ir a Caspe, que tiene puerto y no esta dentro de ningún reino, será más sencillo conseguir el poder.
Podemos ir a Caspe, que tiene puerto y no esta dentro de ningún reino, será más sencillo conseguir el poder.
Kharfax- Espadachín
- Mensaje n°49
Belda, tu pareces que le pones más empeño y sabes un poco más, me uniré a ti, así que dime que puedo hacer, quizás podamos hacer un grupo de los caballeros de calradia en os reinos nacientes :p
- Mensaje n°50
Se puede hacer. Cuando podáis mudaros a Caspe, la hacemos base principal por la posición estrategica. Yo estoy intentando vender los campos que tengo en Castilla para mudarme.