Ok, esta es mi primera entrada y quiero decir que yo me enganche tarde al M&B. Cuando salio yo tenia 10 años recien cumplidos y era muy peque para entender o valorar esta joya. Pero ahora que lo aprecio he jugado mucho, tanto que lo unico que me queda seria ser Rey de los Rhodoks, o destruir a los kherguitas. Vi que hay muy buenos mods y probablemente me entretenga con estos hasta que tenga una compu nueva y pueda comprar el M&B BannerLord.
Mi problema es que NO PUEDO JUGAR NINGUN MOD. Una vez que los instalo en Modules y los selecciono en el launcher (lanzador) empieza el juego. Sale la introduccion de Paradox y TaleWorlds, ahi empieza a cargar los archivos y de repente ¡PUM! se cierra con un mensaje que dice RGL Error: Unable to open "nombre de archivo" (El archivo que provoca el fallo cambia segun el mod. Por ej: El Tholbaraia es mp.objects.brf y en Rome at War "silver_texture")
Me encantaria que alguien me explicara que esta pasando y me ayudara un poco.
Si puedo voy a tratar de volver a descargar los mods desde otro navegador web o re-extraerlos para ver si funciona.
Si tiene algo que ver aca les dejo unos datos de mi PC:
-Windows 7 Ultimate Edition Pirata, 64 bits
-Intel I3
-Ram 2 GB
-Uso la compu en modo 16 bits para ahorrar recursos
-Directx 9 y 7
-Nvidia bastante viejita
Mi problema es que NO PUEDO JUGAR NINGUN MOD. Una vez que los instalo en Modules y los selecciono en el launcher (lanzador) empieza el juego. Sale la introduccion de Paradox y TaleWorlds, ahi empieza a cargar los archivos y de repente ¡PUM! se cierra con un mensaje que dice RGL Error: Unable to open "nombre de archivo" (El archivo que provoca el fallo cambia segun el mod. Por ej: El Tholbaraia es mp.objects.brf y en Rome at War "silver_texture")
Me encantaria que alguien me explicara que esta pasando y me ayudara un poco.
Si puedo voy a tratar de volver a descargar los mods desde otro navegador web o re-extraerlos para ver si funciona.
Si tiene algo que ver aca les dejo unos datos de mi PC:
-Windows 7 Ultimate Edition Pirata, 64 bits
-Intel I3
-Ram 2 GB
-Uso la compu en modo 16 bits para ahorrar recursos
-Directx 9 y 7
-Nvidia bastante viejita