hugo_delviso escribió:
Las animaciones de combate son muy parecidas al warband, en este vídeo a partir del minuto 5:25 se puede ver la animación del arquero.
Lo de ese video es warband xDD
hugo_delviso escribió:
Las animaciones de combate son muy parecidas al warband, en este vídeo a partir del minuto 5:25 se puede ver la animación del arquero.
Mikeboix escribió:
JBJ escribió:Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia...
JBJ escribió:Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia...
Mikeboix escribió:hugo_delviso escribió:
Kharfax escribió:Vieron como los stats del arma van cambiando según que le pongas? no es meramente estético
Canario escribió:yo soy de los que me encanta todo lo de warband, pero solo espero que el tema de gobernar y dirigir los reinos tenga 30 millones de opciones y decision y que tengan efectos de verdad y encima no tarden siglos en construirse y se vea reflejado dentro de la ciudad y lo que sea, tema caminos, palacios, reformas, etc, tambien hayas decretos y leyes aprobar, reformas del pais etc etc vamos seria ya la bomba......
Chok7 escribió:Mikeboix escribió:hugo_delviso escribió:
Pienso igual! espero que mejore un poco, si se fijan bien cuando recibe flechas tiene la misma animacion que el Warband
Mikeboix escribió:Chok7 escribió:Mikeboix escribió:hugo_delviso escribió:
Pienso igual! espero que mejore un poco, si se fijan bien cuando recibe flechas tiene la misma animacion que el Warband
Cago en die. Parece que no me habéis entendido. Lo que se ve en el video de Hugo delviso es gente jugando a Warband. Warband. No Bannerlord xD
Jajaj pero le da un buen efecto de convulcionSir Centu escribió:Eso es el tipico bug de los ragdolls xDD
Sir Centu escribió:Eso es el tipico bug de los ragdolls xDD
Delta5ize escribió:Miren esto! http://www.instant-gaming.com/es/761-comprar-key-steam-mount-and-blade-ii-bannerlord/ hay abajo salen los requisitos creen que sea verdad? para mi no xD porque un Athlon X2 de mínimo? mmm. Hay lo dejo xD
PD: primera ves que publico
Guardian escribió:No hay fecha de salida asi que todavía tendremos que esperar para los requisitos, de todas formas seguramente pidan algo más.
Interesante foto que sacaron del tercer trailer de ayer: