+172
Overfloo
CaballeroSwadiano12345689
xBandai
daniloquendo
Vitaliy__
SirgurRagnarson
Berkir
KiritoPereira
abelpavon
Tesalos
Rey Magno
Jernak
_Arkham_
kanashis
emiliano874
STADAMASA
amdiazciber
Sir Kastek
Foc
RavenCole
Celestial M
diegolol2018
Little_Buho
elwey
Ryder
valmontds88
Darkmander
matibassi
cheche
templario96
Quemolestia
Gandalf el Marrón
steve_sauron
jezzterlezet
kox
Jayer
guidorc
RANDYLX
DanielZlatan
Intoxicated_Arnold
Terco_Viejo
galax123
Bryan2
Xnaxuz
Abdieljdr
xander
Celian D'Aristide
kylevincent
xAkem
DannyIwakura
Walcen
jugadornumero12
eulicesblanc
hectoroff
GhostDestroyex
Rojizo
iantlacuache
camilolc95
Pável
Cara_Crazy
aaron D.
iDarkRaiNx
miniale
servero171
Ricardo16
Martinmorroto4
Hoplite Kapeoulos
engelxD
Luis Verdias
Teodoro2745
Tomicarp2000
Marshal
Don Chakal
ValenAkd
Molins
makinotixo
elmaster13
Jony677
Deacart
ditorra
wimpa
Widfara
andaorevienta
Soloks
Mullor
Dieguitto985
Passmo
Styil
LordFen
Lucasmeintor
Settler99
Matroxx
pereBKir
Miralles
Red zero
Agu1995
Malotun
ImanolCB
Predatorgamer
el caballero tigre
daizuke
dermat
Felix_Nava2
Neodrako
mauro_mr911
GranRomeball
LordArrozConPollo
raultagre
maxtor07
western
lucholbar
Hernanxd16
EsternoGamer
Chuy
Khan Sierra
Grimgor
Gerik
Mikeboix
ALREVENCAZO1234
Dovahkiin055
Alex32
Wili9856
Havajos
archi
SirAstral
Lekes
elrafa23
ismael134
eddenwaffles
TheDarkGuardian
Panzer
psyco752
SimonBolivar
Napobona
darkeduardom
Hirdmann
Aereon
joako46
shirrako118
Pirata Vikingo
El Barón
miguelartadi
rubenngp
pol55
Canario
Zpeins Skywalker
Rique_Al
JoakoOzGamer
Ludwig
VladmirVolgen
GuerreroJuarenzeGames
Prorace
Estratego
Theseus
OilSells
Lord_Eddard_Stark
Fenderman10
HoJu
Puer
PiojoPOD
obv
Firefrost
Sir Centu
SirSowort99
rafael00896
Gabrielxc9
Jarl
TheWallace
LordVolk
Hitlands Silver Sword
agustin 1234
Prodigy
176 participantes
[SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire
Don Chakal- Miliciano
- Mensaje n°376
Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire
Bajé el mod, reemplacé los archivos por los de los parches y luego al iniciar, la carga se queda en la parte de "cargando archivos" y no avanza más (pero no se congela, aún puedo mover la flecha del mouse, sólo que no avanza la barra de carga). A qué se debe esto ? tengo muchas ganas de probar el mod !
Agu1995- Espadachín
Facción : Baratheon
- Mensaje n°377
Don Chakal escribió:Bajé el mod, reemplacé los archivos por los de los parches y luego al iniciar, la carga se queda en la parte de "cargando archivos" y no avanza más (pero no se congela, aún puedo mover la flecha del mouse, sólo que no avanza la barra de carga). A qué se debe esto ? tengo muchas ganas de probar el mod !
Cierto compañero. La versión anterior tan normal pero puse el nuevo parche y se queda cargando toda la eternidad. A ver si Mike nos resuelve la duda
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°378
Mike, me gustaron mucho las nuevas tropas vaegires , pero tengo un pequeño problema con los nombres de los compañeros... Vyllias se cambió por Arays, Hendumai por Ulrich, Anekke por Erwin, Leonard por Elros, Aimán se llama trovador errante, Sigefrid por Cynthia, Luka por Eyvard y Elros por Luka.
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°379
Lord_Eddard_Stark escribió:Mike, me gustaron mucho las nuevas tropas vaegires , pero tengo un pequeño problema con los nombres de los compañeros... Vyllias se cambió por Arays, Hendumai por Ulrich, Anekke por Erwin, Leonard por Elros, Aimán se llama trovador errante, Sigefrid por Cynthia, Luka por Eyvard y Elros por Luka.
Pues no he notado de momento eso. ¿Como te das cuenta de los nombres cambiados ejemplo Elros por Luka?
Los nombres de mujer por hombre es obvio
En mi caso las ventanas de personaje coinciden (he encontrado 4 de momento quizas por eso no vi errores)
De momento me va bien. Solo algunas cositas de texto menores que estoy preparando una lista
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°380
Tengo memoria para los nombres, y los reconozco por su aspecto y el equipamiento acorde a cada facción que les di .
- Mensaje n°381
Agu1995 escribió:Don Chakal escribió:Bajé el mod, reemplacé los archivos por los de los parches y luego al iniciar, la carga se queda en la parte de "cargando archivos" y no avanza más (pero no se congela, aún puedo mover la flecha del mouse, sólo que no avanza la barra de carga). A qué se debe esto ? tengo muchas ganas de probar el mod !
Cierto compañero. La versión anterior tan normal pero puse el nuevo parche y se queda cargando toda la eternidad. A ver si Mike nos resuelve la duda
Probé poniendo el mod sin los parches, pero igual no avanza la barra de carga.
elmaster13- Miliciano
- Mensaje n°382
Molaría si agregaras que se pueda matar lordes y reyes ,y el freenlance estaría buenísimo!
Pero obvio que todo solo es una idea
PD:Te la batimamaste con el mod esta buenísimo
Pero obvio que todo solo es una idea
PD:Te la batimamaste con el mod esta buenísimo
Deacart- Miliciano
Facción : Hesse
- Mensaje n°383
¿Hay virotes para las ballestas? es que veo ballestas que se pueden comprar pero no ebcuentro los virotes
pensaría que seria algo que se les olvido quitar pero uldemburg tiene ballesteros
son difíciles de encontrar los virotes o solo los ballestero gerorianos pueden usarlas y el jugador no
pensaría que seria algo que se les olvido quitar pero uldemburg tiene ballesteros
son difíciles de encontrar los virotes o solo los ballestero gerorianos pueden usarlas y el jugador no
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°384
Deacart escribió:¿Hay virotes para las ballestas? es que veo ballestas que se pueden comprar pero no ebcuentro los virotes
Voy a investigarlo, pero teóricamente sí que deberían aparecer en las tiendas, aunque sólo en las del imperio de Uldemberg.
- Mensaje n°385
Mikeboix escribió:andaorevienta escribió:Bajé el otro día el parche y en la misión del borracho en la taberna de la ciudad de Mathl (o algo así, no recuerdo), no podías salir del bar al no ser por la puerta. Enhorabuena por el parche. Mientras no salga el Bannelord...
¿Eso te ocurrió incluso después de derrotarlo, o es que evitaste la lucha al pedirle perdón?
Después de derrotarlo. Perdón por no contestar antes, pero es que me había olvidado de que había escrito algo y hace días que no pasaba por el foro.
Wili9856- Espadachín
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°386
Hola Mike, ya habia comentado antes en este hilo pero no había realizado una critica contructiva propia: ahí va.
La verdad es que te pasaste, el mapa es genial, los items y las tropas estan bien trabajadas, el sistema de reclutamiento es bien realista y las escenes estan muy bien trabajadas; en resumen: el trabajo de un artesano. Pero partir de este momento voy a hablar en base a mi gusto, que quizá no concuerde con el objetivo de tu proyecto. Le falta un poco mas de roleplay, un poco mas de inmersión, como por ejemplo una linea de quest que nos envuelva en alguna intriga imperial, donde podamos ponernos a favor de alguna de las partes, o sumarle un poco mas de importancia al poder reclutar bandidos: una quest que nos permita tomar una ciudad y empezar un reino bandido; rebeldes, al mas puro estilo de La Guerre de Cent Ans.
Como sea, son solo ideas, pequeñas boludeces* que atrapan un poco mas al usuario del mod.
Como dije antes, estaba hablando en base a mi gusto, y recalco nuevamente que es una critica constructiva. Gran trabajo y saludos!
*argentinisimo de "cosas menores"
EDITO: Se me ha olvidado comentarte que si decides avanzar en mi sugerencia, estoy dispuesto a narrarla.
La verdad es que te pasaste, el mapa es genial, los items y las tropas estan bien trabajadas, el sistema de reclutamiento es bien realista y las escenes estan muy bien trabajadas; en resumen: el trabajo de un artesano. Pero partir de este momento voy a hablar en base a mi gusto, que quizá no concuerde con el objetivo de tu proyecto. Le falta un poco mas de roleplay, un poco mas de inmersión, como por ejemplo una linea de quest que nos envuelva en alguna intriga imperial, donde podamos ponernos a favor de alguna de las partes, o sumarle un poco mas de importancia al poder reclutar bandidos: una quest que nos permita tomar una ciudad y empezar un reino bandido; rebeldes, al mas puro estilo de La Guerre de Cent Ans.
Como sea, son solo ideas, pequeñas boludeces* que atrapan un poco mas al usuario del mod.
Como dije antes, estaba hablando en base a mi gusto, y recalco nuevamente que es una critica constructiva. Gran trabajo y saludos!
*argentinisimo de "cosas menores"
EDITO: Se me ha olvidado comentarte que si decides avanzar en mi sugerencia, estoy dispuesto a narrarla.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°387
Muchas gracias Wili9856, la verdad es que me hubiera gustado mucho hacer cosas como las que dices, pero mis conocimientos de programación en Python y de Module System nunca han llegado a ser los suficientes como para poder crear misiones nuevas, así que no creo que de momento pueda hacerlo. Ya me esperaré a Bannerlord para aprender a programar bien
- : : ¡Viviendo la vida del pirata!
- Mensaje n°388
Bueno esto es un problema bastante común entre los distintos mods de warband, en especial aquellos que superan las 2000 texturas. Pero la mejor solución a este problema, sin meterse en temas mas complicados, seria que antes de iniciar el juego debes marcar una casilla que dice "cargar texturas sobre demanda" y configurar las texturas en un 70% o menos.Don Chakal escribió:Bajé el mod, reemplacé los archivos por los de los parches y luego al iniciar, la carga se queda en la parte de "cargando archivos" y no avanza más (pero no se congela, aún puedo mover la flecha del mouse, sólo que no avanza la barra de carga). A qué se debe esto ? tengo muchas ganas de probar el mod !
Esto debería ayudar a reducir los tiempos de carga, además de mejorar un poco el rendimiento en las batallas
Ahora luego de mucho tiempo, finalmente he tenido la oportunidad de probar el mítico LBCE. Y puedo decir que tiene cosas muy buenas, como sus escenas-trasfondo de personajes y modelos originales, ademas de su sistema de combate con formaciones que le dan mas importancia a los lanceros, ¡A esto sólo le faltarían las animaciones de lanzas de viking conquest para ser perfecto! (tan solo miren a Prophesy of pendor 3.8.4 que también implementó dichas animaciones).
Pero desde aquí nombraré algunos de los puntos que creo necesitan mejorarse, además de unos consejos siguiendo los ejemplos que me enseñó Pop y mis amigos en el equipo de Warsword Conquest.
1. Optimización de modelos: He notado que muchos modelos tienen una cantidad de vértices sobre-inflados, el mejor ejemplo de esto son los modelos venidos de Game of thrones/ o cualquier OSP de Crusader way to Expiation en los que casi ninguno de sus modelos supera las 2000 caras PERO que misteriosamente todos tienen mas de 5 veces los vértices que realmente necesitan. Estos vértices extra no hacen mas que ralentizar las cosas y aumentar los tiempos de carga para las batallas y las tiendas.
Para solucionar esto, simplemente tendríamos que utilizar la función de OpenBRF para limpiar los Vértices/posiciones redundantes.
2. Optimización de Lods: Aqui noté que muchos modelos tienen lods bastante inefectivos o directamente carecen de éstos, por ejemplo muchas de vuestras espadas y cascos tienen lods 1 y 2 que no reducen si quiera 60 caras... Esto en lugar de ayudar con el rendimiento sólo ocupa espacio extra en la memoria.
3. Optimización de Brf: Lo más importante seria borrar todos esos residuos de materiales y texturas que claramente no están presentes en la carpeta del mod.
Y por último, antes de terminar mi mensaje, quiero informarles que finalmente salió un gameplay en español que hasta incluye un asedio con música del Bannerlord por un tal Marshal_157 es decir... yo mismo! y si les interesa puede verlo aquí:
- Last Breath of Calradian Empire Gameplay:
Tomicarp2000- Miliciano
- Mensaje n°389
Como mi pc, no es muy buena, no me alcanza para instalar ningun parche, asi que juego con el 0.95, pero se queda cargando en 2 tercios y no termina nunca...Es porque no tengo lo parches o es debido a otro problema?
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°390
Tomicarp2000 escribió:Como mi pc, no es muy buena, no me alcanza para instalar ningun parche, asi que juego con el 0.95, pero se queda cargando en 2 tercios y no termina nunca...Es porque no tengo lo parches o es debido a otro problema?
Los parches son solo para arreglar bugs. No cambia el rendimiento del mod.
- Mensaje n°391
Si me parecia, pero no tenia la certeza...Alguien sabe como soluciono ese problema
Teodoro2745- Miliciano
- : : ¡¡Hola!!
Facción : Sacro Reino de Arcadia
- Mensaje n°392
Gran mod ¿no has pensado en agregar los caballeros negros? estaría genial verlos luchar contra el imperio xD solo es una sugerencia.
- Mensaje n°393
Teodoro2745 escribió: Gran mod ¿no has pensado en agregar los caballeros negros? estaría genial verlos luchar contra el imperio xD solo es una sugerencia.
Creo que los caballeros negros ya se hacen muy repetitivos xD.
- Mensaje n°394
Hola tengo un problema con estos mods cada que juego me sale este mensaje y me saca del juego
Hernanxd16- Modder
- Mensaje n°395
Luis Verdias escribió:Hola tengo un problema con estos mods cada que juego me sale este mensaje y me saca del juego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°396
Gracias Hernanxd16
Teodoro2745- Miliciano
- : : ¡¡Hola!!
Facción : Sacro Reino de Arcadia
- Mensaje n°397
Hernanxd16 escribió:Teodoro2745 escribió: Gran mod ¿no has pensado en agregar los caballeros negros? estaría genial verlos luchar contra el imperio xD solo es una sugerencia.
Creo que los caballeros negros ya se hacen muy repetitivos xD.
Ya xD A mi me gusta saber que aun queda algo mas fuerte que los demás ejercitos por eso me encantan los mods que los llevan.
Facción : Reino de swadia!!
- Mensaje n°398
Este mod si se puede ver
PD:
Ojala se pueda matar lords en un futuro.
Sirve en la 1.58?
PD:
Sirve en la 1.58?
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°399
engelxD escribió:Este mod si se puede ver
PD:
Sirve en la 1.58?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tomicarp2000- Miliciano
- Mensaje n°400
Hola!!Vieron que si pones "Deseo hacerte una pregunta", te aparece na opcion que dice, "Tengo un gran respeto por su linaje, desearia formar parte de su familia"(O algo asi) Bueno, Como seria eso?Es tambien otro metodo para preguntarle si podes salir con la hija/hermana o seria como que te adoptan o que onda?