ditorra escribió:Ah, por cierto hay un bug en los torneos, aparencen caballeros sin armas y se quedan quietos.
Lo sé, es uno de los bugs que estarán arreglados para el próximo parche
ditorra escribió:Ah, por cierto hay un bug en los torneos, aparencen caballeros sin armas y se quedan quietos.
eddenwaffles escribió:
1. Mi computadora no es muy potente pero el nativo lo corre como si nada, en el mod apenas entrar a Suno por todo lo que ha de tener se peta el juego y baja a 0.20 fps, asi que no e podido ver todo lo que hay (eso también me a pasado en el mapa de estrategia
eddenwaffles escribió:2. Revisen los stats de las unidades porfa los últimos ballesteros de los Uldember (creo que asi se escribía la verdad no recuerdo) tienen Ballestas 0, no los e usado pero imagino que con eso ya valen para poco (aunque no se si lo han hecho intencional)
eddenwaffles escribió:3. Los honderos me encantan desde que juge Rome 1 y 2 (Amo a los honderos baleares) pero tienen alguna utilidad? noto que disparas mucho mas rápido con la honda y por ello al arquero que tarda mas en recargar lo puedes fundir, pero tienen una precisión miserable con lo que por mas que los veo y los veo no resultan en nada viables, aunque igual y no los uso como esperaban, no se aun asi cuando vi el triler fascino ver la animación de los honderos
eddenwaffles escribió:4. Leei por ahí que no metían bancos por que parecía ilógico que en las ciudades de los bárbaros existieran bancos y solo los querían meter en las ciudades imperiales y así, y aunque no tengo un solución para el código que hace que estén en la ciudades podría recomendar y no se si lo han pensado ya. Si se pueden cambiar diálogos podrían agregar que es una sucursal de X comerciante en dicho lugar, los fenicios (espero que sepan algo de historia para ver de donde son) tenían factorias y bancas por todo el mediterráneo asi que quizá no seria tan anormal
eddenwaffles escribió:
quería subir screenshots de diálogos que andan un poco perdidos y detalles así pero se crasheo el juego a mitad del mapa de campaña y tuve que cerrar.
Deacart escribió:¿Probe este mod y me encanto, tengo una duda y es que si vale la pena crearse un reino, hay funciones nuevas o son las mismas del native, es que también quiero coger mi pedazo de pastel cuando el imperio caiga
Mikeboix escribió:Deacart escribió:¿Probe este mod y me encanto, tengo una duda y es que si vale la pena crearse un reino, hay funciones nuevas o son las mismas del native, es que también quiero coger mi pedazo de pastel cuando el imperio caiga
Tiene funcionalidades del diplomacy, con el cual puedes crear alianzas y pactos, establecer condiciones de paz, mandar reclutadores a las aldeas, escoger cultura y política de tu reino, contratar gestores de economía y mucho más
Jony677 escribió:Felicidades por este gran mod , la verdad me gusto muchisimo xD , espero que una proxima actualizacion me dejen matar nobles xD que es un coñazo derrotarlos y que regresen a cada rato xD . Molaria , que se puediera capturar algun noble y sin llevarte bien , poderle ofrecerle que te sirva a cambio de su vida , eso seria fantastico xD y te evitarias el coñaso de estarlos persiguiendo de por vida xD .
Hernanxd16 escribió:Mike, si siguen pidiendo lo de matar lords, puedes usar el dialogo con prisioneros extendido de Mordachai. Si lo quieres, te paso el link. Está en Taleworlds en ese tema de Python Codes Script Exchange.
Hernanxd16 escribió:Me parece que también se puede con lords, es el del Nova Aetas me parece.
Lo que sí, vi en un mod (No recuerdo ahora cual) que al matar un lord desde el menú de prisioneros, aparecías en una ciudad, lo ponían en el cepo y había que matarlo con una ballesta.
Molins escribió:Tengo una pequeña duda, ¿en que pais o lugar esta basado los soldados de geroia del mod?(Incluyo a los guerreros toro)
Molins escribió:¿Una pregunta se puede cambiar el color de tu faccion? es que hago frontera con el imperio y tenemos el mismo color
Mikeboix escribió:
Argh, me temo que no se puede cambiar, no en medio de la partida. Es algo que llevo tiempo intentando cambiar, pero la única solución posible al parecer es ponerle otro color al imperio, porque no consigo poner un color distinto a mi propia facción. Lo siento, a ver si para el próximo parche está resuelto.
Hernanxd16 escribió:Mikeboix escribió:
Argh, me temo que no se puede cambiar, no en medio de la partida. Es algo que llevo tiempo intentando cambiar, pero la única solución posible al parecer es ponerle otro color al imperio, porque no consigo poner un color distinto a mi propia facción. Lo siento, a ver si para el próximo parche está resuelto.
¿No te funciono ese tutorial con el Morghs que hay en el foro?
Mikeboix escribió:Hernanxd16 escribió:Mikeboix escribió:
¿No te funciono ese tutorial con el Morghs que hay en el foro?
Con eso conseguí cambiar los colores de otras facciones, pero el de la facción del jugador por algún motivo no se cambia ¿Tú conseguiste hacerlo así para tu mod?
ValenAkd escribió:hola me aparece un error al intentar extraer el parche 0.97
acá les dejo una capturagracias por su atención
- Spoiler:
andaorevienta escribió:Bajé el otro día el parche y en la misión del borracho en la taberna de la ciudad de Mathl (o algo así, no recuerdo), no podías salir del bar al no ser por la puerta. Enhorabuena por el parche. Mientras no salga el Bannelord...