hola buenas miren tengo el siguiente problema, estoy con el reino de aragon y he conquistado todo el de castilla y hice muy buena amistad con el alferez blasco maza, conclusion me iba a casar con su hija y rete a un duelo a uno que la visitaba , ya acabe con 2 antes y todo normal pero al tercero le gane y ella dice que e perdido y que no puede casarse conmigo pero yo ya le he pagado al padre 20 000 y tengo la mision de boda y todo es salirme que me estan esperando , blasco maza esta perdido por el campo y no se si sera porque el no esta y por eso no se celebra o hay un bug o algo.se me olvido comentar que tambien tengo abierta la mision de retad a un juicio de armas a tal tal tal solo que no se finaliza
3 participantes
ayuda no me deja casarme
Rey Alayen- Miliciano
- : : No necesitas saber más nada de mi.
Facción : Sultanato Sarrani
- Mensaje n°2
Re: ayuda no me deja casarme
eso pasa aveces espere algunos días en la taberna para que te llegue el mensaje
- Mensaje n°3
Re: ayuda no me deja casarme
Me pasa lo mismo, con el agravante de que yo no he retado a nadie a un duelo, y además la chica ya me acababa de pedir que fuese a verla. Esperaré en la taberna a ver qué sucede.
Gñe. El padre de la novia me dice que el banquete está listo y que me presente en Burgos inmediatamente... pero sólo para ver que todo sigue igual.
Editado: Ya se solucionó. Los almohades tomaron la ciudad donde estaban mi prometida y su padre y al ir a donde se refugiaron todo estaba ok.
Gñe. El padre de la novia me dice que el banquete está listo y que me presente en Burgos inmediatamente... pero sólo para ver que todo sigue igual.
Editado: Ya se solucionó. Los almohades tomaron la ciudad donde estaban mi prometida y su padre y al ir a donde se refugiaron todo estaba ok.