hola, tengo una duda... Tengo mi propio reino recien creado y cuando hablo con Isole de Suno(como se llame) me aparece para poder ser su esposo y gobernar Swadia con ella... Eso significa que sere rey junto a ella? Y si elimino a una faccio(ej) serrani y a mi faccion le pongo ese nombre mi faccion tiene su nombre en amarillo en vez de rojo? Gracias... juego al diplomacy
3 participantes
sobre casarme con Una reina...
christiannewyork- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: sobre casarme con Una reina...
se que no se puede hacer 2ble post antes de 24 horas... Pero me falto agregar algo "lo d ela faccion pregunto porque ya veo que pongo a mi faccion Sultano Serrani y viene el otro rey y vuelve a ser rey"... No se si me explico bien
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°3
Muevo tema a Dudas sobre mods.
Y gracias por leerte las normas. Fíjate, junto a tus mensajes, hay un botón que dice 'Editar'. Así puedes corregir cualquier cosa para no hacer doble post.
Respecto al Diplomacy y la opción de casarte con Isolla. Pues creo recordar que sí, que puedes casarte con ella y gobernar como si fueras rey. Respecto al color, la verdad, ni idea.
Y gracias por leerte las normas. Fíjate, junto a tus mensajes, hay un botón que dice 'Editar'. Así puedes corregir cualquier cosa para no hacer doble post.
Respecto al Diplomacy y la opción de casarte con Isolla. Pues creo recordar que sí, que puedes casarte con ella y gobernar como si fueras rey. Respecto al color, la verdad, ni idea.
- Mensaje n°4
Respecto al color. Tu facción siempre será roja independientemente del nombre que le pongas. Y puedes ponerle a tu reino el mismo nombre que una facción existente.
christiannewyork- Miliciano
- Mensaje n°5
ah, gracias. Perdon por lo del doble post.. Es que mi en mi celu tengo que dar Zoom para escribir y esas cosas y no veo bien la pagina... La proxima sere mas observador =P