por Panzer Mar Jun 16, 2015 11:52 pm
Además que cuando te quitan el ser el mariscal del reino te pagan por tus servicios, osea cuantos más Lords enemigos venzas, castillos y ciudades tomes, más dinero te darán cuando termines tu servicio como Mariscal.
Como dato personal, en una partida mía una vez me llegaron a dar 30.000 de dinero, eso sí, estuve como mariscal pues unos 80 días de juego más o menos como mínimo, y habiendo tomado (no solo yo, si no con ayuda de otros Lords) bastantes castillos y un par de ciudades que estaban bastante desprotegidas por las guerras contra los otros reinos.
Mi consejo es que cuando seas mariscal y te pille de improvisto haz lo que puedas para no liar mucho el tema en tu reino, y pide mucho apoyo convocando nuevas campañas militares contra los reinos que estén en guerra con el tuyo, en caso de estar en paz aprovecha para eliminar bandidos y desertores de tu reino y aprovecha para prepararte para la guerra: aumentando tu ejército, consiguiendo víveres, etc...
En caso de estar en mitad de una campaña militar y estar preparado para ella, aprovecha para conquistar algún castillo desgastado por la guerra con poca guarnición, derrota a Lords enemigos que anden escasos de tropas y saquea aldeas enemigas.
Haciendo todo esto con un poco de suerte si te dura el ser mariscal, te podrás llevar un buen pellizco cuando te revoquen el título.
Saludos