¡Buenas! mi pregunta es: Puedo ser Mariscal sin que al mariscal lo capturen? tengo una relacion con Sanjar de 30 y el mariscal es Noyan Belir, Hay alguna manera de quitarle el puesto de mariscalia? perdon por mi inactividad problemas de mi Computadora
5 participantes
Mariscalia en Warband
Minelol1223- Miliciano
- : : MuSiC oN!
Facción : Luz del Alba
- Mensaje n°1
Mariscalia en Warband
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°2
Re: Mariscalia en Warband
Conspira contra el, habla con algún otro noble que lo odie, en eso te pedirá que hablas mal del mariscal (en este caso Noyan Belir) con el comandante de la facción y si consigues mas nobles en contra del Noyan Belir, hay mas posibilidades de que el Sanjar Khan lo destierre de Calradia o para otra facción, pero es mas fácil que lo capturen xD.
- Mensaje n°3
Rique_Al escribió:Conspira contra el, habla con algún otro noble que lo odie, en eso te pedirá que hablas mal del mariscal (en este caso Noyan Belir) con el comandante de la facción y si consigues mas nobles en contra del Noyan Belir, hay mas posibilidades de que el Sanjar Khan lo destierre de Calradia o para otra facción, pero es mas fácil que lo capturen xD.
see pero que hago? xD osea como los atraigo a sus enemigos y que no salga victorioso y para colmo que lo capturen ( Una pequeña anecdota: una vez 7 vasallos vaegires venian en grupo con su mariscal y yo con mi mariscal y otros 6 vasallos mas los derrotamos. y adivina! Todos se escaparon los 7 todos se escaparon ni uno cayó prisionero )
- Mensaje n°4
Eso es lo complicado, como mariscal si le dice que te siga te dirá: Lo siento, tengo otros asuntos que atender. Así que esa parte es complicada xD, ni modo trata de conspirar contra el, tal vez en un asedio fallido lo capturenMinelol1223 escribió:Rique_Al escribió:Conspira contra el, habla con algún otro noble que lo odie, en eso te pedirá que hablas mal del mariscal (en este caso Noyan Belir) con el comandante de la facción y si consigues mas nobles en contra del Noyan Belir, hay mas posibilidades de que el Sanjar Khan lo destierre de Calradia o para otra facción, pero es mas fácil que lo capturen xD.
see pero que hago? xD osea como los atraigo a sus enemigos y que no salga victorioso y para colmo que lo capturen ( Una pequeña anecdota: una vez 7 vasallos vaegires venian en grupo con su mariscal y yo con mi mariscal y otros 6 vasallos mas los derrotamos. y adivina! Todos se escaparon los 7 todos se escaparon ni uno cayó prisionero )
- Mensaje n°5
Rique_Al escribió:Eso es lo complicado, como mariscal si le dice que te siga te dirá: Lo siento, tengo otros asuntos que atender. Así que esa parte es complicada xD, ni modo trata de conspirar contra el, tal vez en un asedio fallido lo capturenMinelol1223 escribió:Rique_Al escribió:Conspira contra el, habla con algún otro noble que lo odie, en eso te pedirá que hablas mal del mariscal (en este caso Noyan Belir) con el comandante de la facción y si consigues mas nobles en contra del Noyan Belir, hay mas posibilidades de que el Sanjar Khan lo destierre de Calradia o para otra facción, pero es mas fácil que lo capturen xD.
ahora mismo esta atacando castillo Yruma aun que no creo que falle tiene a akadan y asugan no voy a intervenir y a ver si no es eso que lo decida el futuro
- Mensaje n°6
Espero que sea contra el Reino Rodhok o con los del Norte tienen la mejor guarnición (según yo xD)
Simplemente haz que lo derroten(si vienen 300 tipos y el pelea con 50 y tu estas cerca NO lo ayudes deja que lo ownee) no tienes nesesidad de que lo capturan si pierde una pelea ya deja de ser mariscal.
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
- Mensaje n°8
Estas equivocado, si pierde un pelea seguirá siendo mariscal, pero ganara controversia, y entra mas tenga, tiene mas posibilidades que el comandante de la facción lo destierre.Tryce escribió:Simplemente haz que lo derroten(si vienen 300 tipos y el pelea con 50 y tu estas cerca NO lo ayudes deja que lo ownee) no tienes nesesidad de que lo capturan si pierde una pelea ya deja de ser mariscal.
- Mensaje n°9
Tryce escribió:Simplemente haz que lo derroten(si vienen 300 tipos y el pelea con 50 y tu estas cerca NO lo ayudes deja que lo ownee) no tienes nesesidad de que lo capturan si pierde una pelea ya deja de ser mariscal.
es mariscal hombre siempre viene con mitad de los vasallos khegitas, el antiguo mariscal era Asugan pero lo derrotaron y como en ese tiempo no era muy conocido en el Khanato no me eligieron a mi y eligieron a Belir,
- Mensaje n°10
Uno deja de ser marical cuando te capturan solo si entras a una ciudad enemiga y pierdes el combate ahora si quieres que pierda ser el mariscal conspirando ..... o que gana mucha controversia..
CaballeroSwadiano12345689- Miliciano
- Mensaje n°11
Busca a cada noble y haz lo siguiente
Cuando un reino se encuentre en guerra con otro, los nobles incluso los reyes van tornando distintas opiniones acerca del accionar del mariscal. Esto podeis averiguarlo hablando con el noble
-Deseo haceros una pregunta
-¿Que noticias hay en el reino? o ¿Que sucede en el reino?
Y ahi comentaran que campaña estan llevando a cabo
Actualmente no hay ninguna campaña ...
Estamos sitiando tal fortaleza
Estamos defendiendo tal zona
Estamos reuniendo el ejercito ...
Algunos nobles despues de comentarte el accionar del mariscal te daran su opinion
- Esa estrategia me parece razonable
- No estoy de acuerdo con esa estrategia...
- Nuestro mariscal es demasiado cauto ...
- Nuestro ejercito espera sin hacer nada ...
Y es entonces cuando, si teneis buena relacion con el noble se te aparecera la opcion de decirle al noble
¿Creeis que ese bolas tristes deberia seguir siendo mariscal?
Si no tiene buena relacion con vos te dira "Preferiria decidirme en este asunto sin vuestra influencia, señor"
Si teneis buena relacion con el te respondera "mmm si"
Y es en ese momento cuando el bolas tristes del mariscal pierde su cargo, y aprovechando vuestra buena relacion con el noble le direis
"Quien creeis que deberia ser el mariscal del reino"
"puedo convenceros de que me apoyeis a mi"
Os apoyaria con gran placer
Y asi fue como vuestro afeminado personaje y el noble aliado se fueron a hacer el amor entre las montañas del Khanato de Khergit,
lejos de la mirada de otros nobles, el amor en tiempos medievales
-Deseo haceros una pregunta
-¿Que noticias hay en el reino? o ¿Que sucede en el reino?
Y ahi comentaran que campaña estan llevando a cabo
Actualmente no hay ninguna campaña ...
Estamos sitiando tal fortaleza
Estamos defendiendo tal zona
Estamos reuniendo el ejercito ...
Algunos nobles despues de comentarte el accionar del mariscal te daran su opinion
- Esa estrategia me parece razonable
- No estoy de acuerdo con esa estrategia...
- Nuestro mariscal es demasiado cauto ...
- Nuestro ejercito espera sin hacer nada ...
Y es entonces cuando, si teneis buena relacion con el noble se te aparecera la opcion de decirle al noble
¿Creeis que ese bolas tristes deberia seguir siendo mariscal?
Si no tiene buena relacion con vos te dira "Preferiria decidirme en este asunto sin vuestra influencia, señor"
Si teneis buena relacion con el te respondera "mmm si"
Y es en ese momento cuando el bolas tristes del mariscal pierde su cargo, y aprovechando vuestra buena relacion con el noble le direis
"Quien creeis que deberia ser el mariscal del reino"
"puedo convenceros de que me apoyeis a mi"
Os apoyaria con gran placer
Y asi fue como vuestro afeminado personaje y el noble aliado se fueron a hacer el amor entre las montañas del Khanato de Khergit,
lejos de la mirada de otros nobles, el amor en tiempos medievales