Para eso necesitamos tener en nuestro ordenador el Morgh's si aun no lo tienen les comparto el link del programa:
- Descargalo!!:
- http://www.mediafire.com/download/7p2qlagh4vfzy96/Morghs_MB_WB-WFAS_Editor_v1_40.rar
Muy bien, ahora que lo tenemos descargado necesitamos alojarlo o mas bien guardarlo en un lugar visible de encontrar un ejemplo podría ser el escritorio,
ahora a editar se ha dicho, empezamos pensando en que mod vamos a crear nuestros nuevos reclutas, yo usare el Native Expansion pues es a mi gusto un excelente mod:
Abramos el morghs para comenzar yo lo tengo guardado en el escritorio también pues es mas fácil encontrarlo ahi:
- Empezemos el tutorial:
1. Abriremos el Morghs- Spoiler:
2. nos saldrá una ventana asi:- Spoiler:
- Spoiler:
4. Ahora los mandara a una ventana asi:- Spoiler:
nos mandara a otro menú como este:- Spoiler:
5. Ahora elegiremosel menu troop Editor y emepezemos con lo bueno!! se nos abrirá una ventana como esta:- Spoiler:
6. Ahora seleccionaremos una tropa a modificar, yo recomiendo para hacerlo mas entretenido esto tomemos un recluta yo tomare un recluta swadiano, pero ojo esta en ingles y en código modular:- Spoiler:
7. Ahora que hemos elegido a nuestra tropa base a crear una nueva presionaremos el boton ''Add'':- Spoiler:
8. Ahora nos generara una nueva tropa pero aun no es visible en el menú, lo que haremos ahora sera editar los nombres de los espacios, yo cree mi tropa llamada ''Recluta Dragon'' pero importante!! veremos que al presionar espacio nos pondra un ''_'' (Guion bajo) esto es normal es parte del código de la tropa, cosas de prograacion ustedes saben bueno yo cree mi tropa se debe de ver algo asi les recomiendo que el ID no retiren la linea ''trp'' solo para darle un pocomas de clase a su linea XD:- Spoiler:
9. Terminando de editar nuestros nombres procederemos a presionar el boton: ''Add Troop #XXX y nos mandara otra ventana emergente:- Spoiler:
- Spoiler:
10. Ahora a editar nuestra nueva unidad pondremos sus puntos de poder etc, etc:- Spoiler:
- Spoiler:
11. Ahora ya tengo creada mi tropa pero quiero reclutarlas en las aldeas pues a eso vamos, yo use Swadian Recruit de nuevo pues ya verán por que: Hay unas lineas aun lado de los atributos de la tropa, llamados ''Upgrade Path''- Spoiler:
- tutorial 2:
1. Ahora comenzaremos con poner chulo a nuestra nueva tropa o unidad que creamos anteriormente seleccionamos a nuestra unidad, recordemos que esta hasta al final de la lista lo que haremos es ubicar la lista de items que posee la unidad seleccionada- Spoiler:
2. Para empezar a editar podemos empezar borrando todos los items que posee la tropa pero, Como hago eso? pues muy simple en la lista de arriba selecionaremos cualquier item de la lista y presionaremos el boton delete item from inventory como se muestra en esta imagen- Spoiler:
3. Procederemos a equipar nuestra tropa con nuevos items, nos dirigiremos a la zona de abajo- Spoiler:
4. Yo a mi tropa le agregue las armaduras de la arena pues se me hacen geniales agregue todos los colores asi tus reckutas saldran vestidos al campo de batalla con diferentes colores de armadura.
Muy bien aqui termino el tutorial 2 sobre equipamiento de items a tu nueva tropa.
- tutorial 3 :
1. Ya tenemos creado a nuestro nuevo recluta pero queremos que se mejore a una mejor tropa mas eficiente en el campo de batalla, los pasos a seguir son similares al primer tutorial tomaremos por ejemplo a un ballestero swadiano y presoionaremos Add troop y lo editamos como en el tutorial de el inicio y presionamos ''Update trooop xxx'' listo ya tenemos nuestra segunda unidad creada:- Spoiler:
2. Repetimos el procedimiento del tutorial 2 y del 1 modificamos atributos fuerza habilidades lo equipamos con buenas armaduras etc.
3. Y el paso final el mas importante añadirlo como actualización de nuestro Recluta Dragon es sencillo, nos dirigiremos a nuestro Primera tropa yo lo llame Recluta Dragon repito, pero no olvidemos hacer update del progreso concentraremos nuestra atención a el menú ''Upgrade Path''- Spoiler:
4. si hicieron todo bien que lo mas probable es que si procederemos a nuestro juego y comprobaremos que esto haya funcionado perfectamente.
Ahora les mostrare imágenes de mis tropas y como me funciono ami de maravilla:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler: