por Mikeboix Miér Jul 01, 2015 1:13 pm
Uhtred Ragnarsson escribió:vale buen aporte, pero puesto que soy muy noob en este juego me podrias decir como se mejoran las tropas xDD es que no tengo ni zorra ( de hecho no se si tengo que vender los objetos que gano en las batallas por si mi hueste los puede utilizar).... jajaja.
La manera más directa de entrenar y subir de nivel a tus tropas es haciéndolas luchar en batallas. Si no mueren, habrán ganado experiencia, y al cabo de unos pocos combates podrás convertirlos en tropas mejores. No tendrás que darle equipamiento ni nada así, tan sólo pagar el precio de la subida de nivel (mientras más fuerte es la tropa, más dinero te cobra por subir de nivel, y también más dinero te cobra como salario semanal).
Eso sí, aviso de que en Viking Conquest cuesta un cojón y medio subir de nivel a las tropas. Es un poco desesperante, espero que lo arreglen para los próximos parches.
Por cierto, prueba la beta de la versión reforged para tener más opciones de personalización en este aspecto.
Si quieres enterarte de más cosas básicas sobre el juego base (Warband) echa un ojo a estos tutoriales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo