Capitulo 14:Hora de los dragones.
Al haberse mudado a la casa,William y su grupo tuvieron que quedarse en esa lujosa casa,que al parecer tal mercader nórdico o de la nacionalidad que fuera,era rico,como todos los días de su vida,la noche llegaba inevitablemente,William no podía dormir,estaba despierto por un presentimiento.
De repente William camino por un pasillo,para tratar de dormir de una buena vez,pero escucho una voz,adentro de una de las habitaciones,era la de Iris,William fue a la habitacion y entro con sumo cuidado,vio a Iris retorciendoce en su cama,pero William sabia que era una pesadilla,y no pudo evitar los impulsos de ayudarla.
-Iris... -murmuro William a su compañera-
-Donde estoy! -dijo Iris alterada al despertarse,mientras sin querer choco su cabeza contra la frente de William fuertemente-
-Maldita sea Iris,tu cabeza arde. -dijo William preocupado por lo que sospechaba de fiebre-
-Solo es fiebre,no importa déjame dormir. -dijo Iris despreocupada por su estado-
-Ni hablar,lo único que necesitas son algunas frutas y nieve,¡de seguro te hacen bien! -exclamo William con dureza sobre Iris-
Sin dejar a Iris responder William tomo acción,salio de la casa y lo primero que tomo fue nieve,pero al agacharse una flecha le atravesó el hombro izquierdo,al mismo tiempo se desmayo en la nieve,entonces de repente luces y bolas de fuego empezaron a caer sobre el pueblo,era un dragón que claramente quería atacar la aldea,luego se unieron 8 dragones mas,la aldea estaba siendo arrasada,William despertó al poco tiempo y despertó a su grupo,tomo su espada y salio.
William aun tenia la herida de flecha,pero de repente estaba curada,entonces empezó a correr con el grupo,un dragón se precipito al suelo,entonces lanzo una bola de fuego,la cual William bloqueo con su espadón,que se derritió inmediatamente.William corrió evitando los poderes del dragón posteriormente un hechizo raro que salio de su mano pareció hacer un tipo de circulo donde el dragón estaba atrapado,William al extrañarse corrió igualmente hasta llegar al lomo del dragón.
Anys lanzame una de tus espadas! -Grito agitado William-
Anys se la lanzo y William empezó a intentar cortar sus Alas,pero el dragón se libero del hechizo y voló,con William todavía en su lomo,William tomo una de las acorazadas escamas del dragón,empezó a dar espadazos a esa escama.hasta que la espada casi se rompe,William empezó a clavar la espada en ese punto,hasta que el dragón empezó a sucumbir y dio vueltas para tumbar a William,cosa que logro,pero William vio otro dragón debajo de el y calculo,aprovecho su oportunidad y cuando el dragón iba a ascender para lanzarle una bola de fuego a William este ultimo le enterró de una estocada su espada en la cabeza del dragón,matando al dragón al instante,luego vio denuevo al dragón que lo tumbo en primer lugar mientras caía y lanzo su espada fuertemente y corto una de sus alas,desplomando al dragón inmediatamente.
William cayo junto con el difunto dragón en medio de la aldea,ocasionando la retirada de los otros,pero los guardias les dispararon con catapultas desde el bosque,dejando escapar solo a uno.
William despertó en su habitacion de la casa,todo volvía a ser como antes,vio por una ventana el pueblo destrozado,dando a confirmar que no fue un sueño,vio que en sus manos,su espalda,por todo su cuerpo hasta sus genitales tenia marcas raras,todos eran dibujos que en su final tenían una letra,en su espalda había cuatro lineas que se movían en dirección hacia las cuatro letras en su columna vertebral,que en orden de arriba hacia abajo decía:
QUALISWilliam se vistió y fue a la habitacion de Iris,para confirmar si seguía con los síntomas de la fiebre,al parecer la fiebre había hecho que antes de que el se despertara tuviera una convulsión,William volvió esta vez con éxito a buscar el tratamiento,con el cual pudo tratarla,al terminar el tratameinto acaricio amistosamente su cabello azul.
-Gracias William. -agradeció tímidamente Iris-
-Descansa. -dijo William amablemente mientras salia de tal habitacion-
En la mañana todos se despertaron y se dirigieron a su respectivo puesto en la mañana,pues desayunaban en una mesa de la mas fina madera,con unas lamparas con velas y las ventanas abiertas,hacían el ambiente algo natural y tranquilo,con el sonido del lago.
-Bueno,quisiera que opinaran si estuvieran de acuerdo en que hagamos una búsqueda de caballos en estos bosques. -dijo William pidiendo la opinión de la gente-
Todo el grupo asintió y siguieron comiendo sus frutas,queso,miel y pan.
-Gracias por lo de anoche. -dijo Iris con amabilidad ciega a William-
-Cualquiera lo hubiera hecho. -dijo William-
-Perdonen pero,¿de que hablamos? -pregunto sospechosa Anys-
-Pues Iris tuvo una convulsión anoche y la ayude,solo eso. -dijo William con una notable sinceridad-
-Bueno. -dijo a un regañadientes discreto Anys-
-¡Vamos Anys,por favor deja los celos para mas tarde! -dijo William mientras le daba un masaje a la espalda a Anys-
Entonces una flecha iba en dirección hacia William,pero este la esquivo,tomando un cuchillo y saliendo de su casa vio a un tipo encapuchado con mascara,que saco dos espadas inmediatamente y ataco a William,el cual le lanzo su su cuchillo a su pecho,el cual su oponente recibió y William enterro mas con una patada,William tomo sus dos espadas y siguió peliando sin dificultad contra muchos enemigos.
- Esto es solo un ejempo xD:
William no se esforzó en lo absoluto,pero sintió remordimiento al ver tantos cadáveres,así que los enterró todos el mismo,mientras pensaba en quienes eran.