Ola de nuebo amigos e visto en otro foro qe ai aora una oferta con los juegos de la saga m%b
les copio le qe escrivio otro man aya en ese foro
:aplauso
Oferta saga Mount & Blade en Nuuvem
Nuuvem nos trae esta gran saga de 3 juegos y los dlc.
Mount & Blade - 1,93€
Mount & Blade Warband - 2,87€
Mount & Blade With Fire & Sword - 1.43€
Mount & Blade Full Collection - 11,50€
Mount & Blade Warband: Viking Conquest (DLC) - 7,76€
Mount & Blade Warband: Napoleonic Wars (DLC) - 1.43€
El precio es orientativo ya que segun el metodo de pago puede aumentar unos centimos
No hay mucho más que decir... pongo saga Mount & Blade pero en verdad solo quiero decir WARBAND. Ya que es el mejor que hay y el resto los veo innecesarios ya que Warband + Mods > all
No qiero qe me acusen de copiar ací qe puse lo del otro foro entre manitas para distingirlo vien qe no lo escribi yo si el man be esto y le molesta qe lo postie qe me abise porfabor no lo e echo con mala intension solo qiero conpartirlo porqe me parese una buena oferta
por sierto ce me olvido poner los enlases a la oferta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
i el foro donde lo encontr es mediabida aca tienen el post original para qe bean qe no lo e escrito yo yo solo les informo de la oferta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
les copio le qe escrivio otro man aya en ese foro
:aplauso
Oferta saga Mount & Blade en Nuuvem
Nuuvem nos trae esta gran saga de 3 juegos y los dlc.
Mount & Blade - 1,93€
Mount & Blade Warband - 2,87€
Mount & Blade With Fire & Sword - 1.43€
Mount & Blade Full Collection - 11,50€
Mount & Blade Warband: Viking Conquest (DLC) - 7,76€
Mount & Blade Warband: Napoleonic Wars (DLC) - 1.43€
El precio es orientativo ya que segun el metodo de pago puede aumentar unos centimos
No hay mucho más que decir... pongo saga Mount & Blade pero en verdad solo quiero decir WARBAND. Ya que es el mejor que hay y el resto los veo innecesarios ya que Warband + Mods > all
No qiero qe me acusen de copiar ací qe puse lo del otro foro entre manitas para distingirlo vien qe no lo escribi yo si el man be esto y le molesta qe lo postie qe me abise porfabor no lo e echo con mala intension solo qiero conpartirlo porqe me parese una buena oferta
por sierto ce me olvido poner los enlases a la oferta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
i el foro donde lo encontr es mediabida aca tienen el post original para qe bean qe no lo e escrito yo yo solo les informo de la oferta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por knight69 el Vie Mar 20, 2015 12:24 am, editado 1 vez