resulta qe estan asiendo una segunda parte de este gran juego es una gran notisia porqe m eencanta el primero y todos los mods qe tiene me e enterado qe se llamara banerlord la berdad es qe ya abia escuchado esa palabra antes pero creia qe era otro mod como los demas y no peste demaciada atencion la berdad
les dejo un video qe e encontrado para qe vean como funsiona por aora
https://www.youtube.com/watch?v=AvjvpFYEvLw
espero qe salga prontito porqe qiero probarlo haver ci es mejor qe el primero o no mis amigos disen que las continuasiones de juegs suelen ser peor qe las primeras pero yo les e dicho qe eso da igual porqe aunqe el juego sea malo siempre podemos ponerle mods para qe sea como el primro qe lla sabemos qe es muy bueno y dibertido
la berdad es qe estoi deseando poder probarlo para meterle todos los mods qe tengo en el m&b qe seguro qe en el 2 seran mejores y funsionaran mejor
qe les parese la notisia? espero qe tengan tantas ganas de probarlo como yo si alguien ya lo sabia y save si se puede descarga ya qe me pase el enlase por mensaje pls es solo para probarlo cuando lo vendan me lo comprare. si tienen el enlase por mega mejor qe los demas sitios son malos i el torrent me an dicho qe saca datos de mi ordenador para qe otra gente se los descargue no me gusta
vueno pues es un plaser conpartirles la notisia si les gusto dejenme sus dies
Última edición por knight69 el Dom Mayo 31, 2015 12:51 pm, editado 1 vez