Hola a todos,
Tengo un montón de dudas que me han surgido despues de arruinarme 6 veces y empezar 6 partidas.
1 ¿Cuando es interesante crear otro grupo (party) de tu clan? Veo que es un sumidero importante de dinero y no acabo de verle la utilidad en la etapa mercenario o siendo lord.
2 ¿Cravanas vs talleres?, en la ultima partida hice caravanas ya siendo lord de un reino y me parecieron muy inetresantes los rendimientos, mas que los talleres que coompré siendo un simple mercenario.
3 ¿que talleres elegir? ¿Si quiero una alfarería tengo que ponerla en una ciudad que tenga una aldea que produzca arcilla? La lógica me dice que si, se que puede parecer tonto, pero es por asegurar
4 ¿de que sirve subir relación con los mercadores, lideres locales y de bandas de las ciudades? y de los lideres de las aldeas? ¿además de ventajas en el recultamiento me sirve de algo? ¿suponen algún tipo de ventaja cara ser rey/emperador?
5 ¿ Hay alguna guía de tropas? en fandom he econtrado los arboles de tropas y los niveles de las habilidades, pero no habla del equipo. Para resumir, si mi idea es jugar con el impero, ¿hago un ejercito variopinto con infanteria pesada bataniana, caballeria vlandiana, arqueros sturgios y lanceros (no se de que facción pillar los lanceros)? O mejor uso tropas del imperio que veo que tienen de todo, infanteria pesada, lanceros pesados, arqueros y ballesteros (¿sabeis cuales son mejores?), caballeria pesada y arqueros montados?
6 ¿Cuando recomendariais pasar de mercenario/comerciante a señor feudal? ¿a que nivel de personaje, tropas y nivel de clan?
7 He encontrado esta guía de compañeros: mountandblade.fandom.com/wiki/Companions_(Bannerlord)
a mi me ha ayudado mucho a la hora de eligir los compañeros. Si quiero dos compañeros para diriguir caravanas, ¿que rasgos me recomendariais potenciar? Quiero comenzar una partida nbueva y querría poner dos caravanas a funcionar desde el principio. ¿contrato a dos compañeros? ¿o mejor solo a uno y la otra se la doy al hermano del personaje?
8 ¿como se desarrollan los rasgos de inteligencia (medicina, administración, comercio)? ya sea para mi personaje o para otros miembros del clan.
9 ¿casarse? ¿Cúando y con quién? Si quiero apoyar a una faccion y no quiero ser rey entiendo que renta con el clan del lider, pero si quiero ser rey/emperdor alguna recomendación?
10 ¿tengo que hacer algo especial para que el personaje tenga hijos ? o se generan solos ?
11 Herrería, ¿vale la pena gatar al inicio del juego un compañero entrenandolo en herreria? Dejando el oro a un lado claro, ¿puedo encontrar buenas armas facilmente en la tienda?
Tengo un montón de dudas que me han surgido despues de arruinarme 6 veces y empezar 6 partidas.
1 ¿Cuando es interesante crear otro grupo (party) de tu clan? Veo que es un sumidero importante de dinero y no acabo de verle la utilidad en la etapa mercenario o siendo lord.
2 ¿Cravanas vs talleres?, en la ultima partida hice caravanas ya siendo lord de un reino y me parecieron muy inetresantes los rendimientos, mas que los talleres que coompré siendo un simple mercenario.
3 ¿que talleres elegir? ¿Si quiero una alfarería tengo que ponerla en una ciudad que tenga una aldea que produzca arcilla? La lógica me dice que si, se que puede parecer tonto, pero es por asegurar
4 ¿de que sirve subir relación con los mercadores, lideres locales y de bandas de las ciudades? y de los lideres de las aldeas? ¿además de ventajas en el recultamiento me sirve de algo? ¿suponen algún tipo de ventaja cara ser rey/emperador?
5 ¿ Hay alguna guía de tropas? en fandom he econtrado los arboles de tropas y los niveles de las habilidades, pero no habla del equipo. Para resumir, si mi idea es jugar con el impero, ¿hago un ejercito variopinto con infanteria pesada bataniana, caballeria vlandiana, arqueros sturgios y lanceros (no se de que facción pillar los lanceros)? O mejor uso tropas del imperio que veo que tienen de todo, infanteria pesada, lanceros pesados, arqueros y ballesteros (¿sabeis cuales son mejores?), caballeria pesada y arqueros montados?
6 ¿Cuando recomendariais pasar de mercenario/comerciante a señor feudal? ¿a que nivel de personaje, tropas y nivel de clan?
7 He encontrado esta guía de compañeros: mountandblade.fandom.com/wiki/Companions_(Bannerlord)
a mi me ha ayudado mucho a la hora de eligir los compañeros. Si quiero dos compañeros para diriguir caravanas, ¿que rasgos me recomendariais potenciar? Quiero comenzar una partida nbueva y querría poner dos caravanas a funcionar desde el principio. ¿contrato a dos compañeros? ¿o mejor solo a uno y la otra se la doy al hermano del personaje?
8 ¿como se desarrollan los rasgos de inteligencia (medicina, administración, comercio)? ya sea para mi personaje o para otros miembros del clan.
9 ¿casarse? ¿Cúando y con quién? Si quiero apoyar a una faccion y no quiero ser rey entiendo que renta con el clan del lider, pero si quiero ser rey/emperdor alguna recomendación?
10 ¿tengo que hacer algo especial para que el personaje tenga hijos ? o se generan solos ?
11 Herrería, ¿vale la pena gatar al inicio del juego un compañero entrenandolo en herreria? Dejando el oro a un lado claro, ¿puedo encontrar buenas armas facilmente en la tienda?