Bueno pues queria saber como añadir o quitar un item de un mod y ponerselo a otro , me gusta brytenwalda por su enorme mapa, sus facciones y todo lo que tiene, pero me impide jugar a este gran mod sus armaduras, me parecen muy monotonas las armaduras pesadas y queria añadirle las del floris expanded que me parecen mucho mejor alguna duda de como hacer esto? y pasar alguna que otra tropa tambien.
Esto no tiene nada que ver pero es otra duda: vereis en 1257 ad, algunas facciones cuando eran eliminadas, y los lords caian presos, algunos cuando escapaban volvian a intentar montar de nuevo la faccion, incluso lords que se pasaban de la faccion eliminada a la mia me traicionaban e intenaban reabrir la faccion eliminada, queria saber si eso se puede tambien en floris o brytenwalda
Esto no tiene nada que ver pero es otra duda: vereis en 1257 ad, algunas facciones cuando eran eliminadas, y los lords caian presos, algunos cuando escapaban volvian a intentar montar de nuevo la faccion, incluso lords que se pasaban de la faccion eliminada a la mia me traicionaban e intenaban reabrir la faccion eliminada, queria saber si eso se puede tambien en floris o brytenwalda