+2
Hijodeleon
elgranselda
6 participantes

Problemas para añadir items; No los veo en el partida

elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín

Problemas para añadir items; No los veo en el partida Empty Problemas para añadir items; No los veo en el partida

Mensaje por elgranselda Jue Nov 07, 2013 1:51 am

Tengo un problema sobre los items cuando trato de añadirlos no me aparecen. estos son los paso que hago. Primeramente para no equivocarme llamare al mod que quiero añadirle el item mod1, y al otro mod2 el que me suplira el item.

Abro el OpenBrf y busco el archivo Brf. en donde encontrare mi item deseado, en este caso un casco. el archivo se llama modhelmets.brf se encuentra en la carpeta de resource del  mod2.

Problemas para añadir items; No los veo en el partida 0gs6

encontrado mi item copio modhelmets.brf y lo pego dentro de la carpeta Resource del mod1, paso a la carpeta de texturas del mod2 copio el archivo textura de mi casco o item que elegí y lo pego en la carpeta de textura del mod1. Entiendo que cada textura tiene el mismo nombre que su Brf. o item, en mi caso el casco se llama helmet_chalcidean_black_2 en resource y en textura.  paso abrir el programa Morgh´s, ubico el module directory a la dirección del mod1

Problemas para añadir items; No los veo en el partida Cjzd

elijo la opción correspondiente
    Problemas para añadir items; No los veo en el partida Faet

Problemas para añadir items; No los veo en el partida Ihkz

tomo un item cualquiera y hago click en update
    Problemas para añadir items; No los veo en el partida M0e9

luego aparece una ventana emergente y acepto
    Problemas para añadir items; No los veo en el partida Nsxl

paso hacer lo siguiente
    Problemas para añadir items; No los veo en el partida 2xz7

1:copie y pegue el nombre de mi casco
    2:modifique los atributos mas armadura y mas abundancia
    3:update

Problemas para añadir items; No los veo en el partida 4b2b

luego de aceptar click a update&save changes, saldrá una ventana emergente que dirá que nuestro item fue añadido
    Problemas para añadir items; No los veo en el partida Fjs5

luego click en save change y eso fue todo
    Problemas para añadir items; No los veo en el partida Otvj

aquí aparece añadido
    Problemas para añadir items; No los veo en el partida Tsl5

Por ultimo quiero decir que en los atributos aumento la abundancia porque creo que así puedo encontrarlo casco rápido, pero no lo encuentro. busco y busco y nada, creo una partida nueva y aun no me aparece Neutral

La verdad nos hara libres study
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Problemas para añadir items; No los veo en el partida Empty Re: Problemas para añadir items; No los veo en el partida

Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 07, 2013 2:10 am

claro porque te faltan dos pasos.
    luego que haces todo eso vas al module.ini del mod1 y le das editar.
    luego debajo de las lineas load_module_resource copias una igual o la escribes y le pegas el nombre del brf y guardas. Luego vas al item_kind1 del mod2 y copias todo lo referente al nombre de ese item y vas al item_kind1 del mod uno l le das editar y debajo de todo le das pegar.

Si no me explique bien, mira este tuto del buen Neodrako que me hizo personalmente Jaja Cool 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    buscalo en una de las hojas en esta a pag.

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Problemas para añadir items; No los veo en el partida Empty Re: Problemas para añadir items; No los veo en el partida

Mensaje por Gerik Jue Nov 07, 2013 2:11 am

Muevo tema.
    Ya es el segundo tema que haces en su zona incorrecta, te pido que tengas más cuidado.

Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako Jue Nov 07, 2013 2:25 am

Es que te faltan 2 cosas. pero yo te voy a indicar una tercera.

Primero que nada vete a la carpeta del mod y busca un archivo llamado module ini. habrelo con notepad ++ y busca en el una línea llamada load_module_resource = materials_face_gen

Problemas para añadir items; No los veo en el partida Ji06

En la imagen indico con una flecha roja esa línea que tienes que buscar y debajo pegas esto

load_mod_resource = y el nombre del brf.

si te fijas yo tengo puestos 2 y uno lo señale con una flecha azul.

esto es importante para que el juego cargue ese recurso.

Bueno contiunamos ahora vete al archivo item_kinds del mod del que estas sacando ese ítem y en la pestaña llamada buscar pon el mismo nombre que tiene ese carco en el brf y te llevara a la línea donde esta y veras algo a si pero con el nombre de tu casco.

Problemas para añadir items; No los veo en el partida O428

copias la línea entera y vete al mismo archivo pero del mod al que quiere llevar ese ítem.

pega esa línea al final del archivo. pero ojo tiene que quedar como estaba en su archivo de origen o dara error.

bien ahora sube a la parte superior del archivo y veras el numero de ítems del archivo.

imagina que son 3256 pues como añadites uno modifica el ultimo numero añadiéndole 1 seria asi 3257.

bueno cierra y vete al Morghs a el editor de items y si lo hiciste bien ahora veras ese casco al final de la lista de ítems y puedes modificarlo a tu gusto.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por elgranselda Jue Nov 07, 2013 2:58 am

Eres sabio, Maestro :adorar: 

estoy en ello, me dio error al principio pero reinstalare el juego porque hice muchos cambios anteriormente.

te aviso cuando termine Very Happy

editado: me esta presentando un error ahora al cargar el juego y el morgh's, como dijiste el item me aparece en lo ultimo del programa;

Problemas para añadir items; No los veo en el partida M7j1

pero cuando selecciono el item me aparece esta ventana y noto estos cambios;
    1:el error claro Razz 
    2:los atributos no estan o estan diferente, como de tipo arma
    3:el nombre del item es otro( como una especia de espada Suspect )

Problemas para añadir items; No los veo en el partida 4yu7

Última edición por elgranselda el Jue Nov 07, 2013 3:42 am, editado 1 vez

Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Jue Nov 07, 2013 3:13 am

Tienes que copiar todo lo que traiga esa línea del archivo item_kinds  y pegarlo al final del archivo item_kinds  del mod al que quieres llevar ese item pero tienes que pegarlo perfecto

fíjate es esto

en la línea de encima si hay un espacio antes de comenzar la línea.

o si el ultimo numero esta desplazado hacia la izquierda. usa de referencia la línea de arriba para que al pegar esta la colocación sea la correcta. una línea colocada en el lugar correcto puede dar error por algo tan tonto como no dejar un espacio o añadirlo.

bueno eso dara error incluso al entrar en el editor de ítems del Morghs, el Morghs es un chivato jejeje y si la línea es problemática lo dira sin dudarlo xd

si sacas una foto una ves que pegues la línea mejor a si puedo ver la colocación con respecto a la línea que tenga encima

Spoiler:
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por elgranselda Jue Nov 07, 2013 4:25 am

Ok asi es como lo hago

Problemas para añadir items; No los veo en el partida 0lyt

Problemas para añadir items; No los veo en el partida Lg5d

despues voy a itemskids del mod que tiene mi item (tan dolorosamente preciado)

Problemas para añadir items; No los veo en el partida J9g2

Problemas para añadir items; No los veo en el partida Kqsg

ahora voy a itemskids del mod que quiero jugar bounce 

Problemas para añadir items; No los veo en el partida I8w2

lo pegue en lo ultimo
    Problemas para añadir items; No los veo en el partida 4sgm

una cosa rara de la que me fije fue esto

Problemas para añadir items; No los veo en el partida F4fo

Problemas para añadir items; No los veo en el partida L3ph

lo raro es que en la lista de modelos el black_2 aparece en material como black, pasa lo mismo con el otro, lo digo porque pueda ser el origen del error nose Neutral

Edit: encontre el error load_mod_resource
    tenia que ser asi load_module_resource gracias por la ayuda de hijodeleon pude encontrar el error
    pero claro esta, por la ayuda del grandisimo Neodrako Very Happy 

Lo malo es que el casco me aparece sin colo puramente en blanco. Alguna idea?
    Problemas para añadir items; No los veo en el partida 28t1

Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Jue Nov 07, 2013 10:19 am

No ese no es el error. el error es un espacio.

y load_module_resource es solo para el modulo principal osea el original y  load_mod_resource  es para tus propios modulos incluso hay una descricion de eso en ingles en el propio archivo.

yo vi tu error en el archivo  item_kinds   y si te fijas en la línea de encima ves que antes de itn hay un espacio pero en la línea que pegaste no dejaste ese espacio y solo por eso ya tira error.

luego veo que el casco no refleja las texturas

mira esto lo copie del propio archivo module ini.

#You can also use load_mod_resource instead of load_resource to make sure you are reading files from module directory.

load_resource = test
    #load_resource = textures_face_gen #quitado chief
    load_module_resource = textures_face_gen #puesto chief
    load_resource = shaders
    load_resource = textures
    load_resource = materials
    #load_resource = materials_face_gen #quitado chief
    load_module_resource = materials_face_gen  #puesto chief
    load_mod_resource = lundic_weaponry
    load_mod_resource = viking_hachela

mira que dice en ingles arriba y además como lo tengo yo.

si usas load_module_resource  funciona pero entonces estas creando mas de un modulo principal y eso debería ser exclusivo del mod.

y tus añadidos deberían figurar como eso como un añadido  load_mod_resource

¿las texturas ? no le veo texturas a tu casco

tienes que buscar sus texturas y ponerlas en la carpeta texturas del mod

edito: Mike hazme un favor se que hay tutoriales donde dicen usar esto. load_mod_resource = en el module ini y no es que no sirva usar load_module_resource = pero eso antiguamente se conocía como intrusismo.

el load_module_resource = es para el brf principal de un mod o del native y ami quien me enseño en persona me enseño que usara load_mod_resource = y en tutoriales de este foro lo evisto también pero no termino de encontrarlo.

un profesional solo usa Ms y nunca usa métodos instrusivos ejemplo mark7. por otro lado yo aprendi del guanche mi primo crador de un tipo de flechas de fuego y colaborador del mod la conquista de canarias. pero como hasta hace nada tenia olvidadas sus enseñanzas cree mi pack del 1257 con Morghs y funciono si no digo que no. pero los profesionales no es mi caso usan solo ms y el resultado es una implantación que el juego reconoce como propia nada intrusiva asi me enseñaron hace años a mi y aunque no mantuve ese conocimiento lo estoy recuperando y quiero que los usuarios sepan mas que yo ya que estoy muy comodo en mi grata ignorancia. si lo que afirmo es verdad y creo que hay tutoriales en este foro que lo afirman please Mike muéstralo o quítame la razón pero lo nuevo se pone en module ini como load_mod_resource ya que dejamos load_module_resource = para el brf principal de un mod o del natve. dicho sea que en mods de conversión total ese modulo es el de los creadores.

pero en modificaciones personales de poco impacto como mi pack del 1257 lo ideal es load_mod_resource = ya que mi modulo ni es el principal ni lo pretende pero cumple igual.

Spoiler:
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Facción : Rhodok

Mensaje por Sergivs5 Jue Nov 07, 2013 3:45 pm

Pongo esto de un tutorial hecho por Sowort [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Jue Nov 07, 2013 4:38 pm

Muchas gracias Sergivs5 una imagen vale mas que mil palabras tienes +1 de rep por las molestias

Spoiler:
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Vie Nov 08, 2013 3:16 pm

No sé como se ha pasado esto.

Selda, es el segundo doble-post que te veo hacer, te voy a dar una oportunidad antes de ponerte un aviso. Repito: No hagas doble-post, edita los mensajes en su lugar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 4:26 pm