consulta hay guerreros en alguna aldea con hachas pesadas ??? o achas arrojadizas ?? y vale la pena desarrollar las aldeas? construirle molino u otra cosa ?? y la ultima te pagan por ser cristiano o es siempre una inversion de tu bolsillo ...desde ya gracias por su ayuda
5 participantes
hachas (brytenwalda)
nakuto- Miliciano
Facción : Reino de Francia
- Mensaje n°2
Re: hachas (brytenwalda)
v8vivealmf escribió:vale la pena desarrollar las aldeas?
sip,
molino:si desarrollas un molino la prosperidad subira, por ejemplo:
una aldea pobre dira que hay animales muertos, que hay pocos aldeanos para trabajar, etc.
pero si creas un molino ira mejorando hasta que diga que bulle de actividad, y que hay buenos aldeanos, etc.
escuela: la relacion con la aldea mejorara cada mes o semana ( no se cual de los dos era)
casa solariega: puedes dejar descansar tropas en las aldeas
puesto de mensajeria: hara que te avisen cuando estan saqueando la aldea
y eso son los que recuerdo pero hay unos mas creo
Kharfax- Espadachín
Facción : Geroia
- Mensaje n°3
Creo que lo que pregunta es mas bien si vale la pena, quizas al arrasarte la aldea, destruyen las cosas o algo asi...
nakuto- Miliciano
Facción : Reino de Francia
- Mensaje n°4
si la arrasan volvera a ser una aldea pobre pero las construcciones seguiran ahi
v8vivealmf- Miliciano
- Mensaje n°5
nakuto escribió:v8vivealmf escribió:vale la pena desarrollar las aldeas?
sip,
molino:si desarrollas un molino la prosperidad subira, por ejemplo:
una aldea pobre dira que hay animales muertos, que hay pocos aldeanos para trabajar, etc.
pero si creas un molino ira mejorando hasta que diga que bulle de actividad, y que hay buenos aldeanos, etc.
escuela: la relacion con la aldea mejorara cada mes o semana ( no se cual de los dos era)
casa solariega: puedes dejar descansar tropas en las aldeas
puesto de mensajeria: hara que te avisen cuando estan saqueando la aldea
y eso son los que recuerdo pero hay unos mas creo
gracias si era para saber eso mas q nada ... a lo q apunto es q si estan contentos conmigo me dan mas oro ??? osea el beneficio de mejorar con la poblacion ... ya sea pueblos o en los reinados con las cofradias cambia el tema del oro q me dan o q m piden para poner empresas ???? desde ya gracias por su ayuda
Lord_Eddard_Stark- Moderador
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°6
Respecto a los guerreros con hachas arrojadizas, la infantería de élite de los jutos tiene franciscas. Creo que ninguna unidad tiene hachas a dos manos. Saludos .
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°7
Lord_Eddard_Stark escribió:Respecto a los guerreros con hachas arrojadizas, la infantería de élite de los jutos tiene franciscas. Creo que ninguna unidad tiene hachas a dos manos. Saludos .
Puede que me equivoque (hace mucho que no juego) pero creo que los bandidos daneses (o saqueadores daneses, no recuerdo el nombre) sí que llevan hachas a dos manos.
Que por cierto, menuda inexactitud histórica. Los daneses no empezaron a corretear por Inglaterra hasta bien entrado el siglo IX, y este mod se ambienta en el siglo VII
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°8
Mikeboix escribió:...creo que los bandidos daneses (o saqueadores daneses, no recuerdo el nombre) sí que llevan hachas a dos manos...
Si, si, eso es verdad, pero el compañero se refería a unidades de facción (que provienen de reclutas), según interpreté de lo que dijo aquí:
v8vivealmf escribió:consulta hay guerreros en alguna aldea con hachas pesadas ???
Edito: me equivoqué, el Ridwiga sajón tiene en su inventario hachas a dos manos .