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    Mensaje por Hirdmann Mar Jun 09, 2015 11:40 pm

    El día en el que tengan competencia Creative Assembly quiebra.


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    Mensaje por Theseus Miér Jun 10, 2015 12:29 pm

    Guerrero del Hird escribió:El día en el que tengan competencia Creative Assembly quiebra.

    +1, y aunque no quebrara, sería bueno que le saliese competencia así ambos productos tendrían más calidad.

    Pero a grandes rasgos aunque no nos gusten las políticas de CA, creo que a todos nos motiva aunque sea un poco este Warhammer no? yo es el único aliciente que veo que me puede hacer retomar esta saga TW.


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    Mensaje por Hirdmann Miér Jun 10, 2015 6:23 pm

    Theseus escribió:
    Guerrero del Hird escribió:El día en el que tengan competencia Creative Assembly quiebra.

    +1, y aunque no quebrara, sería bueno que le saliese competencia así ambos productos tendrían más calidad.

    Pero a grandes rasgos aunque no nos gusten las políticas de CA, creo que a todos nos motiva aunque sea un poco este Warhammer no? yo es el único aliciente que veo que me puede hacer retomar esta saga TW.

    No no, si tengo muchas esperanzas en este pero viendo que van a sacar otros dos independientes y otro puñado de DLCs será como dijo un usuario de aquí con el Attila:

    Que seria lo que debería haber sido el Rome pero con un escenario más apartado. Pues igual con este.
    Sacaran el Warhammer pero luego con las expansiones independientes esos que han anunciado se centraran en campañas más específicas con facciones específicas como por ejemplo la de La tormenta del Caos con mecánicas más avanzadas y habrá que esperar a que disparen toda la batería de DLCs para que dejen toquetear algo a los modders.

    Espero equivocarme pero no hay nada que les impida hacer lo mismo que llevan haciendo una temporada.


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    Mensaje por derekma221 Jue Jun 11, 2015 12:01 pm

    El attila ya se esta poniendo en carril derecho,por ahora,van a sacar una campaña de los últimos romanos,por lo menos por mi parte,pago por una campaña en vez de que 3 unidades. Agregando,ademas,de que después de esta campaña van a salir dlc's gratuitos,ojala cumplan y no tiren a la mierda tanta gente esperando esto.

    Pd: Comprando creo que este DLC de campaña,te regalan todos los demás o no se como era..
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    Mensaje por Prorace Mar Jul 07, 2015 10:06 pm

    Retomando el tema de los DLC's. Igualo la apuesto de 300 (incluyendo el de sangre) y 8 campañas extra. Súmale 247 bugs, oh, si, Creative Assembly + Games Workshop + un juego entre manos = $, la cantidad de DLC's va a ser MONUMENTAL.


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    Mensaje por Sir Centu Mar Jul 07, 2015 10:36 pm

    Prorace escribió:Súmale 247 bugs


    Qué pocos.


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    Mensaje por Prorace Vie Jul 10, 2015 12:10 pm

    Cierto. Sumale otros 200


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    Mensaje por gorri Vie Jul 10, 2015 12:58 pm

    ¿se sabe la fecha de lanzamiento?
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    Mensaje por Prorace Miér Jul 15, 2015 1:06 pm

    Mikeboix escribió:Es que los mods ya casi que son lo de menos en los nuevos total wars. Con Medieval II podías cambiar el mapa entero, añadir facciones, modificar los modelos de los edificios... con rome2 y Attila, me consta que nada de eso se puede hacer.
    Como mucho ahora permiten añadir unas cuantas unidades, cambiar texturas de las tropas y poca cosa más. Con esas limitaciones, los modders están pillados por los huevos.

    Además, creo que la de Warhammer es una saga ideal para que Sega la explote a base de dlcs. Pensadlo. La cantidad enorme de razas y facciones que tiene este mundo. Un dlc para añadir los elfos oscuros, otro para añadir a los skavens, otro para añadir a los hombres de Bretonia, otro para añadir a los de Arabia... se pueden dar el gustazo, vaya xD

    Sacarán las 5 o 6 facciones más básicas de lanzamiento (Imperio, Orkos, Caos, Enanos, Elfos, No-Muertos) y luego nos destrozarán a base de dlcs, impidiendo por otro lado que los modders añadan sus propias facciones.

    No son tontos, no xD


    Los fans de GW ademas estan acostumbrados a pagar un HUEVO por todo. Así que si, este juego va a morir a DLC's, pero yo lo voy a pagar, es de los pogos que pagaré casi entero porque merece la pena el juegazo que va a ser.

    PD Dijeron que a partir de ahora van a sacar nuevas herramientas para los modders


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    Mensaje por Theseus Mar Jul 21, 2015 2:31 pm

    Hype.



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    Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2015 11:22 pm

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    Mensaje por Archif Dom Ago 09, 2015 10:19 pm

    Yo creo que si a este juego no lo violan a dlc y no sale con tantos bugs podría a llegarle a los pies al medieval 2.Por lo visto ya tienen bien planeado lo de la magia y las criaturas míticas.
    Espero que no la cagen como en el attila o si no se van a ir a la mierda. :adorar:
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    Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2015 11:00 pm

    Mas imagenes:
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    Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2015 1:58 am

    Posible mapa de campaña: Total War Warhammer - Página 2 G9qE8u1
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    Mensaje por El Barón Lun Sep 28, 2015 3:47 pm

    Bueno, ya sabemos que DLC elfo será el siguiente


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    Mensaje por miguelartadi Lun Sep 28, 2015 3:53 pm

    El juego tiene muy buena pinta, valga decir que a mi siempre me han gustado los total war y warhammer fantasy también, pero en esa imagen del posible mapa hay algo que me mosquea y es que no veo Lustria por ningún lado. Yo no sé si soy el único que se ha fijado y yo quiero tener mis Hombres Lagartos... Quiero decir, qué sería de un total war Warhammer sin sus Hombres Lagartos (bueno, aparte de hombres lagarto también están otras muchas facciones del juego de mesa que están muy bien y no aparecen entre las facciones disponibles Very Happy ).
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    Mensaje por El Barón Lun Sep 28, 2015 3:54 pm

    Tranquilo muchacho, tendrás tu DLC de 14,99$ correspondiente.


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    Mensaje por Hirdmann Dom Oct 25, 2015 11:29 am

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    Mensaje por Firefrost Dom Oct 25, 2015 4:31 pm

    Súmenle otros 500 bugs.


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    Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2015 9:51 pm

    Ya empezarón mal con sus bonus de reservar el juego, ya no tengo fé en este juego, va en camino a convertirse en un Rome 2.
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    Mensaje por SergiGamerPro Miér Dic 16, 2015 5:11 pm

    Parece que el juego va ha estar dividido en 3 mapas, dos de ellos expansiones que cuando los compres se unirán al mapa principal.
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    Mensaje por Adminion Vie Abr 22, 2016 10:15 pm

    Gente por si no saben, a lo mejor si, un youtuber español de nombre Hugothester va a tener el juego en exclusiva unos dias antes de la fecha oficial de salida, ademas que cada tanto suble gameplay de jugadores a los que CA permite usar el juego y tal, no esta mal para los que quieran ver de primera mano que tal esta el juego y ver si se lo compran o no.
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    Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2016 9:01 pm

    Gracias por la info.
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    Mensaje por Hitlands Silver Sword Vie Jun 10, 2016 12:22 am

    Muy buenas a todos, voy a regalaros un pequeño análisis después de haber jugado 40 horas.

    Y si el tema tiene suficiente demanda, quizá abramos un nuevo apartado para Warhammer total war junto a los demás total war.

    Para empezar, voy a quitaros bastantes miedos.
    ¿Hay bugs? No. O si.... xD

    Ok, no es la mejor manera de comenzar un análisis, pero me explicaré.

    La IA a veces hace cosas tan estúpidas que parece que sea un bug.
    Por ejemplo, perseguirte eternamente por un territorio que desgasta a sus unidades en modo campaña.
    Al menos, después de perder más de 350 soldados se retiró.

    Ese es el único bug encontrado por mi y por Arch warhammer. (Arch también ha encontrado un bug en batalla pero muy dificil de conseguir, así que no es relevante).

    DLC: SI. Y gratuitos TAMBIÉN.

    Habrán DLC de varios tipos, por ej, unidades, razas ENTERAS, lords legendarios (ya explicaré que es eso) y quizá alguno más, sin olvidar alguno de Campaña.

    ¡PERO! Habrán muchos DLC GRATUITOS. Incluida UNA FACCIÓN ENTERA: ¡Bretonia!

    Una vez quitados los miedos principales, aquí lo principal.

    1) Jugabilidad.

    Modo campaña: Puntos buenos: Cada raza, es un mundo diferente, tecnologías bien diferenciadas, rejugabilidad (Más que los anteriores). Unidades MUY diferentes, heroes (vienen a ser los agentes, que ahora también pueden unirse a batallas), lords diferentes (algo asi como los lideres de facción y sus generales, pero tienen poderes unicos MAGIA, libros de habilidades, puedes ponerles objetos, hay MISIONES .... etcétera!!). Es divertido, innovador sin perder su esencia. Y, todas juegan la campaña de modo diferente.
    Existe una nueva mecanica: corrupción vampirica y de chaos. Eso hace que los enemigos que pasen por zonas corrompidas puedan sufrir desventajas al orden publico, y a las tropas. Pero tienen heroes (agentes) que pueden limpiar corrupcion).

    Malo: La diplomacia ha sido ligeramente empeorada. Parece que puedas sobornar a todo el mundo. (si tienes dinero, claro).
    Empiezas desde una posición fija con cada lord y raza, además los humanos solo pueden tomar asentamientos vampiros y humanos, lo demás solo saquear y arrasar y viceversa. Los orcos lo mismo con los enanos y viceversa. El chaos solo arrassar. Eso limita la jugabilidad. ¡Arreglado! Leer apartado 5.





    Modo batalla:
    Bueno: Buf... grandes batallas, muchas razas, magia, fantasia, heroes, lideres, generales, unidades voladoras, monstruos... ¿Qué más quieres?
    Muchos mapas de batalla normales.

    Malo: asedios: solo 4 tipos de mapas y pequeños...
    Eliminadas las batallas de asentamiento.
    Autoresolver algo desbalanceado.
    Ya no hay tantas cinemáticas. Ni de intro, ni de combate. Y muchas formaciones han sido eliminadas.
    Batallas navales autoresolver Sad


    2) Graficos: así a lo resumen, Nvidia Gforce no te pedirá que actualices tus drivers por que va a salir un pepino de juego con super graficos, pero los graficos son más que agradables a la vista.


    3) Sonido: Por desgracia seguimos sin tener de vuelta al grandioso Jeff Van Dyck, que hizo las mejores ost como Shogun II, Rome I y II y medieval II...
    Pero los compositores de éste juego le han puesto cariño y han intentado ser uno más al lado de Van Dyck, y aunque eso es muy dificil, podemos decir que han hecho un trabajo más que decente. De las mejores Ost; con un gran ambiente de fantasía.
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    Si, parece una mezcla de Total war y World of warcraft x'D


    4) Multijugador: Decente en batallas. Decente en campaña.

    5) Extras: ¡Puedes renombrar a tus unidades! No te gusta el nombre de tu general Imperial y quieres llamarle Cid? O al nigromante de los vampiros heinrich kemmler quieres llamarle Himmler? (de quien se inspiraron) o quizá tu ejercito del Chaos, quieres que se llame conejitos purpurina? PUES PUEDES!
    Pero no puedes hacerlo en modo multijugador porque... ¿Por qué? T_T

    Se ha dado facilidad para MODS! La comunidad es enorme y están haciendo mods mejorando graficos, dando unidades, poder usar cada faccion menor y neutral, permitir empezar de varios sitios, poder jugar en multijugador cooperativo con la misma faccion etcétera!

    La idea de warhammer total war que ha empezado con Imperio + Pieles verdes + Enanos+ Condes vampiro, y que luego ha añadido Chaos y Bretonia tiene medio pie jugable ya en el juego... Es decente. Pero el BOMBAZO...es el siguiente.

    Esto no será un juego solo, será una triología. Y con ello van a meter las 12 malditas razas. Y LA IDEA ES QUE LOS MAPAS SE PUEDAN UNIR COMO PUZLE.
    Es muy, muy ambicioso.

    6) conclusión:

    Jugabilidad: 7,5
    Multijugador:7.
    Sonido: 8.
    Graficos: 8
    Extras: 9.

    TOTAL: 8
    Potencial con MODS y UNIR LOS 3 mapas con todas las razas y más: (Elfos silvanos, altos elfos, elfos oscuros, skaven, demonios del chaos, ogros, reyes tumularios, hombres bestia.) 9,5.

    Nota: Hugo tester no me gusta mucho. xD


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    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
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    Mensaje por Hirdmann Vie Jun 10, 2016 10:14 am

    Hitlands Silver Sword escribió:
    Ya no hay tantas cinemáticas. Ni de intro, ni de combate. Y muchas formaciones han sido eliminadas.

    ¿A lo arcabuceros imperiales se les sigue recargando sola el arma por gracia de Sigmar o les han añadido ya una animación de recarga?

    Hitlands Silver Sword escribió:
    Se ha dado facilidad para MODS! La comunidad es enorme y están haciendo mods mejorando graficos, dando unidades, poder usar cada faccion menor y neutral, permitir empezar de varios sitios, poder jugar en multijugador cooperativo con la misma faccion etcétera!

    Muy muy positivo, han vuelto al buen camino (o lo harán del todo cuando saquen toda la retahíla de DLCs).
    A muchos que nos les gusta Warhammer estarán contentos por la esperanza de que eso se traduzca en que saquen un mod que cambia el juego a la temática del Señor de los Anillos.

    Hitlands Silver Sword escribió:
    Esto no será un juego solo, será una triología. Y con ello van a meter las 12 malditas razas. Y LA IDEA ES QUE LOS MAPAS SE PUEDAN UNIR COMO PUZLE.
    Es muy, muy ambicioso.

    Titánico más bien. Si tienen que adaptar una serie de misiones, eventos y héroes para TODAS las facciones de Warhammer y que se puedan combinar el un mismo escenario les va a salir una obra de arte digital. El mundo de Warhammer es más rico que una ciudad del Warband a máxima prosperidad.


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