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    [MK] Third Age: Total War 3.1

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    Mensaje por SirMetrac Vie Oct 19, 2012 5:34 pm

    Gran mod ambientando en el mundo de Tolkien (Señor de los Anillos) un mod que se tiene que jugar si tienes el medieval.

    Links de descarga
    Parte 1 de 2
    Parte 2 de 2

    Mirror gamefront:
    Parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga alternativa por Torrent
    Parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Instrucciones de instalación
    Requirimientos:
    TATW 3.0 es una nueva version y no necesita instalarse sobre ninguna anterior!
    Si tienes alguna version anterior, es recomendable borrarla antes de instalarlo.
    (Nota, éste TATW no cambia ninguna entrada del registro, así que puedes borrar la carpeta del mod (Third_Age) a mano.)
    Requiere 'Medieval 2 - Kingdoms Expansion'. Es suficiente tener instalada solo 1 camapaña, no necesita las 4.
    Requiere el parche 1.05 para Kingdoms.

    Instalación:
    Instala TATW_3.0_Part1of2.exe y TATW_3.0_Part2of2.exe dentro de la carpeta 'Medievall II Total War'.
    (Normalmente es : 'c:/archivos de programa/SEGA/Medieval II Total War', o en caso de W Vista y W7 c:/archivos de programa(x86)/SEGA/Medieval II Total War)
    Si tienes instalado Medieval II en otro directorio, seleccionalo manualmente.
    Rula el mod con el acceso directo 'Third Age - Total War' del escritorio.

    Y para los usarios de Steam:
    1. Instala ambas partes del mod como en las instrucciones anteriores.
    2. Abre Steam/Steamapps/Common/Medieval II Total War/mods. Ahí encontraras las campañas de kingdoms instaladas así como la carpeta del mod.
    3. Cambia el nombre de alguna de las campañas (americas, britannia, crusades, teutonic), preferiblemente la que menos te guste.No es necesario que tenga ningun nombre especifo, con poner por ejemplo: "que guapo soy y que culito tengo" ya vale xD
    4. Cambia el nombre de la carpeta del Third_Age folder y pon el nombre de la campaña que cambiaste. Por ejemplo si cambiaste la campaña Americas, la carpeta del Third_Age tiene que llamarse americas.
    5. Selecciona la campaña cambiada en el menu de esteam. Si renombraste la carpeta del Third_Age a americas, selecciona la campaña Americas. Si la llamaste Crusades, selecc la campaña Crusades y así con todas.
    6. Steam ahora cargará el mod.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Alternativamente puedes usar la aplicacion del Launcher de Kingdoms

    Parche 3.1

    Descarga del parche 3.1:
    Gamefront: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    El parche 3.1 es compatible con partidas guardadas de la versión 3.0.
    (Las características marcadas con un '*' sólo tienen efecto cuando se inicia una nueva campaña.)





    Aquí teneis un video del mod.




    INFORMACION SACADA DE CABALLEROS DE EUROPA

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    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 19, 2012 5:38 pm

    Y alguna imagencita ??Very Happy
    Gran aporte SirMetrac! Supuse que ya estaría en el foro este mod...


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    Mensaje por SirMetrac Vie Oct 19, 2012 5:41 pm

    Ahora las pongo.


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    Mensaje por selesao Vie Oct 19, 2012 6:32 pm

    que buenas tardes pasé jugando con esta mod..... Sad Sad Sad


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    Mensaje por Vilsenas Vie Oct 19, 2012 9:41 pm

    pues ya esta aqui el parche 3.2 con su traducion al español y todo, aqui el link, que lo disfruteis

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    Mensaje por elmaster13 Mar Mar 17, 2015 2:28 pm

    Bueno vi una vez que estaban los dragones de este mod agregados en un video pero no me acuerdo de quien era bueno yo quiero saber si es que los dragones tienen que descargarlos o algun parche o minimod si alguien sabe algo que me lo digo y otra cosa como obtengo los mamut?? yo soy de la trubu de harad si no me equivoco en el nombre y me uni para atacar minas tirith sino me equivoco tambien en el nombre pero bueno no puedo contratar esos mamut alguien me podria decir como??
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    Mensaje por Don Chakal Vie Dic 02, 2016 4:43 pm

    Hola ! estoy muy interesado en este mod, pero nunca he probado el juego ...es muy complicado ? pide más o menos recursos que el Warband ?

    Comprendo que la diferencia entre estos juegos está en que en el Medieval 2 se hace un manejo en mayor escala de ejercitos, pero temo verme agobiado con las otros factores más allá del combate.

    Otra duda, sé que no controlas UN personaje como en el M&B pero creas un "comandante", una cara visible responsable de las victorias y fracasos ? ...me gustaría ser un humano siniestro que maneja sus tropas a las ordenes de Sauron jajaja.

    Saludos.
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    Mensaje por bertoweb Dom Dic 04, 2016 6:14 am


    Don Chakal escribió:Hola ! estoy muy interesado en este mod, pero nunca he probado el juego ...es muy complicado ? pide más o menos recursos que el Warband ?

    Comprendo que la diferencia entre estos juegos está en que en el Medieval 2 se hace un manejo en mayor escala de ejercitos, pero temo verme agobiado con las otros factores más allá del combate.

    Otra duda, sé que no controlas UN personaje como en el M&B pero creas un "comandante", una cara visible responsable de las victorias y fracasos ? ...me gustaría ser un humano siniestro que maneja sus tropas a las ordenes de Sauron jajaja.

    Saludos.


    La diferencia entre M&B y (todos) los Total War... es que en M&B empiezas siendo un don nadie, que debe alcanzar la cúspide a través de sus propios logros... en los Total War, sos "dios" desde el turno 0... Porqué "dios"?, porque de entrada manejas un país entero (faction), manejas su economía, sus relaciones políticas, su fuerza militar, y... sus personajes preponderantes (gobernantes), que no siempre pueden ser o estar dentro de la familia reinante, pero son "personajes destacables" al fin y al cabo. Puedes ponerlos como gobernantes o no, pero siempre tendrán su retrato y su propia personalidad.

    Éstos personajes preponderantes no se pueden controlar en primera persona... ésto es, no puedes decidir que el tipo sea un tacaño (por ejemplo), pudiendo él serlo, ó no... pero por desición propia, sin la intervención del jugador. Lo que sí puede hacer el jugador es, moverlo de aquí hacia allá en el mapa estratégico, o ponerlo a gobernar X ciudad, o comandar X ejército... pero si el tipo sólo se puede mover X cantidad de kms, ó como gobernante es corrupto, o su ejército pierde la batalla (ésto último no cuenta prácticamente para las batallas comandadas por el jugador, sí en las batallas automáticas)... éso dependerá de su personalidad y/ó de su séquito... y éso no lo puede controlar el jugador humano.

    Por otro lado, éstos personajes preponderantes tampoco pueden crearse... simplemente nacen de sus padres, como en la vida real, es decir de los gobernantes que ya están al principio del juego y que por lo general ya están casados (no siempre pero generalmente)... creando árboles familiares de los cuales surgen las nuevas generaciones que a su vez se casan y dan paso a la siguiente.... y así... Cada turno es un año en medieval II (una burrada que se puede arreglar descomprimiendo el juego, pero ya es otro tema) para que tengas una idea del paso del tiempo en el juego.

    A veces nacen generales talentosos con tres o más estrellas (otra burrada del juego =P) y lo que sí puede hacer el jugador (y ésto tiene que ver puntualmente con la inquietud), es tomar a dicho general, ponerlo al frente de un ejército y hacerlo pelear batalla tras batalla para que siga cosechando estrellas y se convierta en una especie de superman, querido y legendario... es la única forma de "levear" que tienen éstos personajes preponderantes... a medida que cosecha estrellas, puede hacerse un gran tipo, o un carnicero... ésto es más bien random y tampoco puede controlarlo el jugador.

    Todo ésto puede modificarse para dotar al juego de más realismo, pero como dije antes, es otro tema.

    Espero no haber aburrido, pero creí necesaria toda la explicación previa.


    saludos.


    P.D.: Parte 1: 1.6 GBs, parte 2: 2.0 GBs ... para el instalador nada más... hace más o menos un rato que los MODs para medieval vienen bien cargados, y éste no parece ser la excepción... debe estar pesando alrededor de 7GBs descomprimido... bastante pesado.




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    Mensaje por Don Chakal Lun Dic 05, 2016 6:34 pm

    Spoiler:

    Muchísimas gracias bertoweb por tu completísima respuesta ! me revelaste aspectos importantes que me eran completamente desconocidos. Saludos.
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    Mensaje por bertoweb Mar Dic 06, 2016 8:25 pm


    Don Chakal escribió:(...) Muchísimas gracias bertoweb por tu completísima respuesta ! me revelaste aspectos importantes que me eran completamente desconocidos. Saludos.

    np.

    Me olvidé agregarte que... Es un juego, el Medieval II, del año 2006... se jugaba con tecnología AGP (en la placa de video, si sabes lo que es éso) y con mononúcleos de 2.8 GHz... Si tienes una máquina basada en PCI express, DDR5, 4 (o más) nucleos, y más de 4 gigas de RAM... no tienes de qué asustarte, pudiendo incluso jugarlo en máxima resolución con absoluta fluidez.

    ... ésto, el juego original.

    Los MODs suelen agregar una carga extra al hardware (mucho más las conversiones totales)... es probable que debas contar con algún tipo de potencia extra para jugar al Third Age en máxima resolución, más de 5 mil efectivos en el campo (lo cual son bastantes soldados en pantalla), y que así y todo tenga fluidez el juego... como mínimo DDR5 (en la placa de video) necesitás, hoy día todas las pcs son DDR5 (creo), pero depende de la antiguedad de tu aparato, claro.





    Merodea por el foro de ellos, para más detalles, seguramente si alguien tiene un problema de gráficos, lo vá a decir, y podrás hacer las comparaciones pertinentes.


    un saludo.




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    Mensaje por danielalejandro Dom Jul 02, 2017 9:49 pm

    cuando lo descargo por el uttorent sale que no encuentra compis y no se descarga , y cuando pongo a descargar el assains creed si se descarga, creo que no sirve estos torrent me ayudaan

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