WARHAMMER - GRIM AGE
Campaña de Ostland
Nombre del Mod: WARHAMMER - GRIM AGE
Para: Warband
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autores: Furok - Никколо де Толентино - Saadi -Андреус Ас - Ezhik-iz-Tumana
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Imágenes
Caos
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El Imperio
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Arbol de tropas
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Batalla y balance
- Algunas facciones tienen acceso a mejores formaciones, otras no tienen acceso a ninguna.
- Mucha SANGRE!!
- Mounstruosa diferencia entre los Elite y los Recluta, tanto en caracteristicas como en equipaje.
- Algunas unidades requieren más espacio en el ejercito.
- Habilidad para detener la huída de los enemigos.
- Balance de la infantería pesada y ligera. Cualquier tipo tiene las caracteristicas reales de su clase.
- Difícil acceso a las unidades de Elite.
- Estilos de combate muy diferentes por cada facción.
- Ventajas y habilidades para algunas unidades, como por ejemplo, sanación, la desmoralización, inspirar a los compañeros, etc.
- Los Reyes o lideres de las facciones son casi invencibles en las batallas.
- Los lideres de las facciones tienen unas estadisticas muy altas.
- Unidades que portan estandartes o tambores para inspirar confianza en la batalla.
- Cuando el héroe cae, la batalla continúa pero no se puede comandar de ninguna manera.
- Formaciones antes de la batalla (NO ESTOY SEGURO DE ESTO)
- Duelos antes de la batalla.
Asedios
- Puertas destructibles con arietes.
- Habilidad para abrir las puertas de adentro.
- Más lugares para asaltar (NO ESTOY SEGURO TAMPOCO)
- Sub tuneles, explotar paredes y otras opcions de destrucción.
Crecimiento del Héroe (no entendi bien ésta parte y la información completa está en ruso.)
- Habilidades nuevas para comandar el ejercito
- Sistema de titulos para el héroe y otras unidades lideres.
- Corregidas las habilidades viejas y agregadas algunas nuevas.
- Mucha experiencia!
Equipaje
- El héroe solo podrá equiparse con objetos de su facción.
- Sistema de equipos completos.
- No se puede comprar el equipo en las tiendas, hay que conseguirlo haciendo misiones.
Sistema de contratos (no entendí muy bien de que hablaban)
- Sistemas únicos para contratar mercenarios para cada facción (CREO que es esto)
Torneos
- Torneos únicos para cada facción.
- Diferentes apuestas en los torneos.
Historia
- Escribirás con líneas de sangre nueva los capítulos de la crónica sombría de la historia del Viejo Mundo - creando un arma digna de un héroe de verdad, o por la destrucción de las ciudades para la gloria del Señor?
Lucha en la arena contra los cautivos por el placer de los adeptos de una secta secreta o únete a una épica batalla de los ejércitos unidos - la decisión y el destino del Viejo Mundo?
Eso tiene que ser decidido por tú y sólo ti - por la habilidad militar, el éxito, el valor y fortaleza de las armas.
NPC
- Sistema de guardaespaldas.
- Diferentes maneras de contratar compañeros, no solo en las tábernas, si no también en batallas y misiones.
Mapa Global
- Gran actividad de eventos.
- Las tropas viajando son diferentes, según la cantidad y el poder de las mismas. También sú actividad.