@Hijodeleon
El placer es mío, espero que VC llegue a gustarte tanto como disfrutaste el Brytenwalda.
idibil. Amigo. ¡¡¡El placer es todo mio!!!.
¿Que si me va a gustar?
Tio... ¡¡Es lo mejor que he visto hasta ahora!!.
Me atrevo a decir sin temor a equivocarme; ¡¡¡que es el super M&B!!!.
Este los supera a todos; incluso al mod Brytenwalda, que para mi es ya mucho decir y los que me conocen saben que nunca diría eso a menos que sea mucha verdad. Justo tal y como dices, asi se mira:
Hay muchas cosas que en Brytenwalda sólo fueron ideas y ahora son realidad
Siempre supe que algún día lo harían.
Mira.
A penas lo estoy mirando y no puedo actualizarlo porque mi tarjeta para comprar esta en fase de solución: muy pronto me actualizo.
Quería esperar. Pero no pude contenerme después de leerte.
En lo visto hasta ahora, hecho un poco de menos el sangrado por heridas del bryten; si es que lo eliminaron, porque aun no lo veo en el juego ni en las opciones.
Pero lo ya logrado desde un inicio, es maravilloso.
He leído muy pocos post y algunas quejas pero ya sobre la primera mirada veo que algunos no han mirado muy bien.
Tiene opciones de dificultades excelentes y para todos los gustos.
Y en gráficos una gran ventaja.
Con suma sencillez produce alegría solo de verlo
De momento me parece un excelente trabajo y un gran progreso para los M&B; como una buena medicina para la paciencia de sus fans
Lamentablemente para mi, todavía no puedo participar con mis comentarios; porque debo esperar a tenerlo como debe ser con sus parches y todo.
Sabia que ustedes lo harían y que lo merecían. Se que todavía les queda mas para darnos
Felicitaciones idibil para todo tu grupo y muchas gracias por compartir aquí estos momentos con nosotros.
Sabemos que te esfuerzas solo por complacernos y eso te lo agradezco mucho.
Muy pronto me activo en comentarios, pero seguiré leyéndolos a todos y si veo que puedo aportar algo; pues lo hago.