Hola este es mi primer tema.. emm tengo un problema con los mods aunque no con todos tenia el mod phantasy y lo quería entrar y cuando esta cargando casi ala final me aparece una advertencia no le daba bolilla después entre a otro mod "romance of tree kimdoms " < " hay alguna traducción para ese mod"? ahh y bueno ese ando bien y me descargue el mod naruto.. y lo mismo pasa tengo el mount and blade warband 1.158 con crack y todo y ahora quiero saber si alguien me pueda ayudar gracias. ahh y al phantasy lo tengo con tradccion al español pero al naruto no aca tengo panta.. ahh y por ultimo me olvidaba ... que con el warband normal anda perfecto.
4 participantes
[Ayuda]errores con mods
Pandex- Miliciano
- : : waka waka waka waka waka -pacman.
Facción : reino de Vaegir
- Mensaje n°1
[Ayuda]errores con mods
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: [Ayuda]errores con mods
El error del runtime está aquí resuelto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y respondiendo a la otra duda. El mod de naruto no tiene traducción, lo siento.
Un saludo, dinos si se te resuelve el problema
Y respondiendo a la otra duda. El mod de naruto no tiene traducción, lo siento.
Un saludo, dinos si se te resuelve el problema
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°3
Yo estoy haciendo la traducción del mod de Naruto. Empece con el Dialogs. Así, que hay que esperar .
-Puedo verla?
-No
Pandex- Miliciano
- : : waka waka waka waka waka -pacman.
Facción : reino de Vaegir
- Mensaje n°4
.... avisame cuando la hagas ala traduccion y mike hice los 2 pasos pero cuando entro a naruto carga pero intento hacer partida nueva o escaramuza. y nose puede hace el mismo error :v
Facción : Casa Martell de Dorne
- Mensaje n°5
Pandex escribió:.... avisame cuando la hagas ala traduccion y mike hice los 2 pasos pero cuando entro a naruto carga pero intento hacer partida nueva o escaramuza. y nose puede hace el mismo error :v
Entonces ciertamente tu PC no puede correr el mod, o al menos eso parece.