Hola, acabo de descargar y actualizar mi Warband a la 1.7.2, es muy divertido y todo pero tengo problemas recurrentes, 2 para ser precisos.
1.- (Este abarca solo en mods) Cuando entro en un área, una batalla o simplemente de la nada, el juego se torna lento como 1.5 a 3 fps cuando normalmente lo juego a 20-30 fps, lo cual me forza a apagar mi pc y es un error muy aleatorio pero común.
2.-(este me sucede en Native y Mods) por lo general juego mucho como 1 hora o hasta 3 máximo pero ese tiempo invertido se va al caño cuando me dirigo cargar partidas guardadas y veo que tiene el mensaje "error game type" y lo cual hace que me frustre pues había jugado mucho, tiempo y avances tirados a la basura por esos errores.
Lo único que pido es ayuda, soy de México y mis mods son
-Sands of Faith
-Bellum Imperii
-Imperial Rome
-Anno Domini 1257
-Hispania 1200
-Independencia de Chile
-Fires of War
-L'Aigle
-1429 La Guerre d les Cent Ans
(Todos en su última versión)
Mi "set" es:
Procesador AMD Athlon x2 3250c 1.5 GHz
RAM 4GB
Gráficos Amd HD 3200 256 MB
(Es una Pc HP Pavilion y no gano lo suficiente para costearme un pc más potente)
1.- (Este abarca solo en mods) Cuando entro en un área, una batalla o simplemente de la nada, el juego se torna lento como 1.5 a 3 fps cuando normalmente lo juego a 20-30 fps, lo cual me forza a apagar mi pc y es un error muy aleatorio pero común.
2.-(este me sucede en Native y Mods) por lo general juego mucho como 1 hora o hasta 3 máximo pero ese tiempo invertido se va al caño cuando me dirigo cargar partidas guardadas y veo que tiene el mensaje "error game type" y lo cual hace que me frustre pues había jugado mucho, tiempo y avances tirados a la basura por esos errores.
Lo único que pido es ayuda, soy de México y mis mods son
-Sands of Faith
-Bellum Imperii
-Imperial Rome
-Anno Domini 1257
-Hispania 1200
-Independencia de Chile
-Fires of War
-L'Aigle
-1429 La Guerre d les Cent Ans
(Todos en su última versión)
Mi "set" es:
Procesador AMD Athlon x2 3250c 1.5 GHz
RAM 4GB
Gráficos Amd HD 3200 256 MB
(Es una Pc HP Pavilion y no gano lo suficiente para costearme un pc más potente)