Estoy buscando un mod para na computadora de requisitos bajos 2 de ram
+2
Jarl
Hikaru
6 participantes
Ayuda con mods
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°2
Re: Ayuda con mods
Cualquier mod que añada jugabilidad y no mejoras gráficas, el Diplomacy es uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°3
hola como les va, soy nuevo en esto, tengo el juego de mount warband, en steam, me e bajado los mods, pero ninguno me da resultado, se me cierra solo, y otros me tiran el rutinime, tengo 8 de ram, la maquina es buena me corrido el rome total war 2 y hasta el mass effect, me podrian ayudar muero de la deseperacion ya busque todas las posiblidades no se que mas hacer, AYUDA PLIS
Xsf30_- Miliciano
- Mensaje n°4
Hola, soy nuevo en esto.
Hace unos dias me compre el Mount & blade (no warband) y e visto un mod que me a gustado bastante es el Custom Settlements 0.675, pero no se como instalarlo, he visto el video que te recomienda Caballeros de calradia pero es bastante antiguo y mi pc es nuevo, a mi no me salen las mismas cosas que al del video.
Tambien querria preguntar si los mods de el warband valen para el primero.
Muchas gracias.
Hace unos dias me compre el Mount & blade (no warband) y e visto un mod que me a gustado bastante es el Custom Settlements 0.675, pero no se como instalarlo, he visto el video que te recomienda Caballeros de calradia pero es bastante antiguo y mi pc es nuevo, a mi no me salen las mismas cosas que al del video.
Muchas gracias.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°5
Xsf30_ escribió:Hola, soy nuevo en esto.
Muchas gracias.
Para instalarlo lo descargas y lo instalas como cualquier otro mod de M&B: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puedes ver un tutorial de cómo instalar mods aquí, pero en realidad es tan sencillo como descomprimir en la carpeta Modules: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre la última pregunta, no. Los mods de Warband no sirven en M&B ni viceversa.
- Mensaje n°6
Saludos soy nuevo acá y tengo una duda, un amigo me paso el mod A World of Ice and Fire que la verdad por lo que vi en internet esta muy bueno, pero cuando lo voy a jugar no me salen letras ni en lo botones, ni en las pantallas de carga, ni en los menú. Yo cambié el idioma al ingles y luego al español e incluso descargué la traducción que estaba aquí y todo pero el problema sigue sin cambio. Podrian ayudarme?? Qué puedo hacer?? Gracias de ante mano.