+7
Herrwolf
Ashigaru
Un Plebeyo Mas
Victorcin
Lotho Bolger
Firefrost
camilo95
11 participantes

porque las letras del juego se me ven borrosas

camilo95
    camilo95
    Miliciano
    Miliciano

porque las letras del juego se me ven borrosas Empty porque las letras del juego se me ven borrosas

Mensaje por camilo95 Miér Dic 03, 2014 10:14 pm

alguien me dice la solucion porfavor cheers Basketball :engarde :vikingo: lol! :adorar:
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

porque las letras del juego se me ven borrosas Empty Re: porque las letras del juego se me ven borrosas

Mensaje por Firefrost Miér Dic 03, 2014 10:52 pm

Trata esto:

1.Clic derecho al escritorio.

2.Ir a efectos.

3.deseleccionar: suavizar bordes o algo así decía.

Ojala que te sirva!

Nota: Asegúrate de no poner en exceso los smileys ya que a muchos se les hace difícil o confuso.

Miliciano
    Miliciano

Facción : Oriente

porque las letras del juego se me ven borrosas Empty Re: porque las letras del juego se me ven borrosas

Mensaje por Lotho Bolger Lun Jul 06, 2015 12:19 am

Me sucede lo mismo, y la respuesta de Firefrost no sirvió, pero gracias.
    Victorcin
    Victorcin
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Dragon de Numancia/Desarrollador del mod España S.XIX.Coder Rojo y Azul 1936

Mensaje por Victorcin Lun Jul 06, 2015 1:18 am

Intenta dentro del juego en la parte de Ajustes,la opción "Detalles de Textura" ponerla mas del 80% ya que si la tienes baja el juego coge los lod de las texturas bajando la calidad gráfica al igual que las letras e imágenes.

Saludos

Thomas Jefferson

porque las letras del juego se me ven borrosas Y4rxj402djt5b4czg
    Un Plebeyo Mas
    Un Plebeyo Mas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nordicos

Mensaje por Un Plebeyo Mas Lun Jul 06, 2015 5:10 am

camilo95 escribió:alguien me dice la solucion porfavor cheers Basketball :engarde :vikingo: lol! :adorar:

suele pasar cuando tienes la resolucion del juego muy baja, en 640x480 por ejemplo se veria muy borroso todo el texto, pero ayuda bastante a la fluidez. Si tienes una buena PC puedes subir la resolución a 1024x768 o mas y ahí las letras serán mas nítidas así como todo lo demás.

pero si tienes un PC no tan bueno y quieres nitidez podrías probar cambiando la fuente del juego con un programa que hay acá en el foro pero no se como poner el link del tema Razz

espero te funcione Very Happy
    Ashigaru
    Ashigaru
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Clan Ukita

Mensaje por Ashigaru Sáb Dic 26, 2015 8:04 pm

A mi me pasa eso también,las letras y números se ven borrosos,he cambiado la resolución,los gráficos,reiniciado el ordenador,cambiar el directx pero nada...no se que puede estar causando esto :roto2:

Herrwolf
    Miliciano
    Miliciano

: : “La vida no perdona la debilidad” -Adolf Hitler-

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Herrwolf Sáb Dic 26, 2015 9:54 pm

Deberían mandar un screen para saber exactamente qué pasa con sus letras Smile
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Clint Easwood Dom Dic 27, 2015 3:31 am

Hay en "ajustes de vídeo" una opción especialmente para hacer borrosos las letras del juego no se porque lo pusieron los desarrolladores pero ahí esta.

"Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    Ashigaru
    Ashigaru
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ashigaru Lun Dic 28, 2015 2:18 pm

porque las letras del juego se me ven borrosas Ivk9zaAsi es como se ve,antes era más claro,si quieres te hago una screen del mapa.

Ashigaru
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ashigaru Dom Ene 24, 2016 12:42 pm

Ya he encontrado la solución para mi problema
    Tuve que ir a panel de gráficos en modo avanzado,dar a 3D,desmarcar la configuración costumizada y poner la barra al maximo donde pone calidad.
    Espero que le sirva a alguien. :good:

Sr pollagorda
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sr pollagorda Mar Ene 03, 2017 3:25 am

DONDE ENCUENTRO EL MODO AVANZADO? Y PANEL DE GRAFICOS? TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín

: : "La commedia è finita"
    Facción : NeverLord

Mensaje por Passmo Mar Ene 03, 2017 11:30 am

Sr pollagorda escribió:DONDE ENCUENTRO EL MODO AVANZADO? Y PANEL DE GRAFICOS? TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA

Es fuera del juego, en la configuración de la tarjeta gráfica

porque las letras del juego se me ven borrosas A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    bulldogramones
    bulldogramones
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por bulldogramones Mar Mar 31, 2020 6:35 am

Ashigaru escribió:Ya he encontrado la solución para mi problema
    Tuve que ir a panel de gráficos en modo avanzado,dar a 3D,desmarcar la configuración costumizada y poner la barra al maximo donde pone calidad.
    Espero que le sirva a alguien. :good:

Perfecto gracias!!! tambien solucione asi.
    En mi caso encontre las opciones hacendo segundo click en escritorio - propiedades de graficos; abrio el panel de graficos intel,
    seleccione modo avanzado - pestaña de 3D. tilde las dos opciones de *configuracion perzonalizada  *modo optimo de la aplicacion.
    Listo con eso solucione el problema de los textos.

_ windows 8 - i3 - intel graphic -

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:02 am