Desde hace un tiempo se ven las letras del juego borrosas y no se porque, fue de repente. Alguien sabe como solucionarlo?
+2
El Barón
JoseAngel16
6 participantes
Las letras del Juego se ven Borrosas
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°2
Re: Las letras del Juego se ven Borrosas
¿De repente? ¿Mod o Native? ¿Original o pirata? ¿Has tocado algo?
- Mensaje n°3
Bueno, fue hace unos meses asi que ya no estoy seguro si movi algo, pero intente poner las configuraciones predeterminadas y sigue igual. Yo tengo el juego comprado en steam, y me pasa con todo. El native, el Viking Conquest y los mods
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°4
¿Borrosas o ilegibles? Si son solo están borrosas, pero si se pueden leer, la resolución está baja, aunque dices que lo pusiste en predeterminado, aún así, activa la opción de "Filtrado anisotropico" ahora, si son ilegibles, que no se pueden ni leer, es error de fuente, basta con borrar con los archivos con formato .ttf (creo) que está en alguna carpeta del mod.
Vertale bro, sigue igual. Creo que lo que me queda es desinstalar el juego y volverlo a instalar. Pero igual gracias
Dakarp- Miliciano
- Mensaje n°6
Prueba cambiando el método de render ( Direct X7 uso yo) por ejemplo a mi me corría a 20 fps, ahora me corre estable en 60 , también puede ser tu versión de windows o la resolución que tengas configurada!
TPMLaInfanteria- Miliciano
Facción : Temeria
- Mensaje n°7
Mira ver si tienes el direct x 7 sin querer, ponlo de nuevo en 9.
Yo en su tiempo jugaba en una patata con directx 7 y fue una experiencia que nunca olvidare
Yo en su tiempo jugaba en una patata con directx 7 y fue una experiencia que nunca olvidare
- Mensaje n°8
Probablemente sea la configuración de tú tarjeta grafica. Ya que, en mi caso al ponerla en modo rendimiento maximo (soy amd) automáticamente baja el nivel de detalle de Mipmap, lo que hace que las letras se vean borrosas en algunos juegos(ej. Este). Espero haber ayudado, aunque tarde. Saludos.