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    varios modelos estaticos juntos en una misma armadura (?)

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    Mensaje por Rafalongo Lun Nov 17, 2014 8:16 pm

    hola, bueno resulta que quiero importar una armadura a un mod, pero al abrir el bfr me encuentor con que la armadura esta en tre partes, no es un solo modelo estatico esta así:

    imagenes:



    con el nombre de "gladiator", "gladiator.1", "gladiator.2"
    mi pregunta es de que forma se unen en el juego? lo hace automaticamente? si deseo que las partes se unan en el juego tengo que hacer algo en particular? nombrarlas de alguna forma o escribir algo en item_kind1?

    espero su ayuda, muchas gracias! study

    edito: no se porq la primer imagen aparece ese chiste de reciclaje, pero ahi estaba la imagen del cuerpo, la segunda es del brazo derecho con placas y la tercera es la hombrera, esos modelos se fucionan en una sola armadura
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    Mensaje por Neodrako Lun Nov 17, 2014 9:20 pm

    si claro eso se une solo. tu al crearlo coge la parte de siempre lo de mas ya se une solo.

    si no me entiendes buscare un ejemplo para que veas a que me refiero. ya me e topado yo con cosas así y reconozco que de primera vez confunden.


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    Mensaje por Rafalongo Miér Nov 19, 2014 8:22 pm

    efectivamente! se unen solas, esto abre un mundo de posibilidades de fusion de armaduras Very Happy ya que yo no manejo lo q son texturas como para ponerla en una sola, pero asi, cada parte puede tener su propia textura predeterminada y juntarse Very Happy


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    Mensaje por Neodrako Miér Nov 19, 2014 8:42 pm

    Rafalongo escribió:efectivamente! se unen solas, esto abre un mundo de posibilidades de fusion de armaduras Very Happy ya que yo no manejo lo q son texturas como para ponerla en una sola, pero asi, cada parte puede tener su propia textura predeterminada y juntarse Very Happy

    Bienvenido al mundillo :good:


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    Mensaje por BaS Vie Nov 21, 2014 3:10 am

    Eso son los LODS no?


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    Mensaje por Neodrako Vie Nov 21, 2014 8:21 am

    En este caso no.  el habla de una armadura en piezas. visto desde open brf en trozos separados y en estos casos puede confundir.

    lo que hay que hacer es fijarse bien y coger como mesh los de siempre ya que el resto esta asociado y se unen solos en el juego.

    No se si me explique bien scratch  me leo y me entiendo pero al mismo tiempo me resulto engorroso  jajajaja.

    Pero claro los lod también pueden confundirte si no los conoces de antes.


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    Mensaje por JBJ Vie Nov 21, 2014 10:23 am

    Para mayor comodidad y versatilidad a la hora de crear objetos para M&B, es posible crear los objetos por partes y nombrarlos de la forma:
    -nombre
    -nombre.1
    -nombre.2
    -nombre.3
    ...
    Posteriormente, dentro del juego se ensamblarán todos juntos automáticamente y lo veremos como un único objeto.
    Eso si, como siempre hay que agregar dicho objeto al código del juego, para ello basta con agregar solo la primera de las partes, la que no tiene número.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Los LOD son las siglas de Level of Detail (Nivel de Detalle en castellano). Es un método para conseguir que los objetos pierdan detalle cuando se encuentran lejos de la cámara mientras juegas. De este modo el juego va más fluido. Se nombran del siguiente modo:
    -nombre
    -nombre.lod1
    -nombre.lod2
    -nombre.lod3
    ...
    La herramienta OpenBRF permite crear LOD automáticamente a partir del objeto original.

    Espero que te sea útil :good:


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    Mensaje por Rafalongo Vie Nov 21, 2014 11:53 pm

    ja! esos .lod me confundian muchisimo, pense que era lo mismo que lo otro .1 .2 que se sumaba todo y le daba un aspecto especial... termine deduciendo para que servian al ver un escudo y reordar que desde lejos se veía asi xD no lo uso xq todas las cosas que subo son solo para mi personaje y siempre lo veo de atras X)
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    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 22, 2014 1:03 am

    De hecho yo tengo un tuto viejo posteado de que son los lod y como crearlos


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    Cosecha propia fotos y todo jejejeje,


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