por reinaldodechatillon Lun Mayo 19, 2014 1:00 pm
el Xabeo de la Cova escribió:yo por mi parte no se que voy hacer al terminar hispania 1200, seguramente haga alguna pequeña chapuzilla, alguna pequeña modificación personal o mini mod de lo que sea. supongo que en caso de producirse la supuesta unión siempre podría contribuir con escenes o otras cosas.
Pues perdona si me meto donde no me llaman, al hilo de tu auto-pregunta [b
]"yo por mi parte no se que voy hacer al terminar hispania 1200, seguramente haga alguna pequeña chapuzilla, alguna pequeña modificación personal o mini mod de lo que sea"[/b]...
Pues si me lo permites, me gustaria darte una idea, podrias hacer nuevas quests para el Hispania 1200, o implementar otras opciones al mod, como por ejemplo, poder pedir al papa la creacion de una cruzada contra los infieles, como realmente paso en 1212. Y tambien para los andalusies, que tambien demanden su yihad, como tambien ocurrio varias veces, entre ellas las de los almohades.
Vamos, una actualizacion con mejoras a este ya de por si pedazo de mod.
Si a lo mejor no dispusieras de todo el tiempo necesario para implementar dichas actualizaciones (o las que tu creyeras convenientes), siempre podrias solicitar la colaboracion de algun modder de la comunidad para que te hechase una mano.
P.D. Sin intencion de no meterme donde no me llaman, tambien comentarte, que a este mod de reconquista, le vendria muy bien el pack de tropas de Neodrako, ya se que se puede descargar e instalar posteriormente, pero creo que estaria bien que lo implementara ya de un inicio.
De nuevo darte las gracias por este pedazo de mod Chaveo, MUCHAS GRACIAS!!!