Cuando llega el momento de buscar esposa siempre termino eligiendo una chica del norte ya que es el unico modelo que me parece bonito, por eso quiero saber si existe algun mod que solo cambie la apariencia de las ladys
3 participantes
¿Algun Mod que mejore los modelos femeninos?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: ¿Algun Mod que mejore los modelos femeninos?
Hay varios, escoge el que más te guste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
Un saludo.
- Mensaje n°3
Mikeboix escribió:Hay varios, escoge el que más te guste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
No me deja descargarlo en la forma gratuita, clickeo en slow download y no me manda a ningun lado
Nilfheim- Espadachín
- : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!
Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba
- Mensaje n°4
A mi el modelo del Norte me parecen un tanto Feitas, a mi me parecen mas bonita la Hija de Tonju de los Khergits, un mod que tiene modelados muy buenos de Mujeres es el Propesy Of Pendor, recomendado al 100% ese mod, bien optimizado, muchas armas y armaduras de hecho es mi segundo Mod favorito
- : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!
Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba
- Mensaje n°5
.
Noobing escribió:Mikeboix escribió:Hay varios, escoge el que más te guste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
No me deja descargarlo en la forma gratuita, clickeo en slow download y no me manda a ningun lado
Sobre esto si no me equivoco la mejor manera de descargar algo en nexus es creandote una cuenta