¡Tengo fe!
+104
Tototomi
andres93
MNavarro21
Anticristometal
llxxxAGUSTINxxxll
EnriMora
Rhodulf
CCooperRIP
ReyChris2000
Hernanxd16
luisadriel96
dannyi4
JAOB
LordBerserkNorden
john_maal
leonardo18
Skarmer
wanche
Gaditano
espartranco
Napobona
Thumrad
leonch097
xlGuerrero
pucelus
arman79
Theseus
OilSells
LaloRules
Íbero
Jarl
Jhosep
AntonioVazPin
DarkFuegox
Txibi
elvikingoargentino
marcos_8
neshko
Echedey
Lonchadepavo
petrusnul
llerman
Constatino
klavos87
Guardian
wonkario
espezon
gonzalo25
Tryce
Prorace
agustin 1234
hugo_delviso
BaS
Mikeboix
Hijodeleon
Walter95
warlordrush
Prodigy
LuYs-Swadiano
MARS_VIGILA
maxtor07
Pollo
Neodrako
Estratego
miguelartadi
kox
LordVolk
Firefrost
Havajos
osian
hevorro
Uhtred
kokemen
kuuH
Sergivs5
Lord_Eddard_Stark
cheche
egazy777
aste_vn
Zpeins Skywalker
estacado
duque de swadia
f1_gustavo
Arius
Chibaldo
Sir Centu
Lope de Rojas
Orik_Yelmo_De_Piedra
TheWallace
Santos5
ElTioSory
darkeduardom
pino
Hitlands Silver Sword
Blosgrar
Ricard
Hirdmann
Godofredus88
kirolf
jaume97
Kharfax
Alkenh
El Barón
Will Moran
108 participantes
Viking Conquest: discusión general
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°276
Re: Viking Conquest: discusión general
Hum, interesante. Espero que de verdad lo hayan cambiado tanto como para no reconocerlo, porque sería un poco molesto encontrarse con un Brytenwalda con texturas cambiadas y poca cosa más.
¡Tengo fe!
¡Tengo fe!
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°277
Es pagando ten fe ^^ britenwalda es gratuito seguro que esta misma duda ya se la plantearon los ingleses antes
si sale bien quizás sea el comienzo para ellos de una serie de dlc si no en este warband en el.... Bannerlord .
si sale bien quizás sea el comienzo para ellos de una serie de dlc si no en este warband en el.... Bannerlord .
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cheche- Miliciano
Facción : Swadia
- Mensaje n°278
queremos la fecha de salida; yo ya lo tengo comprado por steam, pero tengo el mono.
por cierto para cuando algún mod con mas Rol????
hugo_delviso- Miliciano
- : : la mejor defensa es el ataque.
Facción : Norte
- Mensaje n°279
cheche escribió:queremos la fecha de salida; yo ya lo tengo comprado por steam, pero tengo el mono.
has probado los mods para warband Light and darkness: heroes of calradia (el mas rolero de todos y para mi de los mejores mods) y La Guerre de Cent Ans (tiene un par de quest muy interesantes como para darle mas immersion al mod)....y si tenes el mount and blade original tenes el mod The wedding dance (actualmente lo estoy jugando y es muy bueno no llega al nivel de historia que el light and darkness pero de todos los que he probado es 2do mejor mod con historia....ni que hubiesen demasiado )...es una lastima que no hagan mas mods con historia.
pregunta off-topic:
¿se enteraron que la BBC va a hacer una serie basada en Sajones, vikingos y normandos?, recien me entero jaja
@Sir Centu: Doble-post corregido.
MARS_VIGILA- Espadachín
- Mensaje n°280
Para que vayáis entrando en ambiente.Creo que alguna de estas canciones salen la serie Vikings.
Para que vayáis entrando en ambiente.Creo que alguna de estas canciones salen la serie Vikings.
- Mensaje n°281
En la página de Steam pone que solo está en ingles... ¿Esto es cierto?
- "Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
Tryce- Espadachín
- Mensaje n°282
kirolf escribió:En la página de Steam pone que solo está en ingles... ¿Esto es cierto?
Pues cuando salga si, pero supongo que eventualmente lo traduciran ellos mismos o la comunidad en español.
warlordrush- Miliciano
- : : Gunnar
Facción : M&B Hispanos
- Mensaje n°283
MARS_VIGILA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenísima canción
- Mensaje n°284
Hola, acabo de comprar el Viking en steam y no me sale en mi lista de juegos para descarmelo, es que tarda algun tiempo??? no lo entiendo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Lord_Eddard_Stark- Moderador
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°285
Es que aún no está disponible. Steam lo ofrece para precomprarlo con un descuento, pero aún no salió a la venta, aunque no creo que falte mucho para que lo esté. Saludos.
- Mensaje n°286
gonzalo25 escribió:Hola, acabo de comprar el Viking en steam y no me sale en mi lista de juegos para descarmelo, es que tarda algun tiempo??? no lo entiendo.
Como bien dice Eddard, tranquilo. Yo también lo he precomprado y me pasa lo mismo que a tí. Sin duda lo veremos en nuestras librerías en cuanto salga el juego
- Mensaje n°287
Gracias. muchas gracias
espezon- Miliciano
- Mensaje n°288
Saldrá en español?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
cheche- Miliciano
- Mensaje n°289
Sale en inglés pero seguro que alguien lo traduce para los pobres que no fuimos a esa clase
kirolf- Espadachín
Facción : Svitjod
- Mensaje n°290
Ya está anunciado, lo sacarán el dia 11 y de paso han metido esto a modo de "trailer real"
Última edición por kirolf el Vie Dic 05, 2014 9:30 pm, editado 2 veces
- "Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°291
VIKING CONQUEST SALE EL 11 DE DICIEMBRE
Y nos dejan este... tráiler con actores reales que... xD bueno, no está del todo mal. Sorprende por la novedad, al menos xD
Y nos dejan este... tráiler con actores reales que... xD bueno, no está del todo mal. Sorprende por la novedad, al menos xD
Facción : Svitjod
- Mensaje n°292
Dios mike, esto es compenetración y lo demás son tonterías xDDD
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°293
LOL, misma hora mismo minuto de publicación xDD
Da igual, dejémoslo así. Me ha hecho gracia el live tráiler. No es gran cosa, de hecho es cutrecillo. Pero me gusta, es novedoso en Taleworlds, se lo están currando.
Si hacen esto por un DLC...¿qué no harán cuando vaya a salir Bannerlord?
Da igual, dejémoslo así. Me ha hecho gracia el live tráiler. No es gran cosa, de hecho es cutrecillo. Pero me gusta, es novedoso en Taleworlds, se lo están currando.
Si hacen esto por un DLC...¿qué no harán cuando vaya a salir Bannerlord?
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°294
El inicio de la batalla es un AS xD . Sistema de sigilo, AS: Nordic Pirates incoming
Igual, tiene su presupuesto encima. Es algo que no se dice la verdad, podrían haber largado un Gameplay que no aportara mucho. O simplemente boberias como el Bannerlord, pero pusieron actores, se pasaron horas rodando, editando, pagaron trajes, el escenario, utilitaria. ETC, si esta hecho como entre amigos, pero es algo que me gusta. Como dijiste Mike, innova. Y es bueno. TaleWorlds no es un Activision, o DICE y gastar miles y miles de dolares en un LiveAction.
Si en ese sentido es "Cutre", que así sea.
Si, si esto es con un DLC, imaginen con el Bannerlord. ¡Hurra!.
Igual, tiene su presupuesto encima. Es algo que no se dice la verdad, podrían haber largado un Gameplay que no aportara mucho. O simplemente boberias como el Bannerlord, pero pusieron actores, se pasaron horas rodando, editando, pagaron trajes, el escenario, utilitaria. ETC, si esta hecho como entre amigos, pero es algo que me gusta. Como dijiste Mike, innova. Y es bueno. TaleWorlds no es un Activision, o DICE y gastar miles y miles de dolares en un LiveAction.
Si en ese sentido es "Cutre", que así sea.
Si, si esto es con un DLC, imaginen con el Bannerlord. ¡Hurra!.
-Puedo verla?
-No
Tryce- Espadachín
- Mensaje n°295
La verdad quedo bastante bonito el trailer xD y entones sale la semana que viene.
PD: Y el trailer nos hace recordar que vivir en esos tiempos debio ser muy horrible xD
PD: Y el trailer nos hace recordar que vivir en esos tiempos debio ser muy horrible xD
cheche- Miliciano
- Mensaje n°296
que putada!!!! el puente me hubiera gustado poder jugar después de estas fechas todo se complica, mas trabajo mas follón en casa; pero bueno sigo pensando que quieren dinero para el bannerlord que también me comprare, por supuesto
MARS_VIGILA- Espadachín
- Mensaje n°297
Ya está hecha la pre compra, a esperar ahora.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°298
Así se hace. Id preparando los bolsillos, muchachos...
- : : Gunnar
Facción : M&B Hispanos
- Mensaje n°299
Mikeboix escribió:VIKING CONQUEST SALE EL 11 DE DICIEMBRE
Excelente sólo 5 días más, gracias Mike
El live action trailer les quedo horrible, la verdad prefería otro gameplay ya que el anterior les quedo genial. Lo único positivo que me queda de ver este video es saber que el presupuesto no se lo gastaron en publicidad y que tal vez lo hayan invertido en la realización del DLC.
- Mensaje n°300
Alguien se está viendo la serie Vikings? bueno pues espero pronto encarnar a uno de estos personajes en mi Warband!!