si se podra hacer un truco para eso alguien sabe para que me den los mods
4 participantes
Algo para que mi pc o laptop corra mas rapido especialmente con warband mods ?
locodota2- Miliciano
- : : no hice nada y otro bam q mal
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Muevo tema.
Mira a ver este tema si te ayuda de algo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira a ver este tema si te ayuda de algo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bajar calidad gráfica sobre todo agua y sombras, usar una configuración que no sea de muchas unidades en pantalla. Otra cosa que se podría hacer es bajarle la calidad a las texturas de los usando "skyrim optimize texture" etc, etc.
Tambien se pueden ganar un par de fps cambiando el timming del procesador, no es hacerle overclock es simplemente cambiar el tiempo de respuesta que tiene por defecto, hay pequeño programa que lo hace. De todos modos en un portatil casi seguro que el cuello esta en la gráfica.
Tambien se pueden ganar un par de fps cambiando el timming del procesador, no es hacerle overclock es simplemente cambiar el tiempo de respuesta que tiene por defecto, hay pequeño programa que lo hace. De todos modos en un portatil casi seguro que el cuello esta en la gráfica.
Yo hace unos meses me instalé el juego en Ubuntu y al principio no corría muy bien, pero luego al actualizar el kernel de linux y actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, me corría mejor que en windows
Contenido patrocinado