Hola a todos, hace poco compre una buena pc y compre el warband, he estado viendo que mods puedo agregarle pero la verdad es que hay muchos y no sé cual descargar, entonces quería saber si me pueden recomendar los mejores y también una pregunta, el viking conquest vale la pena?
4 participantes
Qué mods me recomiendan para el warband?
Benja.Garraza507- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: Qué mods me recomiendan para el warband?
-Viking Conquest.
-Gekokujo.
-AD 1200 (El mapa es brutal)
-Nova Aetas.
-The Parabellum v1.2.
-Gekokujo.
-Nova Aetas.
-The Parabellum v1.2.
Te refieres al "1257 AD" o al "Europe 1200"?Benja.Garraza507 escribió:-Viking Conquest.
-Gekokujo.
-Nova Aetas.
-The Parabellum v1.2.
Aquí tienes la lista de mods compañero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi recomendación, si lo que quieres es un mod parecido al native pero mejorado Floris Modpack. Si lo quieres brutalizado Nova Aetas.
Y luego aparte pues depende de lo que te apetezca, tienes Juego de Tronos, El señor de los anillos, cruzadas, warhammer, etc. Mírate la lista y lo que mas te llame. Pero para empezar yo te recomiendo el Floris ya que es el native muy mejorado.
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°4
BRYTENWALDA. Es considerado uno de los mejores mods
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Ya apareció la fangirl...Hijodeleon escribió:BRYTENWALDA. Es considerado uno de los mejores mods
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°6
Teje1997 escribió:Te refieres al "1257 AD" o al "Europe 1200"?Benja.Garraza507 escribió:-AD 1200 (El mapa es brutal)
A ninguno de los dos, es un mod aparte que no es muy conocido pero parece ser muy bueno.