existe algun mod para el warband 1.105?
5 participantes
mods para warband 1.105
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: mods para warband 1.105
Warband... 1.105...? ¿Acaso tienes la versión en desarrollo más primitiva del juego, o te estás confundiendo con Napoleonic Wars 1.105?
Debes saber que warband va ya por la 1.158, así que si realmente tienes warband 1.105... corre a buscar una nueva versión, porque no creo que valga ni para montar a caballo.
Debes saber que warband va ya por la 1.158, así que si realmente tienes warband 1.105... corre a buscar una nueva versión, porque no creo que valga ni para montar a caballo.
Facción : Imperio Calrádico
- Mensaje n°3
En esa versión 1.105 los castillos son de adobe (mezcla de barro y paja, no confundirlo con el programa informatico de mismo nombre xD) y las espadas son de bronce ...
Si tienes el juego por Steam debería actualizarse por si mismo automáticamente, si no lo hace es seguramente porque le has desactivado esa actualización automatica.
Si tienes el juego por Steam debería actualizarse por si mismo automáticamente, si no lo hace es seguramente porque le has desactivado esa actualización automatica.
- Mensaje n°4
si es bastante primitivo, yo tuve el 1.134 y el 1.143, hace poco puse en un post el problema que tuve.Yo jugue mucho tiempo al warband sin problemas y despues instale el floris y jugue un par de semanas, y de un momento a otro dejo de funcionar me salia una ventana despues de la introduccion que decia que dejo de funcionar por un problema tanto en el floris como el native, luego de eso intente desinsalaro y volver a instalarlo y tambien cambiar de version pero nada funciona, la unica version que me funciona es la 1.105, peo el floris no funciona con esta version, tienen alguna idea de como solucionarlo? muchas gracias
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°5
Hombre, de toda esta historia intuyo que tienes el juego pirata. Se me ocurre decirte que busques por ahí la más nueva versión piratilla del juego, que sé que existe. No es lo normal tener que jugar con la versión más vieja de warband, así que debería funcionarte si buscas bien.matias77 escribió:si es bastante primitivo, yo tuve el 1.134 y el 1.143, hace poco puse en un post el problema que tuve.Yo jugue mucho tiempo al warband sin problemas y despues instale el floris y jugue un par de semanas, y de un momento a otro dejo de funcionar me salia una ventana despues de la introduccion que decia que dejo de funcionar por un problema tanto en el floris como el native, luego de eso intente desinsalaro y volver a instalarlo y tambien cambiar de version pero nada funciona, la unica version que me funciona es la 1.105, peo el floris no funciona con esta version, tienen alguna idea de como solucionarlo? muchas gracias
Y recuerda (por si acaso), aquí no daremos ningún enlace a descargas piratas.
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°6
De que existe la versión piratilla más reciente del juego, existe.
Pero antes deberías de borrar todo rastro del juego, incluso las partidas, ya que al ser versiones tan diferentes entre sí las partidas suelen dar errores.
Pero antes deberías de borrar todo rastro del juego, incluso las partidas, ya que al ser versiones tan diferentes entre sí las partidas suelen dar errores.
matias77- Miliciano
- Mensaje n°7
muchas gracias ya lo pude solucionar:D
matias77- Miliciano
- Mensaje n°8
ya que estamos en este tema tengo otra pregunta, ustedes que han jugado al floris mod, las armaduras que tienen algunos mercenarios por ejemplo, puedo encontrarlas para comprar porque muchas de ellas no las he visto, muchas gracias
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°9
Matias77, has hecho doble-post. No te voy a poner aviso porque es el primero, pero te voy a pedir que te leas las normas, eso está prohibido.
En vez de postear más de dos mensajes seguidos, edita el primero con el botón correspondiente (EDITAR).
En vez de postear más de dos mensajes seguidos, edita el primero con el botón correspondiente (EDITAR).