Orfeo escribió:Hola a todos! Estuve viciando este mod, voy por el dia 60 y ya estoy bastante equipado, se sube de nivel muy rapido y eso está buenisimo, aunque me hice medio adicto al truquito de teletrasportación cuando hago misiones de llevar mensajes a castillos, que despues son un dolor de huevos para volver a encontrar a quien te encomendó la mision..
Ahora va mi pregunta: los items que llevan los nobles y las unidades especiales se pueden comprar en algun momento? vengo buscando un buen casco (no se la terminologia medieval para casco) pero no encuentro los buenos, ni siquiera el de los cuernos del Native que es muy imponente, y los que llevan los Arqueros de Marfil Vaegires estan buenísimos, o los nobles nordicos tambien.
La otra pregunta es si hay forma de casarse con la reina de Swadia? Creo que no pero pregunto por las dudas.
Y por ultimo como recomiendan prepararse para la invasion de los caballeros negros, conviene ser noble de una faccion o Rey de la nuestra propia?
Hola, te respondo por que llevo 500 dias del juego y ya he recorrido bastante. En primer lugar las armaduras e items especiales los puedes conseguir haciendo misiones para el rey a cual sirvas, tambien cuando te conviertes en rey tu ciudad te regala items que solo los consigues siendo rey. Ej: Un yelmo corona.
En cuando a lo de la reina de Swadia, nunca lo he intentado, pero cuando tienes mas de 1000 de renombre cualquier chica te dice que si
Y por ultimo lo más importante y lo mejor del mod: LOS CABALLEROS NEGROS.
Estos tipos de verdad mejoran este mod de una manera excelente. Cuando llegan que es masomenos al dia 250 o 280, empiezan a conquistar todo y nada los detiene. Uno de los concejos que te doy es que tengas como minimo un ejercito de 200-250, esto te alcanzara para enfrentarte a un ejercito de 250-300 caballeros negros. Pero tu ejercito debera ser compuesto en un 75% por nobles, el otro 25% por infanteria nordica y arqueros vaegires. Para el 75% de nobles, tendras que tener si o si, un 40 % de caballeria (SACERDOTES, PALADINES O CABALLEROS SWADIANOS), los sacerdotes son lo mejor de este juego. Luego tendras que tener una infanteria de barones nordicos y por ultimo arqueros de marfil. Si usas formaciones, si planeas tu estrategia y sabes como ordenar tus tropas ganaras, pero te costara y mucho, puedes perder todo tu ejercito pero triunfar. Estos caballeros negros son practicamente invensibles para todas las facciones, menos para ti, si sabes como derrotarlos, te sacaran canas, muchas derrotas hasta poder aprender como vencerlos y aun asi aunque tengas un mega ejercito siempre seran todo un reto. SUERTE Y QUE LO DISFRUTES