Jotamarqz escribió:De dónde habéis descargado el mod? me meto en la página web de nexus y tengo que suscribirme de pago :/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jotamarqz escribió:De dónde habéis descargado el mod? me meto en la página web de nexus y tengo que suscribirme de pago :/
DiuxWarson escribió:Me pasa lo mismo, hoy mismo descargue el mod, y sucede igual, aparte me falta algo llamado ¨el_estuco_6¨, no se si tiene que ver eso o no, pero cuando me dejo matar, queda en un bucle donde aparece el mensaje de ¨Cuando llegaste a tal lugar...¨ y se repite sin dejarte mover, esto solo me pasa en la Republica de los Rhodoks, pero no se si en otro lugar pasara lo mismo, espero una respuesta
(PD:Tengo la 1.174, quizás sea por eso, solo espero que lo actualicen porque pienso comprar el juego )
Vircoph escribió:Tengo exactamente el mismo problema y no consigo encontrar nada ni siquiera en inglés para solucionarlo. Y yo sí tengo el juego original (en Steam), así que ni idea de cómo arreglarlo (y ahora me he quedado con las ganas de jugar este mod, con las ganas que le tenía después de partidas y partidas en native normal y corriente y hasta el moño de él xD).
Si a alguien se le ocurre/ descubre como solucionarlo y poder empezar una partida nueva en este MOD, le quedaría inmensamente agradecida.
PD: Edito, que acabo de encontrar la solución.
Por lo menos en mi caso, había instalado la carpeta del MOD y, a continuación, sustituido el archivo "missiont_emplates" por el que me había descargado desde el link de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sorpresa la mía que, al reinstalar la carpeta del mod SIN hacer esa modificación, la primera quest se ha desarrollado sin problemas...
-Arreglo de las torres de asedio.
-5 libros nuevos
-Ahora los caballeros oscuros nunca liberarán a sus prisioneros, y además pueden torturar y humillar a sus prisioneros nobles, reduciendo su salud y renombre.
-Los caballeros oscuros cuentan con más refuerzos ahora.
-Si derrotas al mariscal de los caballeros oscuros ahora no podrán organizar campañas militares hasta un més después.
-Banda de mercenarios mejorada.
-Los lords de Calradia que se vayan con los Caballeros Oscuros pueden volver a su facción original.
-Invasión de caballeros oscuros retrasada (ahora atacan entre el día 275 y 305)
iDarkRaiNx escribió:Oye Mike, se que te gusta bastante este mod y quería preguntarte si sabías sobre lo siguiente:
- Al ir a una ciudad no sale ninguna opción del torneo (osea, no es visible) pero cuando entras en la arena se está celebrando un torneo. ¿No hay manera de arreglar esto?, es molesto porque sueles saltarte torneos.
- Cuando apuestas en los torneos 100 denares, apuestas 500. ¿No se puede arreglar agregando una opción de "apostar 500 denares"?
RavenCole escribió:Yo queria hacerte una pregunta a ti DarkRain xd (o Mike si tiene conocimiento de lo que dire)
-Me gusta mucho el mini mos de agregar muros y escaleras le da mas diversion a los asedios, este mod tiene este minimos como por ejemplo el LBCD mod de Mike creoque asi se llamaba
-Veo que tiene el diplomacy pero que tanto es la cantidad de bugs de este mod, vale la pena jugarlo apesar de sus bugs?
- Una ultima quizas fuera de esto, habra algun mod o minimod que los nobles que pertenecen a cierta cultura (ejemplo nordico) no se pasen a otro reino mezclando diferente tropas en un solo reino, siento que no le da mucha realidad a la campaña
- Ahora si la ultima xD paraDarkRain, veo que tiene el logo de Dyplomacy litdum, lo probe es muy bueno, en graficos jugabilidad barcos todos, un detalle y para yo jugarlo es el mas critico, no tiene un minimod que agregue escaleras y muros como ese minimod law and... o como el LBCD de Mike, habra alguna actualizacion o una forma de agregarlo?
Gracias por tomar el tiempo de leerme
Pido disculpas si no puse en spoiles uu
Mikeboix escribió:iDarkRaiNx escribió:Oye Mike, se que te gusta bastante este mod y quería preguntarte si sabías sobre lo siguiente:
- Al ir a una ciudad no sale ninguna opción del torneo (osea, no es visible) pero cuando entras en la arena se está celebrando un torneo. ¿No hay manera de arreglar esto?, es molesto porque sueles saltarte torneos.
- Cuando apuestas en los torneos 100 denares, apuestas 500. ¿No se puede arreglar agregando una opción de "apostar 500 denares"?Mikeboix escribió:Gracias por avisar, acabo de corregir lo segundo que comentas, que era problema de mi traducción. Sobre lo primero me temo que no puedo hacer nada, es una característica que por algún motivo el autor del mod decidió que fuera así
Que lastima lo de los torneos , pero bueno. Gracias Mike por resolver el problema de las apuestasRavenCole escribió:Yo queria hacerte una pregunta a ti DarkRain xd (o Mike si tiene conocimiento de lo que dire)
-Me gusta mucho el mini mos de agregar muros y escaleras le da mas diversion a los asedios, este mod tiene este minimos como por ejemplo el LBCD mod de Mike creoque asi se llamaba
-Veo que tiene el diplomacy pero que tanto es la cantidad de bugs de este mod, vale la pena jugarlo apesar de sus bugs?
- Una ultima quizas fuera de esto, habra algun mod o minimod que los nobles que pertenecen a cierta cultura (ejemplo nordico) no se pasen a otro reino mezclando diferente tropas en un solo reino, siento que no le da mucha realidad a la campaña
- Ahora si la ultima xD paraDarkRain, veo que tiene el logo de Dyplomacy litdum, lo probe es muy bueno, en graficos jugabilidad barcos todos, un detalle y para yo jugarlo es el mas critico, no tiene un minimod que agregue escaleras y muros como ese minimod law and... o como el LBCD de Mike, habra alguna actualizacion o una forma de agregarlo?
Gracias por tomar el tiempo de leerme
Pido disculpas si no puse en spoiles uu
1) El minimod para añadir más escaleras y muros es este, creo que debería funcionar bien instalándose sobre Native Expansion pero no prometo nada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) Este mod creo recordar que no incluye Diplomacy pero sí que mejora la diplomacia enormemente mediante sus propios añadidos. Te recomiendo probarlo, o puedes leer las características completas del mod aquí (en inglés): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RavenCole escribió:
Edito: como se supone que recluto milicia de las aldeas si dicen que estan muy asustados de su Lord? xD
roj6969 escribió:Buenas, andaba hoy probando el mod, y por lo que veo tiene un bug en las ordenes de batalla, en f4 para ser exacto, y al entrar también sale sin traducir los comandos del ejercito (equipar armas rango . contundentes, etc).
Es un bug común? Alguna solución? Gracias.
Ricardo243 escribió:Quien me da las misiones para las armas y armaduras únicas
Ricardo243 escribió:Pero ya soy nivel 20 y e realizado como 30 misiones para el rey de los nórdicos y aún no me da ninguna misión especial y otra duda hay alguna opción o chest para visualizar todos los objetos del juego como en el viking conquest?
Marcos_khan123 escribió:No puedo descargar el mod