+220
Hollowficated
Zoldyck
Caballero Khane
Derfel Cadarn
RobinVelrok
LiusGOV18
swooosh
Rusher
Lithium
KiritoPereira
Señor K
Leandro 04
Uhter Ragnarson
abelpavon
Eidanyoson
erdiablo
elronincanario
Marcos_khan123
Ricardo243
roj6969
Sir Daniel De Halcon
Vircoph
STADAMASA
Jotamarqz
DiuxWarson
german22
Arko
RavenCole
ezelbicho
kamilo_engel
Juan322
Kingjulian123
Shinre
lChrono
Julio Grondona
jason rey
adry29
2polinecio2
Munykang
cmalikfit
christian5
historiator91
Orfeo
Gato Gris
Celian D'Aristide
vanhelsing
Abdieljdr
Gladius Densus
ElkinJulianxd
Alejandro_Nordico
Dytto
Glaurung
terenar24
PapuMarco1121
Husky
aserdiaz
Jyu
Eonor
trapoleproso
eulicesblanc
sgmaverick
Uhtred Ragnarsson
BlackWarrior
Ronketo27
Alestorm93
Minelol1223
Zamo
finwe13
eisenvald
Ryuu
Lord Terenar
Gabrielxc9
SmokeThis
danielbsb
LordArrozConPollo
NormanSkull
Nox
Hernanxd16
lNaNil
Gorgoroth747
EODOS
karakara123
Jonathan1456
wonkario
narutorap98
leandrotwo
Yeff-kr
isaacsil
jezzterlezet
iDarkRaiNx
ImanolCB
Ramiro Mesa
PlayBlade
AseisinCrid
pizza_steve93
Teodoro2745
AngelEddy
luise484
Nasmik
Dialexander
Twityman22
dreconts
IvanSolis
Wite_Serf
duque de swadia
El Cambilo_YT
Rodri War
luinker
RHCPivan
JackHD
Tiby
mendoza96
mpcontreras
Malotun
himmler
john_maal
RyuGamer97
JhonM_Florez
marcoschwartz99
Frankwan
Lautarodps
Santiago198
Gelo94
JuanjoLDU
Megustaelpan
chope_v8
Panzer
ave467
Ranzit
albduri9
mediicna5
Alex32
Tian!
GHP
ruizito15
Firefrost
Thefailerx
wiwi
walmaximus
Elite3De
Ariel04
Rusete46
Puer
Stokay
nick669
enkor
JonyMax123lrj
Redwyn
agustin96
yvandario
fernandezrm.89
__F0rest___
mojel
megatrolero
kevinchuk
llerman
LeoV123456
ReyFenix
Jhosep
ROxOrCs21Loq
LordVolk
Laxir
raul esteban
mayorpolo
ditroy21
astardan1
Chibaldo
Rogday
luacha2000
roniarielmercado
JSC_Jinetez
Rendrax
Kennyssss
Recluta_Patoso
hitmanssilent
pokerus
archi
erosello
merflo
Danof
richynew
lolete22
elnuche
Temujin
Sir Miguel
Ragnarok
ElxNikhox
hormiga
gabo97
Sir Centu
Azgramir
Gerik
bertoweb
Mike000
Krasnayin
Un Murloc
Lord_Eddard_Stark
arn159
Diablo98
ElDoncel
AdrosRC
jose507
Merce95
Belda_el_manco
Mark7
Adam_Rodriguez
matias98
reinaldodechatillon
Ethiad
rocky2mil
ghenshi
Etcabezon
TheNikolay
Jarl
Neodrako
rocko
Mikeboix
hortt
Lechitax
SirSowort99
224 participantes

[SP][ES] Native Expansion

dreconts
    dreconts
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Native Expansion - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

Mensaje por dreconts Sáb Feb 13, 2016 10:34 pm

Disculpen mi ignorancia pero como isntalo el mod? , otra cosa lo copio y lo pego en la cosa de "modules" y no me abre. Me sale un error unable open: CommonRes/weapon_meshes
    Twityman22
    Twityman22
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Hizaard

Mensaje por Twityman22 Mar Feb 16, 2016 6:48 pm

perdon por la pregunta pero soy muy nuevo esto de instalar, pero es que no se como instalar el mod de esta expancion, ni la traduccion ni el pack de asedios

El Cambilo_YT
    El Cambilo_YT
    Miliciano
    Miliciano

: : Todo hombre es bueno en vista del Gran Espíritu.

Facción : Los Sioux

[SP][ES] Native Expansion - Página 12 Empty Mi Crítica Al Mod.

Mensaje por El Cambilo_YT Mar Feb 16, 2016 10:13 pm

El mod en si es bueno pero contiene bugs imperdonables pero les voy ha dar mis contras y pros.
    Contras:
    Bugs imperdonables como
    1 No puedes reclutar en las aldeas.
    2 Hay veces que todo tu ejercito huye sin mas (No es por la moral).
    3 Si derrotas a una facción mientras uno de sus lores saquea una de tus aldeas este se unirá a ti pero continuará saqueando hasta completar su cometido (Hasta aquí bien) este hará que se declare una guerra con una facción que no existe a la cual tus vasallos irán y no obedecerán  órdenes de nadie. (Ni Siquiera del mariscal o el Rey)
    Pros.
    1 El aprovechamiento del mapa es hermoso.
    2 Lo de hacer la facción emergente es una muy buena idea que le añade horas al juego.
    3 Las mecánicas del juego mejoran mucho dando una mejor experiencia de juego.
    4 Te dan un sin fin de posibilidades con las nuevas opciones de juego.

Dialexander
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Awengue

Mensaje por Dialexander Dom Mar 06, 2016 5:44 pm

un metodo  facil para ganar esos soldados,  aqui les va : lo unico que deben hacer es hacer paces. ¿Como?:  sin tener aun reino  solo  atacar en un asedio (es decir que por ejemplo los swadianos  intentan recuperar el castillo  y en esas   te  metes tu ahi  ayudando a los swadianos)  y ellos se defenderan(los oscuros) si eres  vencido sal(del castillo) luego habla con algun  vassallo(eso si  si los agarran hasta ahi llegan)(Osea que   incie la conversación  tu y no El)  primero   ustedes y luego  diganles que la paz.( Les pedira unos denares), luego    hablen con los vasallos (cualquiera el que le de paz)diciendoles que si tiene tareas y si les dicen que  les   suba de xp a  unos reclutas esa es la que necesitan. de hay con cheat engine  hackean el número de soldados  y   Ya quedan con escaramuzas y  acólitos y de hay los suben hasta el máximo
    De arqueros es Ranger Oscuro
    De Caballos  Solo hay dos Lord Barón  y Lord Caballero
    ese es el máximo y cuesta llegar  pero  cuando   solo mejoren  1  hackean y siguen  así  y  luego   hacen todo eso jajaj
    Solo diganme Quien entendio ! ? Jajaja Very Happy Very Happy :aplauso:

Frankwan escribió:Hola queria preguntar sobre algo que me pasa con el native expansion, a alguien mas le pasa que no cargan los escenarios que son ? ejemplo al principio cuando el mercader te ayuda con el bandido en vez de llevarte a su casa, te lleva a algún otro lugar o otro escenario es decir los escenarios que aparecen no son los que deberían aparecer igual cuando atacas una guarida de bandidos apareces dentro de un castillo en vez de en la guarida entonces hay solucion para este problema ? necesito saber eso Very Happy

Sep por ejemplo la empresa de  Destileria aparece como en el nieve affraid   que es esto! :facepalm:

Miliciano
    Miliciano

: : No se que poner aqui

Facción : Swadia

[SP][ES] Native Expansion - Página 12 Empty Estoy estancado

Mensaje por duque de swadia Jue Mar 10, 2016 7:00 pm

bueno resulta que ya tengo mi propio reino pero para tener nobles al parecer hay que tener 300 castillos pa darles
    por que si no se lo das te traicionan y encima quedo con -50 de relacion

Aparte los reinos no dejan de amenazarme con que les entrgue mis ciudades y si no, hay guerra

No hago mas que andar de un lado pa otro defendiendo las ciudades (veluca y suno)

Entonces algun consejo para salir de esto?

Miliciano
    Miliciano

Facción : Awengue

Mensaje por Dialexander Sáb Mar 12, 2016 3:55 pm

duque de swadia escribió:bueno resulta que ya tengo mi propio reino pero para tener nobles al parecer hay que tener 300 castillos pa darles
    por que si no se lo das te traicionan y encima quedo con -50 de relacion

Aparte los reinos no dejan de amenazarme con que les entrgue mis ciudades y si  no, hay guerra

No hago mas que andar de un lado pa otro defendiendo las ciudades (veluca y suno)

Entonces algun consejo para salir de esto?
    Hola Amigo e descubierto Un Nuevo Modo Para tener A Estos Oscuros Oscuros en Su Maximo Level y Obtenerlos sera Re Facil!
    Primero debes dejarlos invadir luego dejar que lo hagan
    No debes servir a ningun reino ni tampoco ser Rey
    Luegos de esto habla con todos ¿Teneis Alguna Tarea Para Mi?
    Si te dice que servis como mercenario aceptala solo sera por un mes y como minimo solo tendras que responder a los llamados del Mariscal

En Fin El metodo es algo sencillo a la vez complicado
    Necesitas Cheat Engine 6.4
    Solo eso Recuerda NO DESCARGARLO DE SOFNOTIC
    luego cuando le preguntes a todos los vasallos oscuros y a la reina si te asignan la mision de entrenar algunas tropas oscuros Los Agarras Y Empiezas el hackeo

Es algo asi Ledas Ctrl+X cuando tengas a los inciados oscuros selecionados Luego abre Cheat engine y sin haber echo nada mas que darle ctrl+x seleccionas en la casilla del cheat engne la que parece una pantalla de pc sobresaliendo le das ahi eliges el proceso de mount&blade warband
    luego de eso Le das en New Scan->First can previamente colocando el número de Soldados a escanear (tiene que coincidir con el número de Soldados a mejorar) y le escaneas luego mejoras 1 o 2 y luego re eescaneas el número de iniciados oscuros que quedo y re escaneas Como Minimo saldran dos Números si salen 3 y hay uno verde solo tenes que seleccionar los dos negros
    1 es el número de tropas listas para mejorar
    2 es el número de tropas
    En el 2 pones 10
    en el 1 10
    luego los emjoras a todos y haces los Mismo mejorandolos asi muy rapido
    Estos oscuros solo cuentan con dos ramas
    Rangers Oscuros( Maximo en Arqueros)
    Lord Bastardo(Maximo en Caballeria Pesada)
    Son realmente fuertes yo incluso en una batalla con 600 hombres salgo ganando Con tan solo 100 e incluso el Minimo/Maximo de muertos resulta siendo 5 . Asi cuando entres en guerra contra alguno de estos oscuros podras ganarle (otra cosa es que no desertaran por ser reclutados prisioneros ya que fueron obtenidos de buena manera)asi cuando quieras tener mas debes editar el valor que ya tiene y si cierras la partida el valor cambiara. Si guardas no preocupes el valor segira siendo el mismo pero si cargas la partida despues de haber salido hay si cambia y toca reescanear de Nuevo

No se si me entendiste o no pero lo hice de la menjor manera que ude lol!

Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Sáb Mar 12, 2016 4:24 pm

Dialexander, no me malinterpretes, pero creo que Duque de Swadia no está buscando que le digan como hackear el juego... xD

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Nasmik Lun Mar 21, 2016 6:18 pm

su traductor al español si sirve?
    luise484
    luise484
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por luise484 Dom Abr 24, 2016 1:04 pm

Una pregunta. Puse la traducción y algunas cosas salen en español pero el menu principal y todo lo demas salen como en turco o algo así

¿Sera que he puesto mal la traducción?

¿Les pasa lo mismo?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Dom Abr 24, 2016 1:17 pm

El Cambilo_YT escribió:El mod en si es bueno pero contiene bugs imperdonables pero les voy ha dar mis contras y pros.
    Contras:
    Bugs imperdonables como
    3 Si derrotas a una facción mientras uno de sus lores saquea una de tus aldeas este se unirá a ti pero continuará saqueando hasta completar su cometido (Hasta aquí bien) este hará que se declare una guerra con una facción que no existe a la cual tus vasallos irán y no obedecerán  órdenes de nadie. (Ni Siquiera del mariscal o el Rey)

Si no me equivoco, la mayoría de esos contras que comentas son sólo características propias del mod en su modo brutality. Se puede cambiar al principio de cada partida, si no recuerdo mal. Básicamente sirve para hacer el juego ridículamente complicado xD

Nasmik escribió:su traductor al español si sirve?

¿Qué significa eso?

luise484 escribió:Una pregunta. Puse la traducción y algunas cosas salen en español pero el menu  principal y todo lo demas salen como en turco o algo así

¿Les pasa lo mismo?

No es normal, pues nadie había reportado ese error hasta ahora. ¿Cuando juegas warband sin mods te sale todo en español, o también te salen cosas en turco?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 12 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Dom Abr 24, 2016 1:38 pm

Hago doble post por un buen motivo. A pesar de lo que yo creía, Native Expansion no está muerto, ni mucho menos.

Además de múltiples actualizaciones del mod que no he visto (durante los dos últimos años xDDD) parece que pronto va a salir una nueva gran actualización. Esta traerá desde cambios en texturas, nuevas armas y armaduras, un montón de cambios de balanceo y jugabilidad y otras muchas novedades que aún se desconocen.

Así que actualizo los links del mensaje inicial para que probéis la versión más reciente, a espera de que salga el nuevo gran parche.

PD1: Recordad que para descargar mods desde nexus tenéis que registraros tal que así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PD2: Es bastante probable que haga falta actualizar la traducción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 12 Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Diablo98 Dom Abr 24, 2016 7:27 pm

luise484 escribió:Una pregunta. Puse la traducción y algunas cosas salen en español pero el menu  principal y todo lo demas salen como en turco o algo así

¿Les pasa lo mismo?

Cuando el juego no te reconoce el idioma te lo pone en turco, fijate que la traduccion de warband este bien instalada(son 3 archivos solos por idioma si me acuerdo bien) y que la traduccion del mod este en la carpeta es
    Si esta todo bien instala la traduccion del mod en la carpeta en turco y ya no te deberia seguir pasando

Mike... despues de leer eso... TE AMO
    luise484
    luise484
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por luise484 Lun Abr 25, 2016 12:07 pm

Mikeboix escribió:
    El Cambilo_YT escribió:El mod en si es bueno pero contiene bugs imperdonables pero les voy ha dar mis contras y pros.
    Contras:
    Bugs imperdonables como

Si no me equivoco, la mayoría de esos contras que comentas son sólo características propias del mod en su modo brutality. Se puede cambiar al principio de cada partida, si no recuerdo mal. Básicamente sirve para hacer el juego ridículamente complicado xD

Nasmik escribió:su traductor al español si sirve?

¿Qué significa eso?

¿Les pasa lo mismo?

No es normal, pues nadie había reportado ese error hasta ahora. ¿Cuando juegas warband sin mods te sale todo en español, o también te salen cosas en turco?

Pues fijate que el juego normal sin mods, me sale todo en español. Algo que tengo que recalcar es que cuando paso el juego a español, el menu del louncher se me pone como en turco, es extraño

Aqui una imagen para que tengan una idea

[SP][ES] Native Expansion - Página 12 OIqA7NY
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Lun Abr 25, 2016 12:22 pm

Pues debe ser que tienes mal instalada la traducción de warband. Prueba con esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luise484
    luise484
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por luise484 Lun Abr 25, 2016 2:29 pm

Mikeboix escribió:Pues debe ser que tienes mal instalada la traducción de warband. Prueba con esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Problema resuelto

Gracias!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Jue Abr 28, 2016 8:05 am

YA HA SALIDO LA NUEVA VERSIÓN

Con un montón de cambios, arreglos de bugs, y rebalanceos, ésta promete ser la versión más estable hasta el momento. Para aquellos a los que os desesperaban los caballeros oscuros, sabed que su árbol de tropas ha sido completamente rehecho. Aunque no son tan fuertes como antes (que eran bestias casi invencibles), siguen siendo un enemigo temible. Oh, y la invasión ya nunca llegará antes del día 120 de partida.
    Hay nuevos armaduras, armas y otros objetos, nuevas misiones y, en general, un montón de mejoras. Podéis leer (en inglés) todos los cambios en este enlace.

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor

: : Everything changes when you least expect it.
    Facción : Swadiana

Mensaje por Rogday Jue Abr 28, 2016 9:19 pm

Mikeboix escribió:YA HA SALIDO LA NUEVA VERSIÓN

Con un montón de cambios, arreglos de bugs, y rebalanceos, ésta promete ser la versión más estable hasta el momento. Para aquellos a los que os desesperaban los caballeros oscuros, sabed que su árbol de tropas ha sido completamente rehecho. Aunque no son tan fuertes como antes (que eran bestias casi invencibles), siguen siendo un enemigo temible. Oh, y la invasión ya nunca llegará antes del día 120 de partida.
    Hay nuevos armaduras, armas y otros objetos, nuevas misiones y, en general, un montón de mejoras. Podéis leer (en inglés) todos los cambios en este enlace.

Hey mike! el link es de tan solo el parche de actualización o es de nuevo el mod completo?

REEDITO
    Mike el link que pasaste me lanza error 404

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por luise484 Vie Abr 29, 2016 1:28 am

Rogday escribió:

Hey mike! el link es de tan solo el parche de actualización o es de nuevo el mod completo?

REEDITO
    Mike el link que pasaste me lanza error 404

Me aparece error 404 igualmente, ahora yo pienso ¿No seria mejor dar el archivo de su punto de origen, es decir desde el enlace oficial del mod?.

Me toca decir también que el aporte esta genial, otra duda que tengo es que si es posible jugar mi partida actual en el warband (sin mods) pero en el mod del native expansion, ya que realmente me da pereza, ser vasallo otra vez, volver a reunir a todos los compañeros hacer, tropas de nuevo y construir mi reino otra vez, actualmente ando algo ocupado con mis estudios universitarios y en realidad no he acabado si quiera mi partida actual, me quedan reinos por derrotar. En fin quería saber si se podía trasladar mi partida actual a la de native expansion, gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Vie Abr 29, 2016 5:12 am

luise484 escribió:
    Me aparece error 404 igualmente, ahora yo pienso ¿No seria mejor dar el archivo de su punto de origen, es decir desde el enlace oficial del mod?.

Ése que puse era el enlace oficial que aportaron los autores, sólo que deben haberlo cambiado durante el día de ayer Neutral

luise484 escribió:otra duda que tengo es que si es posible jugar mi partida actual en el warband (sin mods) pero en el mod del native expansion, ya que realmente me da pereza, ser vasallo otra vez, volver a reunir a todos los compañeros hacer, tropas de nuevo y construir mi reino otra vez, actualmente ando algo ocupado con mis estudios universitarios y en realidad no he acabado si quiera mi partida actual, me quedan reinos por derrotar. En fin quería saber si se podía trasladar mi partida actual a la de native expansion, gracias.

No, desgraciadamente no puedes jugar con tu partida guardada del native en este mod.

Un saludete.

AngelEddy
    AngelEddy
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Vikingos

Mensaje por AngelEddy Vie Abr 29, 2016 8:43 am

¿La traduccion vale la version anterior a esta? muchas gracias por informar, este mod es de los mejores! Very Happy
    Teodoro2745
    Teodoro2745
    Miliciano
    Miliciano

: : ¡¡Hola!!
    Facción : Sacro Reino de Arcadia

Mensaje por Teodoro2745 Vie Mayo 06, 2016 9:36 pm

El link del mod esta caido Sad

[SP][ES] Native Expansion - Página 12 N5frdz
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 07, 2016 6:51 am

Teodoro2745 escribió:El link del mod esta caido Sad

Tienes razón, gracias por avisar. Actualizo con la nueva versión .622b

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Los caballeros oscuros ahora atacan incluso más tarde, entre el día 240 y 300.
    -Muchos balanceos en tropas e items.
    -4 edificios nuevos para construir en los castillos que poseas.
    -Tu habilidad de manejo de prisioneros determinará cuánto te ofrecerán los comisionistas de rescates por tus prisioneros.

pizza_steve93
    pizza_steve93
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pizza_steve93 Sáb Mayo 07, 2016 1:39 pm

holaaaaa !!!!!!!!!!! como pongo el pack de asedios ??????????????????
    Teodoro2745
    Teodoro2745
    Miliciano
    Miliciano

: : ¡¡Hola!!
    Facción : Sacro Reino de Arcadia

Mensaje por Teodoro2745 Sáb Mayo 07, 2016 2:10 pm

Mikeboix escribió:
    Teodoro2745 escribió:El link del mod esta caido Sad

Tienes razón, gracias por avisar. Actualizo con la nueva versión .622b

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Los caballeros oscuros ahora atacan incluso más tarde, entre el día 240 y 300.
    -Muchos balanceos en tropas e items.
    -4 edificios nuevos para construir en los castillos que poseas.
    -Tu habilidad de manejo de prisioneros determinará cuánto te ofrecerán los comisionistas de rescates por tus prisioneros.

Gracias ya  tenia ganas de jugarlo :engarde
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 19, 2016 1:04 pm

Ha salido la versión .623: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Han hecho cambios a los caballeros oscuros (otra vez), mejoras en el modo Brutality, arreglos de bugs y otras mejoras.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:06 pm