Teodoro2745 escribió:Abdieljdr escribió:Teodoro2745 escribió:Abdieljdr escribió:Hola queria saber como hago para que al personaje que tengo le aparezcan las flechas equipadas, las puedo usar pero no aparecen equipadas al personaje.
Otra cosa es que ya le puse el mission templates.txt y no se arregla lo de los asedios... Alguien que ayude por favor.
Hola, para lo primero no entiendo bien si pudieras pasar SS para ayudarte mejor, y lo segundo ¿pusiste el Mission templates en la carpeta del Native Expansion? si lo colocaste bien tendría que solucionarte el problema, las torres no se moverán si no que simplemente aparecerán ya colocadas.
Esto es a lo que me refiero, tengo las flechas equipadas para combate pero no en la apariencia.
- Spoiler:
Mmmmmmmm, he probado con todas las flechas/virotes y los únicos que aparecen en la apariencia son las de practica (los de los torneos) y unos Pivotes y Flechas (a secas), sin embargo ninguno de esos 2 tiene daño alguno y no se como se consiguen mas que en el Cheat Menu, así que no te servirían mas que por estética, de ahí a que algún sub-mod lo haga si es que hay pero ahí ya seria que lo pidieras en su sección.
Y de paso te funciono lo de los asedios?
Si gracias me funciono lo del asedio pero si averiguan lo de las flechas se lo agradecería mucho... Otra cosa, es normal que cuando quiera reclutar los de los pueblos se sientan intimidados por su señor feudal?