+220
Hollowficated
Zoldyck
Caballero Khane
Derfel Cadarn
RobinVelrok
LiusGOV18
swooosh
Rusher
Lithium
KiritoPereira
Señor K
Leandro 04
Uhter Ragnarson
abelpavon
Eidanyoson
erdiablo
elronincanario
Marcos_khan123
Ricardo243
roj6969
Sir Daniel De Halcon
Vircoph
STADAMASA
Jotamarqz
DiuxWarson
german22
Arko
RavenCole
ezelbicho
kamilo_engel
Juan322
Kingjulian123
Shinre
lChrono
Julio Grondona
jason rey
adry29
2polinecio2
Munykang
cmalikfit
christian5
historiator91
Orfeo
Gato Gris
Celian D'Aristide
vanhelsing
Abdieljdr
Gladius Densus
ElkinJulianxd
Alejandro_Nordico
Dytto
Glaurung
terenar24
PapuMarco1121
Husky
aserdiaz
Jyu
Eonor
trapoleproso
eulicesblanc
sgmaverick
Uhtred Ragnarsson
BlackWarrior
Ronketo27
Alestorm93
Minelol1223
Zamo
finwe13
eisenvald
Ryuu
Lord Terenar
Gabrielxc9
SmokeThis
danielbsb
LordArrozConPollo
NormanSkull
Nox
Hernanxd16
lNaNil
Gorgoroth747
EODOS
karakara123
Jonathan1456
wonkario
narutorap98
leandrotwo
Yeff-kr
isaacsil
jezzterlezet
iDarkRaiNx
ImanolCB
Ramiro Mesa
PlayBlade
AseisinCrid
pizza_steve93
Teodoro2745
AngelEddy
luise484
Nasmik
Dialexander
Twityman22
dreconts
IvanSolis
Wite_Serf
duque de swadia
El Cambilo_YT
Rodri War
luinker
RHCPivan
JackHD
Tiby
mendoza96
mpcontreras
Malotun
himmler
john_maal
RyuGamer97
JhonM_Florez
marcoschwartz99
Frankwan
Lautarodps
Santiago198
Gelo94
JuanjoLDU
Megustaelpan
chope_v8
Panzer
ave467
Ranzit
albduri9
mediicna5
Alex32
Tian!
GHP
ruizito15
Firefrost
Thefailerx
wiwi
walmaximus
Elite3De
Ariel04
Rusete46
Puer
Stokay
nick669
enkor
JonyMax123lrj
Redwyn
agustin96
yvandario
fernandezrm.89
__F0rest___
mojel
megatrolero
kevinchuk
llerman
LeoV123456
ReyFenix
Jhosep
ROxOrCs21Loq
LordVolk
Laxir
raul esteban
mayorpolo
ditroy21
astardan1
Chibaldo
Rogday
luacha2000
roniarielmercado
JSC_Jinetez
Rendrax
Kennyssss
Recluta_Patoso
hitmanssilent
pokerus
archi
erosello
merflo
Danof
richynew
lolete22
elnuche
Temujin
Sir Miguel
Ragnarok
ElxNikhox
hormiga
gabo97
Sir Centu
Azgramir
Gerik
bertoweb
Mike000
Krasnayin
Un Murloc
Lord_Eddard_Stark
arn159
Diablo98
ElDoncel
AdrosRC
jose507
Merce95
Belda_el_manco
Mark7
Adam_Rodriguez
matias98
reinaldodechatillon
Ethiad
rocky2mil
ghenshi
Etcabezon
TheNikolay
Jarl
Neodrako
rocko
Mikeboix
hortt
Lechitax
SirSowort99
224 participantes

[SP][ES] Native Expansion

Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : [SP][ES] Native Expansion - Página 15 ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

[SP][ES] Native Expansion - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

Mensaje por Hernanxd16 Mar Sep 27, 2016 4:58 pm

lNaNil escribió:Hola soy nuevo en este foro y instale este mod.. pero alguien sabe si se pueden reclutar tropas de los caballeros oscuros?..Me uni a ellos porque creia que se podrian reclutar pero no se como u.u?

Si alguien me dijiera, seria de ayuda. Gracias de antemano

Neodrako escribió:Yo conosco una forma

Yu suelo reclutar a la elite enemiga y usarla a mi causa,

El metodo es usar un ejercito que no mate sino noquee al enemigo. ejemplo en el warban yo rescataba a los esclavistas esos o como se llamen ya no recuerdo el nombre. porque son caballeria y solo usan armas tipo maza, si los subias a su nivel maximo tenian almenas de hierro, luego lo mismo con mi personaje y acompañantes, ya sabes los que reclutas en las tarvernas,

y asi me creo un ejercito de cazadores. y ya en el wfar, uso caballeria rusa y cosaca de los campamentos de mercenarios. ya que les puedo poner maza.

Si ese mob te ofrece unidades de ese tipo usalas. (unidades que usen armas contundentes)

Pues seria asi noqueas todos los caballeros negros que puedas. luego vas a un castillo o fortaleza que sea de tu propiedad. grabas la partida primero y luego les ofreces que se unan ati desde el menu de campamento. y si rechazan cargas la partida y asi, una vez acepten los metes en la guarnicion de la ciudad y si tu morar callo mucho pues tambien a tus tropas y esperas un dia o dos en la ciudad.

Bien los soldados reclutados de entre los prisioneros escapan de madrugada pero si antes de la madrugada los metes en una ciudad como guarnicion y esperas un dia de juego ya podras cogerlos de nuevo y sumarlos a tu ejercito sin riesgo de fuga.

otro motivo para hacer esto estando cerca de una ciudad tulla es que si son muchos los prisioneros tu moral caera en picado y tendras riesgo de desercion. pero dejando a toda la tropa dentro de la guarnicion de la ciudad esto no pasara. porque en un dia o 2 de juego tu moral subira a normal.

yo llege a hacerlo en un viejo mob que no recuerdo el nombre ese de vercion adulta que luego fue censurado?. hay tambien tenian unos caballeros los inquisidores muy buenos y asi me logre hacer un ejercito de ellos poco a poco.

Nox
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Nox Vie Oct 14, 2016 11:10 pm

Hola! Soy nuevo en el foro y quería consultarles una duda sobre los Caballeros Oscuros.
    Llevo 127 días en Calradia, me uní a la facción Swadiana, y tengo un ejército bastante decente; pero no hay señal de los Caballeros Oscuros todavía Crying or Very sad
    No sé si me faltará algo por hacer para que empiecen a llegar, pero bueno esa es mi duda.
    Gracias de antemano!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Vie Oct 14, 2016 11:17 pm

Creo que debes esperar un poco mas, en las opciones del mod (Solo puedes hacerlo si tienes menos de nivel 3) habras puesto que puedan invadir, ¿no?

NormanSkull
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Hattori Hanzo

Mensaje por NormanSkull Dom Oct 16, 2016 11:26 am

El link de descarga está muerto
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Dom Oct 16, 2016 1:19 pm

Desgraciadamente he buscado en el foro original pero no hay links activos de momento. Si alguien lo tiene en su ordenador, haría un gran favor en subir Native Expansion 0.623b a algún host.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 15 Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Dom Oct 16, 2016 3:55 pm

Ya lo subo, junto con el pack de scenes, pero una pregunta Mike, ¿Esto no tendria derechos de autor o algo parecido?

Link del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Link de las scenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nox
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Nox Mar Oct 18, 2016 6:13 am

Hernanxd16 escribió:Creo que debes esperar un poco mas, en las opciones del mod (Solo puedes hacerlo si tienes menos de nivel 3) habras puesto que puedan invadir, ¿no?

Sisi la invasión está activada, llevo poco más de 200 días y todavía nada jajaja pero bueno, espero que aparezcan. El real problema que tengo es con el asedio, quise tomar una ciudad pero la torre de asedio en vez de avanzar hacia la pared se queda en el lugar :/
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Ciudad de Zaun

Mensaje por LordArrozConPollo Mar Oct 18, 2016 9:05 am

Nox escribió:
    Hernanxd16 escribió:Creo que debes esperar un poco mas, en las opciones del mod (Solo puedes hacerlo si tienes menos de nivel 3) habras puesto que puedan invadir, ¿no?

Sisi la invasión está activada, llevo poco más de 200 días y todavía nada jajaja pero bueno, espero que aparezcan. El real problema que tengo es con el asedio, quise tomar una ciudad pero la torre de asedio en vez de avanzar hacia la pared se queda en el lugar :/

Solución al problema con torres de asedio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo para aclarar, esto lleva a otro comentario de este post.
    danielbsb
    danielbsb
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por danielbsb Jue Oct 20, 2016 2:10 pm

Hernanxd16 escribió:Ya lo subo, junto con el pack de scenes, pero una pregunta Mike, ¿Esto no tendria derechos de autor o algo parecido?

Link del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Link de las scenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias por el aporte (y), solo tengo un problema con el mod, cuando entro a una ''taberna'' termino en el patio del castillo o ciudad, alguna solución?

SmokeThis
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por SmokeThis Dom Oct 30, 2016 9:47 am

Hola! Soy nuevo en éste mod "Native Expansion", quería saber si hay alguna manera de reclutar tropas nobles de otros reinos. Porque solo puedo hacerlo con los nórdicos, del cual claro está soy vasallo.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Dom Oct 30, 2016 1:40 pm

SmokeThis escribió:Hola! Soy nuevo en éste mod "Native Expansion", quería saber si hay alguna manera de reclutar tropas nobles de otros reinos. Porque solo puedo hacerlo con los nórdicos, del cual claro está soy vasallo.

El metodo es usar un ejercito que no mate sino noquee al enemigo. ejemplo en el warban yo rescataba a los esclavistas esos o como se llamen ya no recuerdo el nombre. porque son caballeria y solo usan armas tipo maza, si los subias a su nivel maximo tenian almenas de hierro, luego lo mismo con mi personaje y acompañantes, ya sabes los que reclutas en las tarvernas,

y asi me creo un ejercito de cazadores. y ya en el wfar, uso caballeria rusa y cosaca de los campamentos de mercenarios. ya que les puedo poner maza.

Si ese mob te ofrece unidades de ese tipo usalas. (unidades que usen armas contundentes)

Pues seria asi noqueas todos los caballeros negros que puedas. luego vas a un castillo o fortaleza que sea de tu propiedad. grabas la partida primero y luego les ofreces que se unan ati desde el menu de campamento. y si rechazan cargas la partida y asi, una vez acepten los metes en la guarnicion de la ciudad y si tu morar callo mucho pues tambien a tus tropas y esperas un dia o dos en la ciudad.

Bien los soldados reclutados de entre los prisioneros escapan de madrugada pero si antes de la madrugada los metes en una ciudad como guarnicion y esperas un dia de juego ya podras cogerlos de nuevo y sumarlos a tu ejercito sin riesgo de fuga.

otro motivo para hacer esto estando cerca de una ciudad tulla es que si son muchos los prisioneros tu moral caera en picado y tendras riesgo de desercion. pero dejando a toda la tropa dentro de la guarnicion de la ciudad esto no pasara. porque en un dia o 2 de juego tu moral subira a normal.

yo llege a hacerlo en un viejo mob que no recuerdo el nombre ese de vercion adulta que luego fue censurado?. hay tambien tenian unos caballeros los inquisidores muy buenos y asi me logre hacer un ejercito de ellos poco a poco.

Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio de Gabrielxc9

Mensaje por Gabrielxc9 Miér Nov 02, 2016 4:46 pm

Buenas, tengo un problema y es que no me aparece ningún chambelán o el personaje al cuál mandas a reclutar o entrenar las tropas, ni un canciller, eso si es que si soy abatido en batalla puedo observar la batalla, el caballo al ser herido no disminuye su velocidad y eso, solo lo noté hasta hora por tener una ciudad como feudo y la verdad es una coñaza administrar así , ¿alguien sabe porque?, ¿es normal?

Espadachín
    Espadachín

Facción : Ciudad de Zaun

Mensaje por LordArrozConPollo Miér Nov 02, 2016 5:43 pm

Gabrielxc9 escribió:Buenas, tengo un problema y es que no me aparece ningún chambelán o el personaje al cuál mandas a reclutar o entrenar las tropas, ni un canciller, eso si es que si soy abatido en batalla puedo observar la batalla, el caballo al ser herido no disminuye su velocidad y eso, solo lo noté hasta hora por tener una ciudad como feudo y la verdad es una coñaza administrar así , ¿alguien sabe porque?, ¿es normal?

Este mod no incluye el diplomacy. Creo, la ultima versión que probé no lo traía.

Saludos!
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Gabrielxc9 Miér Nov 02, 2016 10:05 pm

LordArrozConPollo escribió:
    Gabrielxc9 escribió:Buenas, tengo un problema y es que no me aparece ningún chambelán o el personaje al cuál mandas a reclutar o entrenar las tropas, ni un canciller, eso si es que si soy abatido en batalla puedo observar la batalla, el caballo al ser herido no disminuye su velocidad y eso, solo lo noté hasta hora por tener una ciudad como feudo y la verdad es una coñaza administrar así , ¿alguien sabe porque?, ¿es normal?

Este mod no incluye el diplomacy. Creo, la ultima versión que probé no lo traía.

Saludos!

En la características sale el Diplomacy.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lord Terenar Vie Nov 18, 2016 6:00 pm

Hola tengo una seria pregunta.
    Ya me invadieron los C Negros O mas bien dicho Le Putisimos Amos!!!
    Mi ejercito esta compuesto de Nobles:
    100 barones Nordicos (faccion conquistada)
    100 Tiradores de Marfil (vasallo de esta faccion)
    200 Caballeros Swadianos (Doncellas maestras mercenarias, Kergitas,etc...)
    Pero aun asin con un ejercito de 80 putos amos me rebientan
    y no se como conseguir los elites porque tengo la ciudad de Sargoth y es la unica que tengo (1-6) que me dan tropas elite (valkyrias) aparte de que me dan pocos soldados
    Ahora viene mi pregunta:
    Como consigo los elites? hay que ser rey o solo con ser señor de esa ciudad te deja?
    Y hay una forma de mejorar la ciudad para que den mas cantidad?

Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Vie Nov 18, 2016 6:13 pm

Lord Terenar escribió:Como consigo los elites? hay que ser rey o solo con ser señor de esa ciudad te deja?
    Y hay una forma de mejorar la ciudad para que den mas cantidad?

Según he leído, debes ser rey y construir un edificio especial en la ciudad para reclutar tropas de élite. Un saludete.

Nox escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y quería consultarles una duda sobre los Caballeros Oscuros.
    Llevo 127 días en Calradia, me uní a la facción Swadiana, y tengo un ejército bastante decente; pero no hay señal de los Caballeros Oscuros todavía Crying or Very sad
    No sé si me faltará algo por hacer para que empiecen a llegar, pero bueno esa es mi duda.
    Gracias de antemano!

Desde la última versión sólo aparecerán una vez sobrepasado el día 240 de juego, y como muy tarde el día 300 tongue

Gabrielxc9 escribió:En la características sale el Diplomacy.

Es una errata, lo siento. Ahora mismo lo cambio.
    No tiene diplomacy pero tiene su propia versión de diplomacia mejorada, con lo que se supone que puedes contratar consejeros y otras ayudas igual que en Diplomacy.

Última edición por Mikeboix el Vie Nov 18, 2016 6:27 pm, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 15 Hopesp10
    Lord Terenar
    Lord Terenar
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lord Terenar Vie Nov 18, 2016 6:27 pm

T.T mrd esque ya iba muy avanzado y no quiero revolucionarme encima con los putos amos detras Crying or Very sad Crying or Very sad
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako Vie Nov 18, 2016 8:41 pm

Hernanxd16 escribió:
    lNaNil escribió:Hola soy nuevo en este foro y instale este mod.. pero alguien sabe si se pueden reclutar tropas de los caballeros oscuros?..Me uni a ellos porque creia que se podrian reclutar pero no se como u.u?

jejeje mis viejos apuntes :good:

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Lord Terenar
    Lord Terenar
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lord Terenar Sáb Nov 19, 2016 12:03 pm

Eu em mira tengo otro problema y es que volvi a una partida del native que tenia hace mucho y andaba ya por el dia 108 y no hay rastro de los black knight y esta activa la invasion y que yo sepa en la partida main estava por el dia 102 cuando me atacaron
    Porque en la viejita no me aparecen los caballeros ? quiero unirme a ellos
    aunque no pueda reclutarlos :vikingo: :engarde :vikingo:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Sáb Nov 19, 2016 1:20 pm

Lord Terenar escribió:Eu em mira tengo otro problema y es que volvi a una partida del native que tenia hace mucho y andaba ya por el dia 108 y no hay rastro de los black knight y esta activa la invasion y que yo sepa en la partida main estava por el dia 102 cuando me atacaron
    Porque en la viejita no me aparecen los caballeros ? quiero unirme a ellos
    aunque no pueda reclutarlos :vikingo:  :engarde  :vikingo:

Lee un par de mensajes más arriba, ahí explico a partir de qué momento empieza la invasión.

john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal Lun Nov 28, 2016 12:12 pm

Amigos ¿Saben si hay un modo de ver el loot de las batallas como en el juego clásico? prefiero ver los objetos que estoy agarrando y no solamente leerlos.
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Gabrielxc9 Lun Nov 28, 2016 5:45 pm

john_maal escribió:Amigos ¿Saben si hay un modo de ver el loot de las batallas como en el juego clásico? prefiero ver los objetos que estoy agarrando y no solamente leerlos.

Se puede desactivar en el menú que aparecer al "acampar", espero te sirva. :b

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pizza_steve93 Lun Nov 28, 2016 7:48 pm

como lo descargo , me da error la pag , donde apreto ??????   :engarde

hola , ayuda , cuando quiero entrar a alguna aldea o hablar con el alcalde de una aldea se me sale el juego de la nada

MI MANERA AMIGO ES LA SIGUIENTE , CUANDO PELEES CON ELLOS LLEVA EN TU GRUPO POR EJ ESCLAVISTAR QUE NOQUEEN A LOS CABALLEROS , NO QUE LOS MATEN , ASI CUANDO GANES LA BATALLA EN LA OPCION QUE ESTAN LOS QUE PUEDES CAPTURAR COMO ESCLAVOS LOS RECLUTES , ESPERO TE SIRVA , ABRAZO

TENGO UN PROBLEMA, EN LA OPCIONES DE FORMACION NO ME APARECEN LAS COMUNES Y ALGUNAS QUE DEBEN SER LAS NUEVAS ME APARECE NOT FOUND Y UNAS COSAS MAS , POR QUE SERA ?
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Lun Nov 28, 2016 9:10 pm

pizza_steve93 escribió:como lo descargo , me da error la pag , donde apreto ??????   :engarde :engarde :engarde :engarde :engarde :engarde :engarde :engarde :engarde :engarde

pizza_steve93 escribió:

MI MANERA AMIGO ES LA SIGUIENTE , CUANDO PELEES CON ELLOS LLEVA EN TU GRUPO POR EJ ESCLAVISTAR QUE NOQUEEN A LOS CABALLEROS , NO QUE LOS MATEN , ASI CUANDO GANES LA BATALLA EN LA OPCION QUE ESTAN LOS QUE PUEDES CAPTURAR COMO ESCLAVOS LOS RECLUTES , ESPERO TE SIRVA , ABRAZO

pizza_steve93 escribió:TENGO UN PROBLEMA, EN LA OPCIONES DE FORMACION NO ME APARECEN LAS COMUNES Y ALGUNAS QUE DEBEN SER LAS NUEVAS ME APARECE NOT FOUND Y UNAS COSAS MAS , POR QUE SERA ?

pizza_steve93 escribió:hola , ayuda , cuando quiero entrar a alguna aldea o hablar con el alcalde de una aldea se me sale el juego de la nada

Me veo obligado a comparecer en público. Pizza_steve93: has roto un montón de normas del foro.

1. Has hecho múltiples posts seguidos. Esto no es un chat, sino un foro. Las normas del foro, así, dicen:

No está permitido el doble posteo, entendiéndose por doble post dos o más mensajes de un mismo usuario en un mismo hilo sin que otro usuario haya escrito en medio. Una vez pasadas 24 horas del mensaje, si aún nadie ha respondido, sí se le permite volver a escribir en ese hilo.

2. Has escrito un mensaje completamente en mayúsculas. No escribas en mayúsculas. Las normas del foro dicen:

Prohibido la utilización de MAYÚSCULAS para redactar títulos o contenidos de post, el uso de abreviaturas reiteradamente y, en ningún caso, el “estilo de escritura sms” debido a que resulta ilegible para otros usuarios. Tampoco se permite el abuso de textos en negrita.

3. Has usado un número exagerado de emoticonos. Como ya he dicho, esto no es un chat. Las normas del foro dicen:

No está permitido abusar de los emoticonos.

Ante tal cantidad de normas rotas en menos de un día, me veo obligado a ponerte un aviso, y en caso de que estas normas sigan siendo rotas, proceder al baneo.

No me hace falta decir que recomiendo fervientemente la lectura de las normas del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos, y que se siga el tema.

Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal Miér Nov 30, 2016 12:37 am

Gabrielxc9 escribió:
    john_maal escribió:Amigos ¿Saben si hay un modo de ver el loot de las batallas como en el juego clásico? prefiero ver los objetos que estoy agarrando y no solamente leerlos.

Se puede desactivar en el menú que aparecer al "acampar", espero te sirva. :b

Eso lo había intentado pero no cambió absolutamente nada, seguía igual... Claro que no probé reiniciar el juego, probablemente cuando vuelva a jugar se haya hecho el cambio.

Gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:44 am