- Capturas:
+220
Hollowficated
Zoldyck
Caballero Khane
Derfel Cadarn
RobinVelrok
LiusGOV18
swooosh
Rusher
Lithium
KiritoPereira
Señor K
Leandro 04
Uhter Ragnarson
abelpavon
Eidanyoson
erdiablo
elronincanario
Marcos_khan123
Ricardo243
roj6969
Sir Daniel De Halcon
Vircoph
STADAMASA
Jotamarqz
DiuxWarson
german22
Arko
RavenCole
ezelbicho
kamilo_engel
Juan322
Kingjulian123
Shinre
lChrono
Julio Grondona
jason rey
adry29
2polinecio2
Munykang
cmalikfit
christian5
historiator91
Orfeo
Gato Gris
Celian D'Aristide
vanhelsing
Abdieljdr
Gladius Densus
ElkinJulianxd
Alejandro_Nordico
Dytto
Glaurung
terenar24
PapuMarco1121
Husky
aserdiaz
Jyu
Eonor
trapoleproso
eulicesblanc
sgmaverick
Uhtred Ragnarsson
BlackWarrior
Ronketo27
Alestorm93
Minelol1223
Zamo
finwe13
eisenvald
Ryuu
Lord Terenar
Gabrielxc9
SmokeThis
danielbsb
LordArrozConPollo
NormanSkull
Nox
Hernanxd16
lNaNil
Gorgoroth747
EODOS
karakara123
Jonathan1456
wonkario
narutorap98
leandrotwo
Yeff-kr
isaacsil
jezzterlezet
iDarkRaiNx
ImanolCB
Ramiro Mesa
PlayBlade
AseisinCrid
pizza_steve93
Teodoro2745
AngelEddy
luise484
Nasmik
Dialexander
Twityman22
dreconts
IvanSolis
Wite_Serf
duque de swadia
El Cambilo_YT
Rodri War
luinker
RHCPivan
JackHD
Tiby
mendoza96
mpcontreras
Malotun
himmler
john_maal
RyuGamer97
JhonM_Florez
marcoschwartz99
Frankwan
Lautarodps
Santiago198
Gelo94
JuanjoLDU
Megustaelpan
chope_v8
Panzer
ave467
Ranzit
albduri9
mediicna5
Alex32
Tian!
GHP
ruizito15
Firefrost
Thefailerx
wiwi
walmaximus
Elite3De
Ariel04
Rusete46
Puer
Stokay
nick669
enkor
JonyMax123lrj
Redwyn
agustin96
yvandario
fernandezrm.89
__F0rest___
mojel
megatrolero
kevinchuk
llerman
LeoV123456
ReyFenix
Jhosep
ROxOrCs21Loq
LordVolk
Laxir
raul esteban
mayorpolo
ditroy21
astardan1
Chibaldo
Rogday
luacha2000
roniarielmercado
JSC_Jinetez
Rendrax
Kennyssss
Recluta_Patoso
hitmanssilent
pokerus
archi
erosello
merflo
Danof
richynew
lolete22
elnuche
Temujin
Sir Miguel
Ragnarok
ElxNikhox
hormiga
gabo97
Sir Centu
Azgramir
Gerik
bertoweb
Mike000
Krasnayin
Un Murloc
Lord_Eddard_Stark
arn159
Diablo98
ElDoncel
AdrosRC
jose507
Merce95
Belda_el_manco
Mark7
Adam_Rodriguez
matias98
reinaldodechatillon
Ethiad
rocky2mil
ghenshi
Etcabezon
TheNikolay
Jarl
Neodrako
rocko
Mikeboix
hortt
Lechitax
SirSowort99
224 participantes
[SP][ES] Native Expansion
wonkario- Miliciano
- Mensaje n°326
Re: [SP][ES] Native Expansion
Está terrible la actualización de este mod. Inicié una partida nueva y salieron errores de material, de strings y seguramente habrá más.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°327
wonkario escribió:Está terrible la actualización de este mod. Inicié una partida nueva y salieron errores de material, de strings y seguramente habrá más.
- Capturas:
Es bastante probable que se te haya descargado mal, porque a mi no me dio ninguno de esos problemas.
- Mensaje n°328
Lo tengo descargado mal?
Alguien sabe como desafiar a algún rey? por que tengo una misión de desafiar al Jarl Ragnar y no veo la opción por ningún lado
Tiby- Sargento a pie
Facción : Landismo de vez en cuando
- Mensaje n°329
Tienes que hacerlo en el castillo de la ciudad de Sargoth.Jonathan1456 escribió:Alguien sabe como desafiar a algún rey? por que tengo una misión de desafiar al Jarl Ragnar y no veo la opción por ningún lado
- Mensaje n°330
Mikeboix escribió:wonkario escribió:Está terrible la actualización de este mod. Inicié una partida nueva y salieron errores de material, de strings y seguramente habrá más.
- Capturas:
Es bastante probable que se te haya descargado mal, porque a mi no me dio ninguno de esos problemas.
Lo he instalado y descargado varias veces y siguen saliendo los errores.
Jonathan1456- Miliciano
- Mensaje n°331
Muchas gracias voy a intentarloTiby escribió:Tienes que hacerlo en el castillo de la ciudad de Sargoth.Jonathan1456 escribió:Alguien sabe como desafiar a algún rey? por que tengo una misión de desafiar al Jarl Ragnar y no veo la opción por ningún lado
Tiby- Sargento a pie
- Mensaje n°332
Alguien me puede decir como puedo ordenar el asesinato de un Lord con el que tengo -79 de relación???
Facción : Sacro Reino de Arcadia
- Mensaje n°333
Mikeboix escribió:wonkario escribió:Está terrible la actualización de este mod. Inicié una partida nueva y salieron errores de material, de strings y seguramente habrá más.
- Capturas:
A mi me da los mismos errores desde que lo instale .
Y los errores del STR NOT FOUND de las ordenes, probé con las 2 traducciones y sigue igual, otra cosa es que al cambiar el scenes del NE por el de native me dio esos errores (el de las lineas rojas)
EDITO: Buscando y buscando encontré que al pasar un archivo UI de la carpeta "en" se soluciono lo del STR NOT FOUND, pero a costa muchas opciones del menú volvieron a ingles.
Tiby escribió:Alguien me puede decir como puedo ordenar el asesinato de un Lord con el que tengo -79 de relación???
Hasta donde yo se no puedes matar a nadie (no lo se muy bien), para ordenar el "asesinato" le dices a tu maestro espía que quieres encargar un asesinato de un lord y seleccionas al que mas mal te cae,en las veces que intente encargar uno nunca dio resultado unicamente le debilitaba (no me descubrieron nunca ).
- Mensaje n°334
saludos
alguien sabe como solucionar este error??? RGL_ERROR Invalid opcode 16
entro a una ciudad o aldea y en el menú clickeo sobre hablar con el anciano de la aldea/maestro de cofradia o visitar ciudad/aldea y me cierra el juego apareciéndome una ventana con este error.
son una gran pagina/foro, desde hace años que juego al m&b, conoci esta pagina despues que la de taleswood dejo de funcionar. y desde entonces use muchos mod y traducciones desde aca.
Desde ya muchas gracias...
entro a una ciudad o aldea y en el menú clickeo sobre hablar con el anciano de la aldea/maestro de cofradia o visitar ciudad/aldea y me cierra el juego apareciéndome una ventana con este error.
son una gran pagina/foro, desde hace años que juego al m&b, conoci esta pagina despues que la de taleswood dejo de funcionar. y desde entonces use muchos mod y traducciones desde aca.
Teodoro2745- Miliciano
- : : ¡¡Hola!!
- Mensaje n°335
Gorgoroth747 escribió:saludos
Hola , eso sale cuando falta potencia gráfica en el ordenador, aquí hay algunas soluciones.
Mikeboix escribió:Solución general a los RGL error y los RUNTIME error en mods de Warband
1) Entra en la Configuración del launcher de Warband, ve a las opciones de Vídeo y asegúrate de que tienes la opción "Cargar texturas sobre demanda" activada.
2) Entra en el mod, ve a las opciones y baja las opciones gráficas al mínimo. Prueba ahora a jugar.
3) Si sigue dándote algún fallo, sal del mod y de nuevo en la Configuración del launcher de warband, marca Direct x7 como Modo de Renderización.
Solución 2: Aumentar la cantidad de memoria ram que reconoce el juego. Explicación por el usuario Diosvaporti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hala. Si con esto aún hay errores RGL, lo que te va a tocar es comprar un mejor ordenador
Ojala se te solucione, saludos.
- Mensaje n°336
Muchas gracias! El problema es que no se como encontrar un maestro espía ya que en mi castillo de Ryndar no hay nadie y en mi ciudad de Curaw tampoco hay nadieTeodoro2745 escribió:Mikeboix escribió:wonkario escribió:Está terrible la actualización de este mod. Inicié una partida nueva y salieron errores de material, de strings y seguramente habrá más.
- Capturas:
A mi me da los mismos errores desde que lo instale .
Y los errores del STR NOT FOUND de las ordenes, probé con las 2 traducciones y sigue igual, otra cosa es que al cambiar el scenes del NE por el de native me dio esos errores (el de las lineas rojas)
EDITO: Buscando y buscando encontré que al pasar un archivo UI de la carpeta "en" se soluciono lo del STR NOT FOUND, pero a costa muchas opciones del menú volvieron a ingles.Tiby escribió:Alguien me puede decir como puedo ordenar el asesinato de un Lord con el que tengo -79 de relación???
Hasta donde yo se no puedes matar a nadie (no lo se muy bien), para ordenar el "asesinato" le dices a tu maestro espía que quieres encargar un asesinato de un lord y seleccionas al que mas mal te cae,en las veces que intente encargar uno nunca dio resultado unicamente le debilitaba (no me descubrieron nunca ).
- Mensaje n°337
Tiby escribió:Muchas gracias! El problema es que no se como encontrar un maestro espía ya que en mi castillo de Ryndar no hay nadie y en mi ciudad de Curaw tampoco hay nadie
Hola, el maestro espía lo contratas unicamente si eres rey de lo contrario no podrás contratarlo, siendo rey te vas a tu castillo/ciudad y le das a "Administrar esta ciudad/castillo", ahí te aparecerá una opción de "Establecer Capital"le das y luego colocas a algún compañero de tu grupo como ministro, este te dará la opción de contratar a los distintos maestros que puedes tener , si ocupas fotos o algo avisa.
Saludos.
- Mensaje n°338
Teodoro2745 escribió:Gorgoroth747 escribió:saludos
Hola , eso sale cuando falta potencia gráfica en el ordenador, aquí hay algunas soluciones.Mikeboix escribió:Solución general a los RGL error y los RUNTIME error en mods de Warband
1) Entra en la Configuración del launcher de Warband, ve a las opciones de Vídeo y asegúrate de que tienes la opción "Cargar texturas sobre demanda" activada.
2) Entra en el mod, ve a las opciones y baja las opciones gráficas al mínimo. Prueba ahora a jugar.
3) Si sigue dándote algún fallo, sal del mod y de nuevo en la Configuración del launcher de warband, marca Direct x7 como Modo de Renderización.
Solución 2: Aumentar la cantidad de memoria ram que reconoce el juego. Explicación por el usuario Diosvaporti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hala. Si con esto aún hay errores RGL, lo que te va a tocar es comprar un mejor ordenador
Ojala se te solucione, saludos.
sigue fallando igual.
me parece raro que tire error, ya que tengo otros mod como diplomacy, europe 1200 beta7, frelancer, yo siempre juego con todos los graficos y ninguno jamas me tiro este error.
pero gracias igual por la ayuda!!!!!!!!!
Tiby- Sargento a pie
- Mensaje n°339
Muchas gracias!! Ya tienes +1Rep. La verdad lo he probdo y me ha ido muy bien, como me independice desde Curaw y he estoy rodeado de enemigos Vaegires y Khergitas, y sllo tengo 4 nobled con 3 castillod, contrate mercenrios para ir por uno que me iba a destrozar, pero por suerte 178 Hire Blades, lo diezmaron tnto que me enfrente a el y solo tenia 56 soldados disponibkesTeodoro2745 escribió:Tiby escribió:Muchas gracias! El problema es que no se como encontrar un maestro espía ya que en mi castillo de Ryndar no hay nadie y en mi ciudad de Curaw tampoco hay nadie
Hola, el maestro espía lo contratas unicamente si eres rey de lo contrario no podrás contratarlo, siendo rey te vas a tu castillo/ciudad y le das a "Administrar esta ciudad/castillo", ahí te aparecerá una opción de "Establecer Capital"le das y luego colocas a algún compañero de tu grupo como ministro, este te dará la opción de contratar a los distintos maestros que puedes tener , si ocupas fotos o algo avisa.
Saludos.
- Mensaje n°340
Gorgoroth747 escribió:sigue fallando igual.
me parece raro que tire error, ya que tengo otros mod como diplomacy, europe 1200 beta7, frelancer, yo siempre juego con todos los graficos y ninguno jamas me tiro este error.
pero gracias igual por la ayuda!!!!!!!!!
De nada, quizá te ayude alguien mas especializado en el tema, ami nunca me ha dado fallo por eso estoy perdido en el tema de los errores RGL..
PD: No creo que sirva de nada pero con intentar no pierdes nada , instala la versión mas actual del C++.
Tiby escribió:Muchas gracias!! Ya tienes +1Rep. La verdad lo he probdo y me ha ido muy bien, como me independice desde Curaw y he estoy rodeado de enemigos Vaegires y Khergitas, y sllo tengo 4 nobled con 3 castillod, contrate mercenrios para ir por uno que me iba a destrozar, pero por suerte 178 Hire Blades, lo diezmaron tnto que me enfrente a el y solo tenia 56 soldados disponibkes :engarde lol!
Je, si una vez los oscuros mandaron un ejercito contra un noble de swadia con 150 soldados creo que era, pues venga 400 mercenarios , y los resultados mejor ni te cuento .
- Mensaje n°341
Los que tenéis problemas con errores de RGL probada actualizar Warband a la versión más reciente, 1.168.
- Mensaje n°342
Buenas a todos.
Alguien me puede decir,cuanto tardan en sanar las heridas permanentes? llevo 60 días y no sanan ya no se si es un bug o debo esperar mas.
Alguien me puede decir,cuanto tardan en sanar las heridas permanentes? llevo 60 días y no sanan ya no se si es un bug o debo esperar mas.
Teodoro2745- Miliciano
- : : ¡¡Hola!!
- Mensaje n°343
karakara123 escribió:Buenas a todos.
Hola, No es ni bug ni esperar mas, si no que por eso mismo son permanentes, osea incurable/para siempre/irreversible/etc. Saludos
- Mensaje n°344
A mi mr han herido 2000000000000 veces y nunca han sido petmanentes jajajajaja. A ver si me hacen 1 asi, tengo curiosidad jajaj
- Mensaje n°345
Mikeboix escribió:Los que tenéis problemas con errores de RGL probada actualizar Warband a la versión más reciente, 1.168.
muchas gracias, actualice mi m&b warband a 1.168 y se soluciono.
ahora si a viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
EODOS- Miliciano
- Mensaje n°346
Caballeros oscuros vs hack(ctrl+alt+f4)igual a victoria
Gorgoroth747- Miliciano
- Mensaje n°347
hola chicos. yo tuve un problema con las maquinas de asedio, no se mueven durante el asedio, por lo cual mis tropas quedan fuera de la muralla.
alguien sabe como solucionar esto???
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°348
Gorgoroth747 escribió:hola chicos. yo tuve un problema con las maquinas de asedio, no se mueven durante el asedio, por lo cual mis tropas quedan fuera de la muralla.
Sí, es un error que trae el mod desde la versión 0.620. Para solucionarlo, descarga una versión anterior del mod (por ejemplo la 0.609), copia el archivo scene_props.txt de la versión antigua y pégalo dentro de la carpeta de Native Expansion (de la versión nueva), sustituyendo el archivo.
Un saludete.
Última edición por Mikeboix el Sáb Nov 19, 2016 9:32 pm, editado 2 veces
- Mensaje n°349
Mikeboix escribió:Gorgoroth747 escribió:hola chicos. yo tuve un problema con las maquinas de asedio, no se mueven durante el asedio, por lo cual mis tropas quedan fuera de la muralla.
Sí, es un error que trae el mod desde la versión 6.20. Para solucionarlo, juega a una versión anterior (por ejemplo la 6.09) o simplemente copia el archivo scene_props.txt de la carpeta de Native dentro de la carpeta de Native Expansion, sustituyendo el archivo.
Un saludete.
bueno pude asediar, pero me tira errores cuando hablo con el maestro de cofradias.
pasa rapido las letras rojas asi que no se que dicen
pero gracias pude asediar!!!!!!!!!!!!
lNaNil- Miliciano
- Mensaje n°350
Hola soy nuevo en este foro y instale este mod.. pero alguien sabe si se pueden reclutar tropas de los caballeros oscuros?..Me uni a ellos porque creia que se podrian reclutar pero no se como u.u?
Si alguien me dijiera, seria de ayuda. Gracias de antemano
Si alguien me dijiera, seria de ayuda. Gracias de antemano