Diablo98 escribió:esa mision es depende de quien sea el que te la da. tenes que hacer un dueo contra el rey. si ganas vas a ganar una espada y relacion con el rey. si perdes ganas relacion con el rey
el duelo es facil si matas al caballo y empezas a rezar
la relacion aumenta xq al rey le gusta un buen desafio
los caballeros negros son muy dificiles casi tanto como los saqueadores, vale la pena activarlos
... sí, sí... ya me gané dos espadas de ésas... le gané a Ragnar (el de los del norte), y al de los Rhodok (no me acuerdo el nombre ahora)... veo que la misma misión se repite en cada facción y con cada rey... la espada está buena (60 C, waw XD), pero prefiero la Espada de Campeón, que me la compré no sé donde que anda en los 56 c (creo, no recuerdo ahora) pero tiene bastante más alcance... Ésas espadas, junto con las gemas y el oro que te dan al principio, los dejé en el inventario de la esposa de mi personaje (Lady Alfrun, del reino del norte), para cuando vengan tiempos malos XD, les echaré mano en caso de emergencia económica.
Empecé como siempre, con campesinos, que hoy día son Maestros lanceros, Caballeros... etc... Le doy mucha bola al leveo de los soldados yo (en el native normal también hacía éso), para tener un muy buen ejército... con 90 tipos bien leveados y con el estómago lleno, le hago frente a ejércitos de hasta 500 o 600 tipos (no es lo normal, pero a veces me toca)... así que a ésta altura, los saqueadores o los mercenarios que me mandan a veces (en números de 50 o 75)... me la sudan (XD), como dicen en España... ésto es a cuento de que voy a considerar activar a ésos caballeros en alguna nueva partida, no sé...
Algo notable, es el adulterio masivo que practican las cortesanas del juego, XD... me sorprendió... y siempre con menores (mujeres de 49 que se enamoran de chicos de 20-25), una sola me tocó que me mandó enviar una carta a un tipo de su edad (casado a su vez también XD)... éstas son las que te dan gemas... debe haber más misiones que te dan gemas, calculo, pero no las he visto aún...
Consejo importante: Las cortesanas siempre esperan la respuesta (es decir, uno entrega la carta al caballero y éste responde que esperaba ésa carta... o no)... Cuando vayan de nuevo a la cortesana, si ella fué rechazada... no les mientan, es un consejo...Y cuando los tipos están enamorados de alguna cortesana... me mató la frase (cuando te piden ayuda a escribirles una carta): "Te quiero más que a mi caballo"... jajaja, estallé de la risa.
Otra misión, destacable para advertir al jugador, es la que te dan los alcaldes de la aldea (de cualquiera, no importa cual sea, siempre te dan ésa misión en algún momento)... la de perseguir a los contrabandistas... a menos que tengas 4 o 5 de velocidad como habilidad de grupo (no recuerdo si era Explorar el skill), no la hagan... porque corren como conejos los contrabandistas... no los alcanzas más... y como toda misión fracasada, tu relación con la aldea, se deteriora.
Hoy día tomé un castillo solo, Uhum (uno que está en medio de todo, cerca de Narra y Halmar)... lo tomé siendo caballero de los nórdicos (con mi ejército de swadianos y rhodokianos XD), como el rey se negó a dármelo, me rebelé... fundando así el Ducado de los Swebózs (mi propio reino)... tengo empresas en todas las ciudades, así que muy mal no me vá aún, pero, ya swadia entró en guerra conmigo y por supuesto los nórdicos... así que ésas empresas se perdieron... pero ando re bien de guita (guita=dinero, argot argentino), y ya casi tengo un segundo ejército de super-profesionales, están leveando todavía, les queda poco...
Bueno, disculpas si me extendí... posteo fotos y algunos comentarios más objetivos (para aportar) más adelante... saludos para todos.
Sir Miguel escribió: Sir Miguel escribió:La traducción no me funciona con las nuevas misiones y diálogos, además, el rey Harlaus es mujer!!!
la traduccion anda bien, algunas misiones y dialogos no estan traducidos. y en este mod el rey harlaus lo cambiaron x la reina q no me acuerdo el nombre
P.D.: ... tiene razón, muchos comentarios no están traducidos, o se mezclan (postearé fotos) con otros comentarios en una forma que te deja muy confundido... pero bueno, éso es arremangarse y ayudar a mejorar la traducción también... no es sólo quejarse... reitero saludos.